¿Cómo es que ustedes.......?

sasukes

Bovino maduro
#61
pues lo primero q aria seria encender la tv y buscar cualquier canal q zintonise lo q sea algo donde me den mas detalles de la situacion actual o en su defecto radio o internet pues ya teniendo mas informacion acerca de lo q pasa dependiendo el caso q los zommbies solo esten en un lugar o en todo el mundo tomaria la desicion de atrincherarme en algun walt mar o asta en un oxxo digo no se puede ser muy exigente o la opcion de huir a un lugar en q no aya infeccion plan b ir a la tiende de harley davidson a punta de machete robar una y salir a un lugar menos avitado donde me seria mas facil acabar con una poblacion mas pequeña de zombies a toda una ciudad sobrepoblada nn''
 
#62
que katanas y mi abuelita en patiness!! bueno si es un zombi obvio e sun cuerpo pudrefacto si reocrdamos esta compuesto por carbono y como ya esta muerto seria mejor incenerarlos , pues me equiparia con una caja de cerillos total los zombies son solo mentano pura combustion y con el oxigeno ayudariamos su facil combustion pero en si seri apadreee, y si hay que pelear pues no me ire a esocnderr al contrario si tengo que usar los tanques de gas de las casas pues las usariaaa como bombas de expasion masiva imaginense ver muchos cuerpos quemandose y partes de los mismmo volando pro los aires jaja sera un festin jajajjaja tambien pues si hay zombiess a traeria a varios animales caroñerosss pero buenoo en sii usaria una caja de cerilos y los tanques de gasss digooo mejor luchar que correr y esconderce
 
#64
eso sii seria padre si no pues ir a una gasolinera y bañarlos con gasolinaaaaa, u otro material infamableee y prenderler fuegoo eso sii iria con mi sopleteee y con un tanque de gas
 
#65
1.-Dependiendo como ocurran las cosas, chekaba todos los medios de comunicacion accesibles.
2.-Llamaba a toda mi familia y amigos de los ke me akordara
3.-Empezaba a wachar todos los puntos de entrada a mi hous
4.-Llamaba a mis vecinos desde lejillos.
5.-Ya con los vecinos vivos, alejaba a los zombis de mi calle, y tratabamos de convertirla en una especia de bunker.
6.-Luego ps ke empezara a llegar la familia o ke hicieran lo mismo ke yo.
7.-En donde trabaja mi papa hay trocas, asi ke ibamos de poco en poco por ellas y ahi subiamos gente viva pero bn sana los ke stuvieran infectados y asi, ps kon la pena pero a chingar asu madre.
8.-A la gente le dabamos armas pa ke empezaran a bailar las calmadas los no muertos.
9.-Con grupos pequeños ibamos a recolectar comida a los centros comerciales.
10.-Siendo sincero robaria todo lo que pudiera.
11.-A la gente ke no se dedicara a matar o a recolectar recursos le diria ke ayudara a la gente traumada, ke preparara comida o que hiciera algo.
12.-Obviamente buscaria doctores, y personas que pudieran ser de gran ayuda.
13.-Expandiria mi bunker comunal xD. Ps recorreria la ciudad para ver zonas libres de riesgo y poder juntar mas gente ahi.
14.-Los animales tambien son seres vivos asi ke a los ke stuvieran bien me los jalaba conmigo n_n.
15.-Seguiria intentando o pondria gente a intentaar ocmunicarse con mas personas en el exterior pa ver ke pedo.
16.- Asaltaria una gasolineria, y usariamos lo ke sakaramos de ahi como combustibles y como armas [si los incendias matas a muchisimos mas ke a balazos]
17.-Si hay la necesidad de matarme, ps kon cianuro, kon balazos nel xD!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#67
Bastante infantil tu idea, casi puedo adivinar que recien miraste uno de esos churros de peliculas como los muertos vivientes, rec, resident evil y demas chorreadas. Eso de los zombies no existe por lo tanto nunca podria existir ninguna invasion.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#70
Pss primero que nada, fortalecerme fisicamente, ya que en ellos tienen la ventaja de tener mucha resistencia y de que por lo regular atacan en monton. Despues tratar de hacerme de un arsenal de armas cortas y de armas largas, incluyendo rifles con mira telecopica, cuchillos, dagas, machetes, espadas (suena a mamada, pero pss pq no??). Tratar de juntar gente con quien pueda sobrevivir, asi seria mucho mas facil cuidar el sitio de resguardo y combatirlos. Como somos varios pss tratar de reunir automoviles o algun medio de locomocion, ello nos serviria para andar por la ciudad y reunir alimentos y agua, ah!! y matar cuanto zombie mugroso se nos cruce por el camino. Conseguir ropa resistente a las condiciones climaticas y con tendencias al camuflaje (Un Multicam estaria excelente en el dia, y un traje como el de Sam Fisher de Splinter Cell en las noches, tmbn una exoarmadura como la de los polis Robocop de algunas ciudades). Aprender artes marciales, se que no se necesita mucha teoria para romper un cuello, pero no esta de mas aprender a defenderse, quien me dice que no habra culeros sanos que quieran robarme mis armas, medicinas, comida o viejas???
Por ultimo, si existe algun tipo de vacuna o medicamento contra el virus o lo que haga que uno se convierta en zombie pss tratar de conseguirlo, tmbn medicinas para tratar enfermedades del grupo y como estudio medicina pss tener a la mano mis libros siempre. Ah se me olvidaba, juntar perros y cuidarlos para que hicieran guardia... el mejor amigo del hombre es un excelente guardian, tiene excelentes sentidos como el olfato y la vista asi que no estaria mal tener una jauria de perros que nos hicieran el paro en las noches. Una cosa que olvide es la importancia de las comunicaciones, uno nunca sabe cuando sera necesario o util un radio de onda corta o un walkie talkie, ademas de que asi evitariamos la griteria y el ser localizado por los trinches zombies!!

