Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
#1
hola hermanos bakunos, poes mire un post aqui sobre que ayudaba a activar celulares pero se ve que no lo atiende bien y poes me decidi a hacer este post para ayudar a todos aquellos que quieran activar sus telefonos extranjeros como de verizon, sprint, metro pcs y asi en iusacell y unefon y les dire que programas usar y como programarlos para que queden al 100!!

PD. puede que para algunos no haya solucion completa pero le haremos el intento en esta maravillosa comunidad :metal:

me pueden contactar ya sea por mp o por aqui

MUCHA ATENCION! COMO LA POLITICA NUEVA DE IUSACELL DE QUE CADA SERIE RECIEN ACTIVADA TIENE UN PLAZO DE 24 HORAS PARA QUE LE PONGAN SALDO SINO LE DARAN DE BAJA. (SOLO PASA UNA VEZ) Y COMO DE AQUI A QUE VEAN EL MP PUES YA SE DIO DE BAJA ASI QUE EH CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA MAS RAPIDO https://www.facebook.com/ActivacionesBaK AHI ME AGREGAN LLEVAN LOS DATOS Y LISTO LES AYUDO CON GUSTO GRACIAS!

para activar ocupare los siguientes datos
ejemplo:
compañia: verizon
Modelo: LG vx7000
Esn o meid: A0000012c3b4de esta pasenmela por mensaje privado (mp)
lada: para donde quieren su numero
compañia destino: unefon o iusacell segun para que compañia lo quieran.

espero poder ayudar a todos muchas gracias por su visita :):):)

ACTUALIZACION! Y MUCHA ATENCION!

si sus equipos son de sprint, metro o boost les vendre dejando soluciones para obtener un codigo que necesito para poderselos programar manualmente ok!

para los que sean de Android como el htc evo,shift.. etc conque sean de android ya sea sprint, metro o boost es lo siguiente
-Se van y se buscan un rooteo poraqui en el foro estan ya me vayan dejando versiones les voy a ir actualizando
ya una vez rooteado de van al Market o Mercado y se bajan la aplicacion llamada MSL READER ya despues de eso y les diga persmisos y cuanta cosa le dan aceptar y lo instalan
despues lo abren y ya me proveen la serie de numeros de 6 digitos ejemplo ( 123456 ) y nos facilitaremos la vida los dos :)

-Para los que son verizon no se preocupen que el codigo que ocupo se llama SPC y siempre son 6 ceros ( 000000 )

====================================================================================================================================================
====================================================================================================================================================

Tambien necesitan saber en que puerto esta conectado su celular en dado caso que se ocupe reprogramacion por compu para esto hacemos lo siguiente:
En inicio le damos click y en la barrita de busqueda escribimos " Administrador de Dispositivos " y le damos click ya una vez abierto eso nos vamos a donde diga
puertos ( COM y LPT ) y buscan su cel
por ejemplo dira asi: LGE CDMA USB Serial port (COM5) <==== ESTE ES SU PUERTO COM=====>

====================================================================================================================================================
====================================================================================================================================================


Ahora para programar nos bajamos el CDMA WORKSHOP pero solo si en dado caso no lo podemos reporgramar llamando al *228
aqui la version demo que tambien lee spc de algunos ( htc y motorola no los lee)
http://www.cdma-ware.com/workshop/demo/cdma_workshop.rar
y aqui la version crackeada
http://www.4shared.com/zip/2pEQ3D0R/CDMA_Workshop_27_FULL.html?
( ojo deshabiliten su antivirus que detectara el crack como virus y el programa no les servira y yo les aseguro que es 100 % seguro no hay que temer)
Aqui les dejo un archivo txt donde vienen vairos codigos de 16 digitos para sus modelos de SAMSUNG para poderle cambiar el spc a 000000

http://www.4shared.com/zip/2pEQ3D0R/CDMA_Workshop_27_FULL.html?

eso lo hacen en el cdma workshop en la pestaña de security y donde dice Passwords 16 digit ahi ponen los numeros y le dan en send

PARA SAMSUNG : en dado caso que no funcione de las anteriores formas sacaremos el spc por pantalla marcando 47*68#13580 entra en test mode le pones 170 y aparece el spc en pantalla intentenlo y postean :)
====================================================================================================================================================
====================================================================================================================================================



ahora no olviden darle de alta a sus celulares ya activados al *2877 y les dan sus datos ya sea curp o sus datos ( fecha de nacimiento, lugar, etc )


ya mas adelantito les dejare los tutos mas detallados con caps y todo y video para hacernos la vida mas facil :) :) SUERTE! y gracias por visitar mi post!
 
