¿Cómo es que ustedes.......?

Lord Overlord

Bovino Milenario
#22
Pues en primera, me abriria paso a machetazos hasta la casa de mi hermana (1/2 cuadra)
Le diria que me pase el paquete que le deje la otra vez y que me acompañe a mi casa,
refuerzo el zaguan y la puerta, le llamo a todo el barrio, para que se vengan y si nos agarran los zombies pues ya tengo chivos expiatorios, nos agarramos el wal mart y reforzamos las entradas (que hay una cortina de acero que para que segun no les roben en la noche), nos deshacemos de los zopmbies que hayan por ahi, remodelamos el walmart y con los quimicos de ahi elaboro las peligrosas bombas de cloro para deshacernos de los zombies que andan por ahi.
Despues si nos vemos en la necesidad de salir, tomariamos los camiones y los adaptaria con quitanieves y sierras electricas en los costado para cortarles las patas.
Al salir seria primero deshacerse de la mayor parte con unas cuantas cositas de explosivos caseros, tomar todo lo que sea de utilidad, poner una carnada, y dejarlos entrar, obvio que nosotros ya en los camiones, cuando haya muchos adentro nos piramos y al estar medio lejos hacemos volar todo, que nunca vuelva a caer un solo cacho de lo que volo.
buscaria un barco de la marina y a ver si pueden llegar los zombies a una colonia maritima.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#23
Por cierto... lo peor q pueden hacer es quedarse en un lugar... pues tarde o temprano serán rodeados...

lo mas seguro es estar siempre en movimiento... rajando madres por el camino... pero no permanecer mucho tiempo en un solo lugar... pero sobretodo

atrincherarse dentro de una ciudad es malisima idea...
 

Kassad

Bovino Milenario
#24
usaria mis poderes de super sayayin!! ya en serio, a machetazo limpio (con una amradura improvisada) y METAL a TODO VOLUMEN!!!!!! THE TROOPER!
 

rorg

Bovino de alcurnia
#25
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.

a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.


saluditos
no pos estoy contigo carnal....y les damos en su madre a los zombis :starwars::starwars::cowverine::cowverine:
 

zharkman

Bovino maduro
#26
segun no se que libro raro de zombies, hay 2 tipos, demoniacos y por virus, los k son por virus, siguen siendo organismos, asi k cortarles la cabeza, para el siste ma y los mata, los demoniacos en el mismo caso, seguirian caminando, se matarian quemandolos o con agua benita eso es lo que se :p
 

alihanz

Bovino de la familia
#27
Pues por mi cadsa (a diferencia que esos gringos mensos que pusieron sus ciudades en terreno llano) hay como 4 o 5 cerros bi altitos uy con escalreas (thanks, alcalde), pues junto a mi gentuza de la pichanga de los domingos, no subimos en la pussywagon de uno de ellos, la tuneamos estilo Spawn y nos vamos al cerro mas cercano (pasando por un supermarket priemro pa jalar algunos viveres, y bajar a la zona verde a llevarnos unos churros)
Y de ahi pes hacemos un horario y cronograma de reabastecimientos

Lo tranca estaria en las armas, ya que por aqui lño mar cercano a un arma es un sable que le gane a un friki de Bleach en una tombola, no iene filo pero es suficiente pa vaciarle los sesos a una persona normal...supongo que bajariamops a la comisaria mas cercana...aunke las armas ya deben estar bin agotaditas...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#28
interesante tema, primero deberia de uno refugiarse en lo que se denominaria "infeccion" pasado eso deberia de buscar armas ya sean caseras o alguna que haya dejado un poli muerto, despues buscar sobrevivientes, entre mas, mejor!!! y de ahi buscar comida etc, y de ahi ir a alguna isla
 
K

KojimaSnake

Visitante
#31
mi segunda opcion seria lavarle el coco a alguna vieja que es el fin del mundo y que si no le gustaria perder su virginidad conmigo jaja
 
I

IronMaiden10

Visitante
#32
Me voy al sams que acaban de poner aqui cerca y me encierro y como dudo que tengan armas buenas mejor aseguro posibles lugares donde puedan entrar y listo.
 

