Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104
hola que tal, tengo un samsung galaxys de sprint quiero liberarlo, a ver si me puedes hechar la mano. para unefon o iusacel.

samsung GALAXYS
modelo: SPH-D710

Saludos!
 
antrax ya intentaste con ##000000 send para entrar en modo de programacion , si no con el *228 opcion 2 y 2 y ahi te lo reprograma solo si tiene el spc en ceros si no ya le seguimos con programas pero primero intenta eso vale
 
Hola camarada espero me puedas auxiliar con este equipo

Compañia: Verizon
Modelo: Pantech TXT8040PP
MEID DEC: .......
MEID HEX: .......
LADA: 722
Compañia: Iusacell

Gracias de antemano
 

MArcan

Bovino Milenario
hola que tal perdon por la tardanza pero me tuve que ausentar forzosamente jaja pero bueno ya regrese y mil disculpas. claro que se puede pasame los datos que pido al principio de mi post por mp (mensaje privado) y para que ciudad y asi vale!
 
hola, oye me podrias ayudar a liberar mi telefono es de estados unidos

compañia: At&t
Modelo: Samsung Flight II (SGH-A927)
compañia destino: telcel o movistar
lada: para usar en Morelos, Mexico

de antemano gracias
 

MArcan

Bovino Milenario
hola, oye me podrias ayudar a liberar mi telefono es de estados unidos

compañia: At&t
Modelo: Samsung Flight II (SGH-A927)
compañia destino: telcel o movistar
lada: para usar en Morelos, Mexico

de antemano gracias
ira amigo esos se liberan por código y lo puedes conseguir en esta pagina http://samsungunlockcode.info/ ta barato a comparación de si lo llevas a un centro donde los liberan jeje ademas ya busque en el ínter y no encontré ningún método gratis :/ mira este video de youtube si te queda duda http://www.youtube.com/watch?v=k97dDBsE-c0
 
oye haber si me puedes ayudar yo tengo un LG-VX10000 TITANIUM DE VERIZON lo quiero pasar a telcel se puede?'
y también me puedes conseguir el display de afuera por que esta estrellado y no se ve tengo que abrir el teléfono para ver
y de cuanto seria el costo??? si quieres envíame un MP para ponernos de acuerdo
gracias
 

MArcan

Bovino Milenario
oye haber si me puedes ayudar yo tengo un LG-VX10000 TITANIUM DE VERIZON lo quiero pasar a telcel se puede?'
y también me puedes conseguir el display de afuera por que esta estrellado y no se ve tengo que abrir el teléfono para ver
y de cuanto seria el costo??? si quieres envíame un MP para ponernos de acuerdo
gracias
mira amigo pues lamento decirte que si es de verizon y no tiene chip pues no se puede pasar a telcel movistar y ninguno que use gsm. pero lo único se puede a unefon o iusacell porque su tecnología es cdma que son los teléfonos que no tienen para meterle el chip en simples términos jeje y pues lo de tu display lo puedes comprar en mercado libre. yo no vendo ni compro celulares menos partes jaja espero te haya aclarado algo mi respuesta
 
Hola amigo como estas

he intentado de todo con este tel, ya según tiene numero nuevo de isla pero no le cae la linea

al querer programarlo al *228 me dice que el equipo no puede ser reprogramado


por lo que llegue a la conclusión que aun tiene numero activo en usa y quisera me ayduaras a solucionar esto ..



soy de playa del carmen los datos del tel son:

te los envie pro MP


es un iphone 4 veryzon 5.0.1


ojala me puedas ayduar con cualquier numero no importa si es nuevo pero te agradecería mucho me ayudaras a echarlo andar

GRACIAS
 
Arriba