#6
hola amigo una pregunta mira yo tengoun iphone 4g lo tenia de renta pero la verdad era mucho asi q fui a iusacell a comprar un chip nada mas q lo compre sin activarlo claro es un micro sim , ahora quiero saber si lo puede activar con iusacel al meterlo en el iphone agarro señal de iusacel pero la hacer una llamada me dice q lo prenda y lo apague lo hice pero sigue igual quisiera saber si me puedes ayudar, de antemano gracias y saludos
 
#7
oye bro, tengo un BB Verizon, ya me fue activado en unefon, pero quiero cambiarle el numero, y solo eso, quiero que siga siendo Unefon, crees que se pueda hacer algo, he recibido extorciones y por eso solo quiero cambiar el numero... avisame ok
 

MArcan

Bovino Milenario
#8
oye bro, tengo un BB Verizon, ya me fue activado en unefon, pero quiero cambiarle el numero, y solo eso, quiero que siga siendo Unefon, crees que se pueda hacer algo, he recibido extorciones y por eso solo quiero cambiar el numero... avisame ok
Claro hano comprendo y lo hare cn mucho gusto :) pasame tu serie hex que se encuentra detras de la bateria de tu bb y el nuevo numero para que lugar lo quieres (estado entidad y asi ) :vientos: la serie hex suele empezar cn A00000 y son 16 digitos :)
 

MArcan

Bovino Milenario
#9
hola amigo una pregunta mira yo tengoun iphone 4g lo tenia de renta pero la verdad era mucho asi q fui a iusacell a comprar un chip nada mas q lo compre sin activarlo claro es un micro sim , ahora quiero saber si lo puede activar con iusacel al meterlo en el iphone agarro señal de iusacel pero la hacer una llamada me dice q lo prenda y lo apague lo hice pero sigue igual quisiera saber si me puedes ayudar, de antemano gracias y saludos
Hola amigo, primero buenos dias :). De hecho a mi eso mismo me paso cn mi iphone 4 jeje lo que tiens que hacer es darle de alta primero. Llama al *2877 y dale de alta ahi. Si no quiere en tu iphone pide un celular comun y corriente y adapta la sim cn un poco de cinta pero qur queden bien centrados en las terminales del sim los contactos ya despues de darle de alta lu vuelves a pasar a tu iphone y listo tiene que funcionar ;) ami eso me funciono. Si no sabes como poner la sim te paso caps de como lo hice yo va! Avisame si el problema aun persiste
 

sombratls

Bovino maduro
#11
hola amigo tengo un lg en metropcs y quisiera cambiarlo a iusacell o unefon me puedes ayudar??
segun en una pagina lo active dando el meidy me llego un mensaje con m i enuevo numero y el min
pero al marcar *228 opcion 2 y luego opcion2 reporgramacion de lineas ya activas
me dice espere y enseguida dice que no se puedo con ese metodo
, que hago'??
 

MArcan

Bovino Milenario
#12
hola amigo tengo un lg en metropcs y quisiera cambiarlo a iusacell o unefon me puedes ayudar??
segun en una pagina lo active dando el meidy me llego un mensaje con m i enuevo numero y el min
pero al marcar *228 opcion 2 y luego opcion2 reporgramacion de lineas ya activas
me dice espere y enseguida dice que no se puedo con ese metodo
, que hago'??
Ah mira amigo ocupas programacion manual. Pasane el modelo de tu lg para poder decirte como ponerle el min y el dn :)
 

MArcan

Bovino Milenario
#15
es el lg mt375 esta con metrp pcs espero y me ayudes
Ok amigo gracias por proporcionarme el modelo :) mira haz lo siguiente ya con tu mdn y tu min a la mano ok en el cel marcas los siguientes digitos: ##141887 y aprietas send o tambien ##000000 (son seis ceros) y send si te pide spc le pones este: 150436 y ya dnd dice phone number le pones los respectivos datos que tienes ( tu mdn y min) y despues verificas que donde dice home sid esten estos digitos : 1525 si no poes los cambias y listo le das siguiente o aprietas el boton rojo de end y se va reiniciar y ya listo tu cel para usar nomas le tienes que dar de alta al *2877 y le da tus datos ( curp y asi) Espero t ayude alguna duda hasmelo saber :vientos:
 
