¿Cómo es que ustedes.......?

angeli-k

Bovino adicto
#41
saco la pistola de mi papa y buscaria mas armas para huir de ellos disparandoles en la cabeza.
y al final buscar un lugar seguro
donde alimentarme y dormir
 

iusernaim

Bovino maduro
#43
....pero debe de ser razonable, no que de la nada saquen una bazuca o un tanque, :comillas:sobrevivir:comillas: logicamente si van a sacar la bazuca almenos :comillas:robenla:comillas: con anterioridad.:memeo:

entonces me robo una bazooka y un tanque y cada me se me acabe munición de algo me robo otra:eolo::eolo::eolo:
 

Gdark

Bovino Milenario
#44
buscaria mujeres para preservar la especie, mi manual de bombas caseras ho si y mi manual de lanza llamas casero al menos ya tendria una excusa para hacerlo (abstenerse de pedirme los manuales no quiero ser responsable de algun accidente o del inicio de algun grupo terrorista jeje)
 

RaCk ^^

Bovino maduro
#45
yo ira con el primo de un amigo que tiene un buen de armars que el wey le compro a su tio para impresionar viejas, y pues noc armariamos un bunker o algo x el estilo, comiendo frijoles enlatados para sobrevivir xD
 

allbeertoo

Bovino Milenario
#46
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.

a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.


saluditos
jajajajajaja esta, esta genial, ahora solo nos toca a los demas rezar para que la infeccion no empiece con esta familia si no ya nos cargo el payaso jajajajajajaja

saludos
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#47
Pos me combierto en dragonball y mato a todos:bakayin::bakayin::bakayin:
jojojoj no ya enserio:
1.- busco una pistola de la casa de algun vecino ( si tienen)
2.- agarro una combi:cool:
3.- voy ala estacion de policia y me lleno de armas y busco sobrevivientes..
4.- me voy a algun centro comercial ( pero antes a una estacion de gasolina)

Si encuentro sobrevivientes me 1ro me aseguraria de que no sean "sopla pollas" :jijiji: o zetas o nacos, narcos, putos , maricas , rateros, webones, etc etc..y armo mi "guerrilla" me rompo la plallera para quedar mas menos asi:
 
#48
Mira yo vendo perros chihuahueños y un dia andaba aca hechando un churro de mots y respondi el cel, pero no la queria con peperoni y el wey que me respondio alegaba que no procedia y me tenia que afletar a los 18 meses porque si no mi novia se iba a encabronar nomas xq le agarre una teta con la puerta del carro y no se soltaba mi perro el zombi lo tenia bien prenzado y que le digo " eh zombi ya dejalo" y ya lo dejo pero no supo donde y lo encontre aya en la casa solo porque la maestra lo castigo por no llevar la tarea de español que dizque se la comio el perro pero no es cierto xq come croquetas especiales puppy que salen caras y estan ricas cuando no hay mas que comer xq ultimamente viene pero no hay nadie que le de razon, y ya pues deha recado aca de vine y me fui te encuentro donde mismo llebas la mots que me la quitaron a mi ayer a medio dia y no he sembrado mas pero ya teniendola luego luego la quemamos con toda la casa por el video de su wey con otra vieja y yo pense que era joto hasta que la carnala salio bien buena y bailaba texano los domingos en el tianguis
 

rickvin21

Bovino maduro
#49
pz activo mi escudo protector anti zombyzzz y me pongo vida infinita arriba abajo adelante atras cuadrado bola cuadrato triangulo,
 
#51
si algo me a enseñado el comvivir serca de cholos es a correr mas rapido ke kualkier cabron ajaxjD
puro parkour asi ke mas facil de eskapar asi ke la aplikas de pega y corre jajxaD
 

moikike

Bovino Milenario
#52
Pues nos metemos a un buen centro comercial como el jueguito este de XBOX 360 (No me acuerdo como se llama)........ Al fin que ahi hay alimentos, ropa, agua, armas en algunas y todo lo que se necesita para sobrevivir........:)
Saludos........
 

omeyocan

Bovino de la familia
#53
Pues nos metemos a un buen centro comercial como el jueguito este de XBOX 360 (No me acuerdo como se llama)........ Al fin que ahi hay alimentos, ropa, agua, armas en algunas y todo lo que se necesita para sobrevivir........:)
Saludos........

te refieres al dead rising???
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#55
Pues un buen set de cuchillos, machete en mano (dado que aun no tengo ni he robado la katana!!!) mochila con algunos items minimo agua y algo de comer no perecedero, pantalon tactico para items e ir tomando lo que se pueda para abrirse camino (armas, parque ) ademas de buscar lugares seguros para pernoctar ahora si haciendo trampas con lo que se tenga a la mano y buscando algo que comer, mientras ruedan cabezas!
 

Erik D.

Bovino adicto
#56
En mi casa agarro las tijeras enormes de cortar pasto, salgo corriendo hasta encontrar un lugar donde vendan armas medievales y como hay zombis no hay razón para que no me den una ballesta y me pongo a pensar solo en mi viajando por el mundo en busca de un lugar de paz o en busca de el origen de los zombis
 

foxfox458

Bovino maduro
#57
mejor ke den aviso por la t.v para ke me prepare y si corren y son mas resistentes pues a correrle jejeje pero eso si me largo de donde este y si se puede salvar a algunas personas las salvo para formar algun lugar anti-zambies
 
#59
Junto comida suficiente para un mes o algo así, me subo a la azotea de mi casa y recojo la escalera, así solo espero a que los zombies mueran de hambre, total no creo que sepan hacer escaleras... algo que siempre me he preguntado es como en las peliculas de zombies ellos siembre saben donde están las personas no zombies
 

omeyocan

Bovino de la familia
#60
Junto comida suficiente para un mes o algo así, me subo a la azotea de mi casa y recojo la escalera, así solo espero a que los zombies mueran de hambre, total no creo que sepan hacer escaleras... algo que siempre me he preguntado es como en las peliculas de zombies ellos siembre saben donde están las personas no zombies


quizas las huelen??? no se, no e slo mismo oler sangre coagulada que sangre fresca juar juar juar
 
Arriba