¿Cómo es que ustedes.......?

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#1
¿Cómo es que ustedes sobrevivirian a una invasión zombi?
Esper que les gste esta dinamica, un amigo me hizo hcerme esta pregunta y ahora yo se las hago ustedes, porcierto les recomiendo el libro "la guerra z" que es lgo como esta tematica

Bueno de cierta manera estas son las :comillas:Reglas y terminos:comillas:

1.- Los zombis son algo como los del amanecer de los muertos(para losque no la han visto, zombis que corren,que son más resistentes de lo que muestran resident pero si mueren de un tiro en la cabeza)

2.- Lo demas esta en sus manos, perodebe de ser razonable, no que de la nada saquen una bazuca o un tanque, :comillas:sobrevivir:comillas: logicamente si van a sacar la bazuca almenos :comillas:robenla:comillas: con anterioridad.:memeo:


Gracias corral sobrenatural por su atencion, comprension y tiempo

Pd: si no tienen algo bueno que decir afavor del tema, almenos tegan reseto por la idea y su humilde servidor
 
#3
my casa tiene como 2sets de 20 escaleras es sufieciente para los zombies idiotas.. para los demas...pues a darlesde comer plomo...
 
#6
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.

a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.


saluditos
 

mopeton45

Bovino maduro
#9
jejeje yo tengo una katana real y un amigo el cual su papa tiene muchas muchas armas(omitiremos las razones) primero me habriria paso como puta obligandote a pagar jeje hasta la casa de mi amigo donde nos habasteceriamos de parque (suponiendo que logro llegar) y luego......................
pues ya saben a hechar desmadre!
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#11
Sean más objetivos Por favor

Por favor sean más objetivs, como si fueran de verdad ha hacer atacados por zombies.

miren mi plan es algo asi, primer modifico la escopeta para que la recarga sea más rapida, la equipo con mira laser para ser más efectivo.

robaria la cabina de un trailer y asaltaria un centro comercial y juntaria todo el spam que pudiera, y el doble de balas que de spam, ademas de una 9mm.

la casa en el ajusco que tengo la adaptaria para ser un fuerte y moriria ahi, por si se me acaba el spam antes, acondicionaria el terreno para a siembra de masorca (jeje) y de eso viviria, la 9 mm es por si los zobis me acorralan, me suicidaria antes deser uno de ellos.

eso es practicamente todo.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#12
Por favor sean más objetivs, como si fueran de verdad ha hacer atacados por zombies.

miren mi plan es algo asi, primer modifico la escopeta para que la recarga sea más rapida, la equipo con mira laser para ser más efectivo.

robaria la cabina de un trailer y asaltaria un centro comercial y juntaria todo el spam que pudiera, y el doble de balas que de spam, ademas de una 9mm.

la casa en el ajusco que tengo la adaptaria para ser un fuerte y moriria ahi, por si se me acaba el spam antes, acondicionaria el terreno para a siembra de masorca (jeje) y de eso viviria, la 9 mm es por si los zobis me acorralan, me suicidaria antes deser uno de ellos.

eso es practicamente todo.
jajajaj eres muy aucinado ajjajaja
 

kheko

Baneado :(
#13
Un ejercito de zombies contra mi jejejej pobres de ellos estan en desventaja pues lo que haria seria conseguirme un par de pistolas una escopeta y un pinchi perro he intentaria sobrevivir estilo soy leyenda (la pelicula de will smith)
 
#14
mi pa es lic .. yo creo que primero lo atacan a el y luego a mi eso me da tiempo a correr y como corro un chingo no me alcanzan xD.. nee pero .. igual y le ayudo a mi jefe pss con machetes me defiendo no? .. y con laas revolver .. wardaditas :)
 
K

KojimaSnake

Visitante
#15
1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
 

kheko

Baneado :(
#16
1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
JAJAJAJA COOL NO ME INVITAS A FORMAR PARTE DE TU RESISTANCE? buena idea lo de bodega aurrera
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#17
Trataria de equiparme lo mas q pueda respecto a armas, sobretodo armas de largo alcance... rifle francotirador (soy bueno en eso) o lanza misiles q se yo... nada de cuerpo a cuerpo... buscaría la forma de meterme a un centro comercial y cargar con la comida en lata q mas pueda...

por ultimo si estoy cerca del mar trataría a toda costa de hacerme de un bote-yate... no se algo q me mantenga fuera de tierra... e ir bordeando las costas en busca de comida y sobrevivientes quizás...

por cierto pasa el libro q mencionas... se oye interesante...
 

jang877

Bovino Milenario
#18
Iria en chinga en mi carro a asaltar la tienda de armas mas cercana, y luego me llevaria a mi falimia conmigo y nos encerrariamos en el centro comercial mas cercano para poder sobre vivir con comida y demas cosas, cuando fueran demasiados zombies, acondicionaria un trailer del centro comercial y salir todos atropellando cadaveres, y disparando cohetes para distraer a los hambrientos de sesos, :( creo que lo mejor es hacer lo que hemos visto en las peliculas no creen :vientos: :metal:
 
#19
umm ps me robaria un camion, lo modificaria poniendole mamadas para ke este mas agresivo XD, buscaria gente para subir al camion, buscaria un putero de comida y cosas asi, armas, balas, etc, y armaria a todos los del camion, y trataria de largarme de la ciudad, a ver si afuera no hay, y en caso de ke no sepan de la invasion zombie avisarles para ke manden al ejercito XD
 

frank007

Bovino adicto
#20
pasos;
1.- JUNTARIA A MIS AMIGOS
2.-ASALTAMOS UN OXXO Y NOS ROBAMOS TODAS LAS CHEVES
3.-HACEMOS UNA MEGAPEDA EN LA AZOTEA
4.-LLAMAMOAS A LAS CHAMACONAS DE ESAS Q COBRAN BARATO JEJE
5.-HACEMOS UN REVENTON
6.-SOBREVIVIREMOS CON PAPITAS Y DONAS
7.-SI NOS ATACAN LOS VOMITAMOS
ATAQUENOS ZOMBIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Arriba