#16
Oye amigo veo que sabes mucho de esto de la liberacion y cambio de compañia... Pues quisiera preguntarte si tu sabes de algo que sirva para calcular el subsidy code para un motorola v3 que es originalmente de t-mobile usa para hacerlo ya de aqi en mexico telcel, movistar o unefon en fin la que sea porque he buscado todo e dia y solo he encontrado que es por medio de flash y la verdad no tengo pc y mucho menos el cable de datos que ocupo asi que si pudiera recibir tu ayuda como por ejemplo pasandome una calculadora de ese code o si tu me podrias facilitar el codigo y la verdad no lo he comprado (no es porque sea tacaño o algo por el estilo) es porque no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta paypal...
Espero y me puedas ayudar.
Mi telefono es un motorola v3 gris
El imei es: 358255006426052
Y la compania en la que esta es t-mobile (y la quisiera cambiar a cualquier compaÑia (preferente telcel) pero ya esta de mas eso.
Gracias y esperando tu respuesta
 

sombratls

Bovino maduro
#17
Ok amigo gracias por proporcionarme el modelo :) mira haz lo siguiente ya con tu mdn y tu min a la mano ok en el cel marcas los siguientes digitos: ##141887 y aprietas send o tambien ##000000 (son seis ceros) y send si te pide spc le pones este: 150436 y ya dnd dice phone number le pones los respectivos datos que tienes ( tu mdn y min) y despues verificas que donde dice home sid esten estos digitos : 1525 si no poes los cambias y listo le das siguiente o aprietas el boton rojo de end y se va reiniciar y ya listo tu cel para usar nomas le tienes que dar de alta al *2877 y le da tus datos ( curp y asi) Espero t ayude alguna duda hasmelo saber :vientos:
hola amigo que cres marque los códigos que dices pero me contesta la operadora y dice que mi llamada no puede realizarse algo asi. que será?
 

MArcan

Bovino Milenario
#18
Oye amigo veo que sabes mucho de esto de la liberacion y cambio de compañia... Pues quisiera preguntarte si tu sabes de algo que sirva para calcular el subsidy code para un motorola v3 que es originalmente de t-mobile usa para hacerlo ya de aqi en mexico telcel, movistar o unefon en fin la que sea porque he buscado todo e dia y solo he encontrado que es por medio de flash y la verdad no tengo pc y mucho menos el cable de datos que ocupo asi que si pudiera recibir tu ayuda como por ejemplo pasandome una calculadora de ese code o si tu me podrias facilitar el codigo y la verdad no lo he comprado (no es porque sea tacaño o algo por el estilo) es porque no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta paypal...
Espero y me puedas ayudar.
Mi telefono es un motorola v3 gris
El imei es: 358255006426052
Y la compania en la que esta es t-mobile (y la quisiera cambiar a cualquier compaÑia (preferente telcel) pero ya esta de mas eso.
Gracias y esperando tu respuesta
ah amigo mira facil yo tambien tenia un v3 de t-mobile y poes que mejor que gratis el desbloqueo jaja yo lo libere por soft y un poco de intervencion de hardware el conocido test point!. ya lo liberas y todo listo deja me conecto a un pc subo todo a un link y te los paso va para que liberes tu v3 y disfrutes :vientos:
 

MArcan

Bovino Milenario
#19
ah amigo mira facil yo tambien tenia un v3 de t-mobile y poes que mejor que gratis el desbloqueo jaja yo lo libere por soft y un poco de intervencion de hardware el conocido test point!. ya lo liberas y todo listo deja me conecto a un pc subo todo a un link y te los paso va para que liberes tu v3 y disfrutes :vientos:
Ah perdon no alcanze a leer bien jeje mira el cable de datos puedes usar cualquiera como de camara digital o algun mp3 de esos chinos. algun amigo tuyo debe de tener q te hagan el favor jeje y una compu hasta en un cyber puedes ^^ esta facil comprobado por mi :vientos: sobre lo del codigo asi gratis busque por toda la web pero pura estafa creeme! Solo es pagando pero ps son 20 dls o algo asi :/
 

MArcan

Bovino Milenario
#20
ah amigo mira facil yo tambien tenia un v3 de t-mobile y poes que mejor que gratis el desbloqueo jaja yo lo libere por soft y un poco de intervencion de hardware el conocido test point!. ya lo liberas y todo listo deja me conecto a un pc subo todo a un link y te los paso va para que liberes tu v3 y disfrutes :vientos:
hola amigo que cres marque los códigos que dices pero me contesta la operadora y dice que mi llamada no puede realizarse algo asi. que será?
Ah pero ya le pusiste el mdn y el min en sus respectivos lugares?
 
Arriba