Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
Unicamente para agradecer la ayuda recibida...el compa&ero de forma remota pudo hacer lo que en 3 centros de servicio no.

Reitero mi gratitud y feliz 2012.

S2
jeje ya sabe aquí estoy para ayudar y me alegra haberte ayudado jeje :metal::metal::metal::metal: gracias por recurrir a mi ayuda
 
Vengo a bien agradecer a Marcan por su tan apreciada ayuda en pasar a unefon 2 LG Chocolate con Verizon , un UTstarcom y un kyoskera domino :D.

Todos con Éxito Total!!!!

Mil gracias por la ayuda con mis tabiquitos!!!

OJO me permito desacreditar a http://www.activa-iusacell-y-unefon.com/ como ayuda real , el problema no es darlos de alta via ota o por sistema q lo hacen ello el problema de muchos de nosotros y q no conocemos es la programación manual, ellos solo me dijeron : No sabría decirte , llevalo a un centro se servicio :eek: !!!!!
 
Ya quedo mil gracias a MArcan por la ayuda. Mucho mejor que en asistencia a clientes que solo me dijeron que lo sentian que no havia soporte para palm pre.
 
Holitaaaas de nuevo molestaaaaandote !!! Tengo una Palm Treo 755p con Sprint

Le di hard reset por que tenia codigo , pero al querer activar con *228 solo da roaming y no da tono :eek:

estas se pueden programar manualmente ??
 

angel273

Bovino Milenario
Carnalito molestándote con una pregunta, mi cuñado trajo un cel del norte, no recuerdo la marca, pero al encender dice verizon, este cel se puede liberar y utilizar con otra compañía como telcel (México), por tu atención mil gracias y espero tu respuesta
 
hola espero me puedas ayudar tengo un iphone 4 cdma de sprint y no lo eh podido activar con iusacell marco el *228 y se corta me podrias ayudar por fa
 

MArcan

Bovino Milenario
Carnalito molestándote con una pregunta, mi cuñado trajo un cel del norte, no recuerdo la marca, pero al encender dice verizon, este cel se puede liberar y utilizar con otra compañía como telcel (México), por tu atención mil gracias y espero tu respuesta
hermano lamento decirte que los de verizon solo se pueden para unefon o iusacell si quieres te lo activo en esas dos compañías pero para telcel nel es otro tipo de tecnología
 
hoyes amigo soy edgar mucho gusto tu informacion se me ase interesante y me gustari k me ayudaras a activar mi cell para unefon e tratado de todo y nada aki esta la informacion si puedes ayudarme seria fantastico nomas ke el imey no lo encuentro por ningun lado del cell como podria aserle?
boost mobile
samsung galaxy prevail
sph-m820
MEID
dec:268435460113240469
hex:0xA0000029CA0895
fccid: A3LSPHM820
area 653
unefon
no toy seguro alomerjor es el ke te di espero me puedas ayudar gracias
hola:tengo un galaxy prevail y quiero saber si se puede jalar senal y activar espero me puedan ayudar!
 
hola buen dia molestandote tengo un iphone 4 cdma de sprint me podrias ayudar a reprogramarlo por que no lo puedo usar para marco *228 y no entra la llamada y me dicen que ytengo que reprogramarlo para que funcione porfa
 
Arriba