Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!....pero debe de ser razonable, no que de la nada saquen una bazuca o un tanque, :comillas:sobrevivir:comillas: logicamente si van a sacar la bazuca almenos :comillas:robenla:comillas: con anterioridad.:memeo:
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.
a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.
saluditos
Pues nos metemos a un buen centro comercial como el jueguito este de XBOX 360 (No me acuerdo como se llama)........ Al fin que ahi hay alimentos, ropa, agua, armas en algunas y todo lo que se necesita para sobrevivir........
Saludos........
Junto comida suficiente para un mes o algo así, me subo a la azotea de mi casa y recojo la escalera, así solo espero a que los zombies mueran de hambre, total no creo que sepan hacer escaleras... algo que siempre me he preguntado es como en las peliculas de zombies ellos siembre saben donde están las personas no zombies