¿Cómo es que ustedes.......?

Pues solo por curiosidad me refine todos los comentarios y la verdad es que hay mucho canijo gamer jajajaja.

La realidad segun yo seria que lo primero que hariamos seria entrar en pandemia, caos, muerte, saqueos, asesinatos por los viveres, sin faltar el que se quiera robar los bancos (aun sabiendo que en ese momento el dinero ya no vale nada) de ahi los autos y cuanta madre se les ocurra, una vez que media poblacion mundial haya muerto, entonces los mas fuertes mentalmente y control de sus emociones tomara conciencia y comenzaran la supervivencia, en mi caso, lo primero que haria es buscar sobrevivientes (por no decir refuerzos) ya que la union siempre ha hecho la fuerza, despues buscaria viveres y terreros donde se pueda sembrar, enseñaria a otros mis habilidades de boy scout (aunque no lo crean, funcionan) como trampas, nudos, tactica y control de los movimientos del cuerpo y obviamente practicaria tiro al blanco con flechas ya que las armas de fuego son demasiado ruidosas y las municiones son limitadas, asi que con arcos y flechas tambien puedes atravezarle la cabeza a un zombie, al igual que un buen machete. Seriamos nomadas sin dudarlo y preferentemente me estableceria como descanso en alguna montaña rocosa que sea dificil de escalar, ya que los zombies son torpes y les costaria mucho trabajo alcanzarme.

Si me veo en una situacion de muerte inminente le diria al grupo, clan u organizacion que en ese momento me estuviera acompañando que corrieran lo mas que pudieran mientras yo los distraeria lo mas que pudiera dando mi vida para salvar otras y antes de convertirme en zombie me daria un plomazo con alguna pistola guardada especialmente para eso.
 

solteco

Bovino Milenario
No la chingues, no tienes suficiente con narcos, zetas, policías, soldados, y demás alimañas de nuestro querido México como para que ahora salgas con que los zombis? Vive en el mundo real, despierta mi chavo!
 

Erikzo

Bovino adicto
ps ya que este es un post para los traumados con la onda zombie llamaria a los hombres lobo y a los vampiros para ver que pasa, y si se genera una aberración tipo cruza de una orgia entre hombrebobo-zombie-vampiro... ps tendré que huir de esos y de uds que me estarán persiguiendo por haberlos invocado xD
 
si yo puedo sobrevivir un dia en la escuela es como sobrevivir ante esta problematica pero lo mas eficaz es o ir a una isla no podrian alcanzarnos ademas si me refugio podria ser en un super
 
Arriba