Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104
que tal amigo temgo un iphone 4 de verizon cdma que no usa chip y me gustaria saber como usarlo con telcel ya sea con mi numero actual o un nuevo numero ya busque por todos lados pero no encuentro nada hojala tu me puedas ayudar gracias
 
Amigo, me interesa saber si se puede desbloquear este móvil y activarlo con Iusacell (Igual el costo :vientos:). Los datos son:
Compañia: Sprint
Modelo: Iphone 4
Compañia destino: Iusacell
Lada: para usar en Pachuca, Hidalgo
 
oye carnal yo tengo un htc evo 4g que me trajeron del gabacho, ya lo active en iusacell pero me manda un error que dice: "codigo de error 67 fallo en la llamada de datos" y pues pense que contratando un dia de servicio 3g en iusacel se autoprogramaria, pero no fue asi, me gustaria saber si el 3g o 4g se puede programar desde el QPST por medio de cable usb.
 
chido men yo traje dos iphone de usa activados con verizon, logre activar uno por via ota pero no funciona el internet unicamente por wifi crees que ya haya alguna solucion?? y el otro aun no lo he podido activar cres que ya se pueda o solo seguire teniendo un ipod caro..??
 

MArcan

Bovino Milenario
chido men yo traje dos iphone de usa activados con verizon, logre activar uno por via ota pero no funciona el internet unicamente por wifi crees que ya haya alguna solucion?? y el otro aun no lo he podido activar cres que ya se pueda o solo seguire teniendo un ipod caro..??
mira amigo lamentablemente no hay configuraciones para el internet puesto que todavía no hay programación manual solo por ota y no hay forma de meterle los datos pues y el otro si esta en iOS 5 y trae modem firmware arriba de 1.0.05 todavía te va a dar error y no se va a querer reprogramar. al parecer es muy nuevo el baseband y ps ya vez pero como en dentro de 2 o 3 meses que va a salir la solución :)
 

MArcan

Bovino Milenario
que tal amigo temgo un iphone 4 de verizon cdma que no usa chip y me gustaria saber como usarlo con telcel ya sea con mi numero actual o un nuevo numero ya busque por todos lados pero no encuentro nada hojala tu me puedas ayudar gracias
ulule hermano eso si esta canijo jaja si no tiene chip no hay forma para telcel así que o iusacell o unefon es tu única opción en mexico
 

MArcan

Bovino Milenario
oye carnal yo tengo un htc evo 4g que me trajeron del gabacho, ya lo active en iusacell pero me manda un error que dice: "codigo de error 67 fallo en la llamada de datos" y pues pense que contratando un dia de servicio 3g en iusacel se autoprogramaria, pero no fue asi, me gustaria saber si el 3g o 4g se puede programar desde el QPST por medio de cable usb.
mira amigo te refiero a este sitio que ahí vienen los pasos para programar bien tu cel :) http://www.celuactivo.com/foro/showthread.php?tid=47 espero y te ayude jeje
 
que tal compañero bakuno me podrias ayudar con la programacion de un instinct s30 ya tiene el plan de iusacell funcionando pero no logro que navegue en internet ya tengo el codigo para programar los datos pero no logro hacerlo funcionar.
 
Jajaja bro no entendi nada!! Pero espero k me ayudes, no se pork no me salio que me contestaste, hasta que me puse a buscar en mis mensajes algo y metiendome a los mensajes k habia enviado!! Saludos, de antemano agradezco tu ayuda y espero y puedas ayudarme mas de lo que ya hiciste!! :metal:
 

bustamap

Bovino adolescente
Hola, buenos dias hermano bakuno. Hace 3 dias kise activar mi cel Palm pixi de SPRINT para UNEFON, lo hice en la pagina www.iusacell-unefon.com, introduje los datos del telefono, tal como marca, modelo, serie, operador de origen y operador destino y me mandaron a mi correo la siguiente info:
ESN: 270113178413924405
DN: 8991500857
MIN: 0577900857
Junto con esta informacion me mandaron esto tambien...

Estos son los datos de su activacion para programar marque *228 opción 3 aunque no lo dicte el sistema si no se puede por esa opcion contacte al mail soporte@iusacell-unefon.com

Ya hice esto y sigo desactivado!!, lo minimo ke esperaba era ke me pidieran introducir la info ke me mandaro, pero solo me dice la operadora ke la programacion fue exitosa, mientras ke el cel me manda un mensaje diciendo ke la programacion habia fallado, ke llame a servicio al cliente (ke por cierto, ni numero de servicio al cliente me dio).

Me gustaria ke me ayudaras con esto, ya me desespere y la verdad no se ke hacer, soy un usuario comun, no tengo conocimientos tan extensos de programacion pero si puedo seguir al pie de la letra las instrucciones ke me digas.

Muchas gracias de antemano, espero y me ayudes

Saludos desde Reynosa
 
que tal buenas noches, breve tengo dos equipos que me interesa activar, son motorola v3 y samsung a870, pero quisiera saber acerca de la programacion, si solo haciendo las activaciones tu me puedes ayudar a programar. gracias buen dia
 
hola amigos vacunos, ante todo un saludo especial por que es la primera vez que comento en este foro!

tengo un problemita, compre un iPhone 4S IOS 5.0.10 de Sprint 11.3 y necesito liberarlo para usarlo con Movistar!... queria saber si había manera de lograrlo! ya he intentado muchas cosas, a ver si me ayudan!

gracias!
 

MArcan

Bovino Milenario
hola amigos vacunos, ante todo un saludo especial por que es la primera vez que comento en este foro!

tengo un problemita, compre un iPhone 4S IOS 5.0.10 de Sprint 11.3 y necesito liberarlo para usarlo con Movistar!... queria saber si había manera de lograrlo! ya he intentado muchas cosas, a ver si me ayudan!

gracias!
ira hermano porahi oi que hay un bug pero ocupas una sim de sprint y tu sum de vomistar con plan de datos contratado sigue estos pasos

Insertar la microSIM original de sprint.

Llamar al 611, colgar cuando contesten.

Ir Ajustes>Preferencias y activar el modo avión.

Sacar la microSIM original, meter la de otro operador, en este caso Vomistar.

Desactivar el WiFi, así como la conexión, podéis hacerlo en restablecer ajustes de red (olvida todas las redes memorizadas) o tocando la flecha azul al lado del nombre de la red y eligiendo ‘Olvidar esta red’.

Activar el modo avión, aparecerá el logo de Apple

Vemos cómo se activará la conexión EDGE en la parte superior, esta se indica mediante la letra E.

Esperar 30 segundos.

Encender el iPhone, ver la pantalla de activación requerida, continuar.

No usar la opción de WiFi que ofrece el teléfono y en lugar de eso escoger la opción de red móvil.

Sacar la SIM

Mete la SIM

Teléfono desbloqueado.


ojala y te sirva
 
Arriba