Ya con todo eso, pss capacitar a la gente nueva que salvemos en nuestras travesias por la ciudad de los zombies!!! y pss cuando seamos muchos pss buscar nuevos lugares para que habiten nuestras fuerzas y tener distintas casas de seguridad para refugiarse en caso de que sean un chingo y nos quieran almorzar.

Creo que esa seria la forma en la cual me podria defender de los zombies.
 

EDL

Bovino maduro
#71
Porque salen con esa pregunta ahora que se fue el REY DEL POP, acaso tienen miedo de que ya no los haga bailar (cansarlos) para que los regresen a su tumba....creo que es para pensar, nuestra ultima esperanza se ha ido....JAJAJAJA (no me burlo de MJ, lo admiro, para mi es el genio del pop obviamente y de los videoclips)...
 
#72
YO POR SUPUESTO LLENARÍA LA CIUDAD DE BOCINAS GIGANTES Y PONDRÍA THRILLER DE MICHAEL JACKSON A TODO LO QUE DA HASTA QUE NO PUEDAN DE TANTO BAILAR!

JAJAJAJA
!
 

modelo84

Bovino de la familia
#74
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.

a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.


saluditos

No manches, compadre... ¡Qué bueno que no soy un zombie, porque has de estar bien zafado!
 

damianfors

Bovino Milenario
#75
Oww!! (Léase con voz de homreo simpson)

buscaria mujeres para preservar la especie, mi manual de bombas caseras ho si y mi manual de lanza llamas casero al menos ya tendria una excusa para hacerlo (abstenerse de pedirme los manuales no quiero ser responsable de algun accidente o del inicio de algun grupo terrorista jeje)
Chinn! y yo que apenas quería pedirte que lo postearas, rayooss!!!
Aun que la idea de preservar la especia si me gustó :metal:yo buscaría puras de estas:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:No acepto pegados!! ¬ ¬

No ya en serio, este tema si me gustó, ya van como 3 o 4 veces que me sueño matando zombies, aunke como los de Resident Evil; será por que soy fan de estas pelís y de Alien y Depredador??? mmmmm quien sabe por que sueño tanto zombie, en fin...

Yéndonos a lo realista, en el lugar donde vivo hay un batallon militar, y recientemente le ando tirando los canes a la hija de un coronel (Ahhh perro malcriado:) :xp: ) entonces le diría que le diga a mi suegro que nos haga el paro y que nos deje entrar a mi familia y a mi para resguardarnos un par de días, meintras tanto aprendería a usar todo el arsenal que me sea posible aprender en tan poco tiempo, para así poder despues robar un bunker y escaparnos a la costa, donde podemos tomar un barco y lanzarnos a una isla donde no haya zombies.

Ahora bien considerando que los zombies no son como los de resident, y que son más cabrones, espero que no sepan nadar los hijos de su P1|/|%3 M@9ºr3, por ke si no ya nos cargo el zombie.

Otra cosa muy importante que hay que considerar es la cantidad, ya que si son de esos que con un arañaso te contaminan va a estar aun mas cabron escaparte de la contaminación, una buena idea sería irse al norte, donde segun las teorias apocalípticas los virus dificilmente logran llegar por la altura y por el frio, y claro está armado siempre con las municiones que previamente tomaríamos del batallón y con la comida que nos pasaríamos a ratear de las respectivas tiendas departamentales.

Esta chido el tema, vamos a ver como les va a los demás, y a rajar madres a los zombies!!!:metal::metal::metal:
 

damianfors

Bovino Milenario
#76
YO POR SUPUESTO LLENARÍA LA CIUDAD DE BOCINAS GIGANTES Y PONDRÍA THRILLER DE MICHAEL JACKSON A TODO LO QUE DA HASTA QUE NO PUEDAN DE TANTO BAILAR!

JAJAJAJA
!
yo juntaria a los mejores ingenieros en electronica y robotica disponibles y traria de acer botos super armados tipo terminaitor.
Exelentes ideas, como no se me ocurrieron antes! damm
Afortunadamente existe ba-k, ahora ya tengo más opciones! seeeee:metal:
 
#80
mmmmm una vez mas aqui de regresooo si son muertos obvio que desprenden gases o noo?? yo digo que siii pues primeroo juntaria todos los tanques de las casas aledañas pondria una carnadaaaaaaa o varias carnadassss juntaria la mayorrr capacidad de zombiess jajaja y previamentee programarrr los tanques de gasss o si noo desde lejitoss disparar al tanque de gas esto haria una explosion masivaa y recordemos que juntamos muchosss tanquee jajajaja que mamadasss mejorrrrr los juntooo en las tuberias de pemex y sopassss como siempre andan explotando las tuberiassss en una de esas explotannn jajajjajaja pero en si andaria con un paquete de cereillos un pequeño tanque de gas y un soplete jajajaj
 
Arriba