Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.
a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.
saluditos
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.
a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.
saluditos
1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
Les muestro una foto de la tigresa XD
mmm me encerraria en casa ...pero mataria a toda mi familia para estar segura de que no se conviertan en zombies me quedaria sola encerrada a oscuras con puertas trancadas en un silencio absoluto.
Solo saldria cuando se acabara la comida......Grrrr