Oww!! (Léase con voz de homreo simpson)
buscaria mujeres para preservar la especie, mi manual de bombas caseras ho si y mi manual de lanza llamas casero al menos ya tendria una excusa para hacerlo (abstenerse de pedirme los manuales no quiero ser responsable de algun accidente o del inicio de algun grupo terrorista jeje)
Chinn! y yo que apenas quería pedirte que lo postearas, rayooss!!!
Aun que la idea de preservar la especia si me gustó :metal:yo buscaría puras de estas
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:No acepto pegados!! ¬ ¬
No ya en serio, este tema si me gustó, ya van como 3 o 4 veces que me sueño matando zombies, aunke como los de Resident Evil; será por que soy fan de estas pelís y de Alien y Depredador??? mmmmm quien sabe por que sueño tanto zombie, en fin...
Yéndonos a lo realista, en el lugar donde vivo hay un batallon militar, y recientemente le ando tirando los canes a la hija de un coronel (Ahhh perro malcriado
:xp: ) entonces le diría que le diga a mi suegro que nos haga el paro y que nos deje entrar a mi familia y a mi para resguardarnos un par de días, meintras tanto aprendería a usar todo el arsenal que me sea posible aprender en tan poco tiempo, para así poder despues robar un bunker y escaparnos a la costa, donde podemos tomar un barco y lanzarnos a una isla donde no haya zombies.
Ahora bien considerando que los zombies no son como los de resident, y que son más cabrones, espero que no sepan nadar los hijos de su P1|/|%3 M@9ºr3, por ke si no ya nos cargo el zombie.
Otra cosa muy importante que hay que considerar es la cantidad, ya que si son de esos que con un arañaso te contaminan va a estar aun mas cabron escaparte de la contaminación, una buena idea sería irse al norte, donde segun las teorias apocalípticas los virus dificilmente logran llegar por la altura y por el frio, y claro está armado siempre con las municiones que previamente tomaríamos del batallón y con la comida que nos pasaríamos a ratear de las respectivas tiendas departamentales.
Esta chido el tema, vamos a ver como les va a los demás, y a rajar madres a los zombies!!!:metal::metal::metal: