¿Cómo es que ustedes.......?

Jijuesu no pss ta canijo, primero subirme al techo de la casa para wachar por donde vienen o que pedo, si se puede salir, vaya salir juido al abarrotes de la esquina y atrincherarme, de todos modos hay para acer bombas caseras y que la chingad, en seguida ir ala casa de uno de los tiradores dela cuadra y pedirle la fusca o en su defecto shingarlo si ya chingo a su madre con los sombis, y pss lo clasico agarrar el mejor carro cerca(zuru cuadradito=) llevar un chingaso de raza, irte para los campos, irte alo mas alto siempre, al seguro social en mi caso, pero pss siempre en la movies la raza se mueve al sur, pero pss como veran soy de sonora, no me chingues que vaya al sur donde ay mas chilangos zombies que la chingada jajaajaj, ir si es posible a un puertecito con yatesito o lanchita.
 
para eso ahi q tener un rifle sniper, el cual estoy buscando en mercado libre, subirse al techo, y listo, con unos buenos audifonos, por que dicen los expertos zombiologos que el gemido de los zombies tambien es un ataque psicologico asi que CUIDADO
 
Pues la verdad, viviendo en la colonia donde vivo... jejeje
Que es algo asi como el Tepido campechano, pos los agarramos a navajazos y machetasos, si no se dejan los hijos de su monja, pos a sacar la trona... jajja
 
A robar!!! Asaltaria el SAM's Club y me robaria todo! Como en Soy leyenda.... y los quemo con gasolina. Robada de los tanques de gasolina de los coches abandonados y de las pipas de pemex... y de algunas gasolinerias... y el terminator vendira a matarme pero elevaria mi ki hasta el septimo sentido y explotaria mi cosmos en un jutsu genkidamal.
despues me iria a dormir y acabaria en OCEANICA, en rehabilitacion. Fin
 

Nizak

Bovino adicto
voy en busca de sobrevivientes, y recluto a más gente, para hacer un convoy, y también robar oxxos para tener víveres armarnos con palos con clavos, o con lo que sea mientras encontramos policias zombies, o narcos zombies les quito sus armas y los inmobilizo con un disparo en la mollera, jeje creo que es el sueño de todo el que es fan de RE

saludos!!
 

mondlc

Bovino Milenario
pues les diria que todos nos tomaramos de las manos y nos dijeramos 5 cosas que no nos gustan de cada uno y asi hasta resolver diferencias XD
 
Pues creo que lo esencial seria terner un lugar estrategico para Salvaguardarte mientras se te ocurre como hacerle! tal vez los Zombis no sean tan lentos ni tan estupidos, y un solo error nos cuesta el trasero!
 

nessta

Bovino adolescente
le llamaria a milla jovovich dos noches antes para estar con ella y ya despues le preguntaria si podemos intercambiar informacion de como ella le hizo en las peliculas... chikitaaaaaa..!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
evitar quemarlos jeje no hay nada mas peligroso que una horda de zombies acercandose, que una horda de zombies incendiarios encendidos que avanzan hacia mi y queman todo a su paso....
 

xhove

Bovino maduro
UUmm haria un bunker anti-zombis para resguardarme :)

para empezar al ke zitoo ezta rezpuezta... el atake zombii fue de repnte.. en ke eztupido momento vaz atner la zupervelozidasd de azer un bunker... pelame la reata... wenu en rzpoezta el zhavo del tema... en la aktualidad el 90 porziento de la poblazion ez zombiie al vivir en la monotonia ke ievan... pero por ii akazo rvivieran loz muertoz y korrieran vueltoz la vera.... me rezguard en mi kaza... y pongo todoz loz objetoz puntiagudoz komo guarnizion azi kuando korran... ze van a enzartar... y kuando mueran azemos un poko de necrofilia... jajaj pa ke ze lez kite lo zombiz y lo putoz...
 
yo me convertiria en zombi y despues me haria inmune (al estilo resident) y desarrollaria poderes especiales como tacokinesis y psicoanalisis de masas, y un poco de piromania psiquica al estilo karrie.
y si no funcionara me quedaria quietesito debajo de mi cama asta k se aburran, despues agarro mi bat de beis y les pego en la choya hasta k se mueran.
 
jaja, lo mio siuena como de pelicula...siendo el caso de que quedaran pocas personas...io correria hasta un supermercado...donde podria tomar cuchillos,mchetes , rifles(en algunos si hay porque son para cazeria) y de ahi al ir bn armado subiria a un edificio alto(de departamentos,oficinas,hospitales)subiria hasta lo mas alto, obviamente cerrando todo a mi paso para que a los zombies se les dificulte llegar asta arria(si es que lo logran) y me quedaria en el techo solo vigilando hacia abajo para ver si se empiezan a acercar...y ahi esperar por ayuda ...quiza proporcionada de una ciudad vecina o investigadores que me encuentren.....jaja
suena loco pero seria lo que io haria
 
Arriba