¿Cómo es que ustedes.......?

ps creo que despues de jugar todos los resident evil hasta el 5, creo que tengo la solucion
1 encontrar una chava bien sabrosa dispuesta a ayudarme
2 ir a la comisaria mas cercana y llevarme su armamento
3 seguir el rastro de los narcos por aquello que necesite una hierva para curar mis heridas
jajajajajajaja
 

Nigriz

Bovino adolescente
hahaha buena preguntaa primeramente esconder buscar algun carro escabullirme hacia la
base militar o el aereopuerto y escapar.! ^^ tal y como resident hahaha xD
buen post compaa.! saludos.!
 
primeramente pues me daria cuenta de ello asi que estaria todo cagado saldria de mi casa si supiera conducir me iria en un auto y si no le digoa una de mis vecinas buenonas que me llebara si se comlica la cosa buscaria armas y mi celular y unos audifonos ya uqe tenga armas si voy en un auto pss iria disparando con el cituron puesto :D por si nos accidentamos y si fuera caminando pues a correrle y buscaria a mis amigos y cuando el momento de matar llege recordare juegos como manhunt , resident , gears of war , y cosas asi me pondria matar sabicamente a todos los zombies hasta llegar a un lugar seguro donde estaria con amigos y amigas y ene se lugar que tal vez seria un soriana xD hariamo un refuguio y follariamos para ser mas y volver a hacer la sociedad y acabar con esos zombies hijos de su monkey xD
jajajajajajajajajaja
quien quiere ser de esoso amigos o amigas que esten con migo??


zHeDas
 

n666n

Bovino de alcurnia
ps para escapar, lo haria haciendo parkour, y para sobrevivir aplicando metodo natural y comer carne fresca, jaja, es que soy hombre lobo naaaaah
 
Pues primero agarraria un coche me voy al walmart y agarrro todo latas y la mamada ahi venden armas igual me echo unas en madrina me lo llevo al coche,luego de ahi iria a una estacion de policias chingona deben de tener armamento ahi luego ya que estoy todo vergudo me iria al ultimo piso de un hotel y ya todo como si nadaXD.
 
LA VERDAD ME REFUJIARIA EN UN CENTRO COMERCIAL OBIO SIN ZOMBIEZ JEJE Y DESPUES YA SABES KEDARME CON UNA CHIKA BN GUAPA Y DESPUES DE TENER UN DIA AGOTADOR CON ESA CHIKA MATANDOLOS PS YA SABES (CORTE COMERCIAL) Y DESPUES IRME A UNA ISLA DE ESA CHIDAS
PERO SIN ZOMBIES JJE GRACIAS POR LEER MIS MAFUFADAS
 

sotek

Bovino Milenario
vueno solo me falta cosas como comida y agua x q tengo un arsenal de armas filosas
como machetes pistola sobran
solo q en donde sea se pueden robar
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
Cuando los zombies ya ubiesen acabado con la mayoria de las personas, yo buscarria un vehiculo en el cual me podria movilisar, ya con el vehiculo iria a donde los soldados o donde estan los marinos o pgr o hasta con los polis municipales, y me llevaria unas armas y granadas. En robaria un vehiculo de los marinos o soldados y me recluto a gente para ir a matar zombies, Despues construire un bunker con la gente reclutada y ahi refugiarme de noche y de dia a cazar zombies. Weno alguien quiere unirse?
 

EDXXX

Bovino Milenario
Facil y sencillo.. los ataco con videos de el canal del congreso, a ver si los desgraciados zombis no se mueren del aburrimiento..

___

Plan b

Utilizo mi super hiper mega ha me ha me rasengan!

___

Plan c

Primero, como me es dificil conseguir armas de fuego, agarro mi machete, con mucho filo, busco y me robo un coche, me llevo mi lap, me abastesco de comida, y me robo algun dispositivo de internet (Para descargar Anime), me consigo alguna chava otaku como yo, y asi formamos una resistencia contra zombis "The Mortal Anime"...

jejejeje
 
ps mi casa esta muy bien resguardada
tiene barras de seguridad en las ventanas y en las puertas tambien
y ps somos mas vivos que muertos, si podemos contra ellos...
jaja eso creo
 

humi255

Bovino maduro
Pues tengo una katana, y un machete jejeje, correria y haria un bunker ( no se como se escribe jejej), o robaria una sierra electrica..yeah!!!!
 

elros_t

Bovino maduro
Pues mi carnala y yo estabamos platicando el otro dia y por como estan las protecciones de mis ventanas creo que en mi casa estariamos seguros, no tengo muchas cosas para usar como armas pero improvisariamos, ya si de plano no encontramos comida por ningun lado, tengo dos perros jejejejeje!!!!!
 
Arriba