Yuang

Bovino maduro
#33
Interesante pregunta. Como siempre, hay miles de respuestas a ella, pero no todas son correctas, mcuhas de ellas suenan a pelicula, otras a desesperación y otras más caen en lo ridiculo. Yo creo que si hay tiempo de asimilar la cosa, primero veriamos la forma de acabar con ellos de manera efectiva, segundo, un lugar seguro para resguardar mi seguridad, hacerme de armas, minar la entrada a mi guarida. siempre tener puesto clave desde donde pueda vigilar toda lacasa y poder entrar en acción. En la lucha cuerpo a cuerpo, un zombi jamás podrá moverse como un humano vivo, por naturaleza son más torpes, pero son resistentes y solo mueren, en este caso, cuando se les da en la cabeza, tratar de no solo tener armas con municiones, sino improvisar con armas un poco más faciles de adquirir, como ballestas, arcos, espadas, cuchillos, etc.

Supongo que eso haría yo. Saludos.
 

Moondoggie

Bovino maduro
#34
Primero: Como vivo cerca de la armeria del ejercito aca en veracruz, si vienen los zombie mi primera prioridad ir hacia alla y tomar los sig.

FAMAS (manos)


en los antebrazos:
Cuchillo M9


Espalda (2da Arma):
Una Maruzen Remington



Muslos:
Colt Python 357 con barril de 6 pulgadas.


y en el otro muslo:
una beretta M9 calibre 9mm.


y como soporte:
Granadas M67



Y para ataques de larga distancia:

un clasico... Rifle de Francotirador Dragunov SVD.

y
unas AN-M14 Granada Incendiaria.



y pues sumado a mi experiencia en Gotcha, Tiro Deportivo y juegos FPS, lo de reventar zombies se me hara mas facil.!
 

entei_00

Bovino maduro
#35
Pues claro, con una katana, hasta conseguir armas de fuego. Ya con las armas de fuego, pues a echar tiros a diestra y siniestra, jajajaja. Saludos.
 

waponer

Bovino maduro
#36
yo tengo un amigo ke le dicen undertaker no c si lo conoscas (sale en la tele) ... pero el y su crew de luchadores me brincan paro asi que no les tengo miedo... weno si pero tengo quien me defienda (H)
 

Cledine

Bovino maduro
#37
mmm me encerraria en casa ...pero mataria a toda mi familia para estar segura de que no se conviertan en zombies me quedaria sola encerrada a oscuras con puertas trancadas en un silencio absoluto.

Solo saldria cuando se acabara la comida......Grrrr
 

cucurucho

Bovino maduro
#38
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.

a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.


saluditos
Ya renemos herreros para armas y fortificar la ciudad!!!

1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
Mi torta de Jamon de pierna por favor!!! de ahi nos vamos al aurrera:vientos:

JAJAJA Mejor de Elba Ester Gordillo... o ella sera la reina de los Zombies???!!! :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:

mmm me encerraria en casa ...pero mataria a toda mi familia para estar segura de que no se conviertan en zombies me quedaria sola encerrada a oscuras con puertas trancadas en un silencio absoluto.

Solo saldria cuando se acabara la comida......Grrrr
Eso es, pensar en el projimo jajajaja

Pues si tenemos tiempo creo que nos organizariamos entre varios para cercar un zona libre de virus o demonios, atrincherarnos ya que la opcion de escapar hacia una isla es muy remota por la distancia tan grande que hay que recorrer.

Ya atrincherados, las mujeres se ocuparian de los alimentos mientras los hombres realizan rondines de vigilancia en las "fronteras"

Tendriamos la mayor cantidad de armnas para mantenerlos a distancia, de ser posible crear una especie de campos minados para mantenerlos a raya.

Una vez organizado eso en poco tiempo ver la posibilidad de enviar un comando en busca de una aeronave que aun funcione, apoderarnos de ella, mientras que otro comando aprende Fligth Simulator para volar el avion y salir de la zona antes de quedarnos sin viveres o municiones.

Al abandonar el centro de operaciones, hacemos que todo explote para matar a la mayor cantidad de zombies posible y buscar un nuevo hogar en alguna isla caribeña :metal:

JAJAJA que viajado!!!:mota:
 
#39
yo creo que me esconderia y veria desde adentro como esta la situacion si estos sombies son como dices creo que con machetasos a demas de que no an de ser muy inteligentes no?
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#40
me hago el zombie y me les uno gulp!
cuando se deskuiden korroo xD
y si me vuelven a ayar me vuelvo a hacer el zombie :vientos:
digo pq no kreo ke ellos noten diferencia n_n
 
Arriba