Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

lolote

Bovino adolescente
Ah que bien que ya funciona tu numero :) mira lo de roaming lo puedes desacrivar de tu cel para que no te haga cargos extras y fijate en *228 opcion 1 y actualiza tu lista de cobertura ;). Ahora te puedo pedir un favorsillo? que si puedes hacer un video de como descrgaste el programa y sacaste los 6 digitos que me proporcionaste y todo hasta la programacion para facilitarle la programacion a futuros bakunos :) porfa!
Claro como quires el video desde android o desde fuera ?

Oie hermano. bakuno no puedo recibir ni llamadas me manda a buzon y los mensajes nunca llegan ? ahi que tengo que hacer o que onda. de nuevo el proceso.
 
q tal amigo espero me puedas ayudar tengo un LG SPRINT model: RUMOR FCC I:eek: BEJLX260 MEID DEC: 268435457506938544 y MEID HEX: A000000F69DFB0 con lada para xalapa veracruz, espero que se pueda muchas gracias
 

spake

Baneado :(
hola q tal mira me trajeron un cel sprint SANYO kisiera saber si c puede hacer algo? Osea si c pued liberar para pasarlo a iusa o algo asi xk no trae para chip Asi t paso los datos gracias men
 

iklonos

Bovino maduro
que tal bakuno me podrias ayudar a reprogramar un celular pantech txt8010pp? encontre estos pasos:

Para entrar y programar este telefono entras de la siguiente manera ##7764726+send te va a pedir un codigo ingresas 000000 (6 ceros) y lo programas
1. teclea ##PROGRAM.(##7764726) + send.
2. Introduzca el código "0 0 0 0 0 0" y haga clic en Aceptar.
3. Entre en "NAM CDNA Settings.
4. Ir a "Register - Home SID. colocar en Disable y OK.
5. Ir a "Register - Foreign SID. Colocar en Disable y OK.
6. Ir a "Register - Foreign NID. Colocar en disable y OK.
7. Ir a "MIN2" y colocar el prefijo de tu operadora
8. End para salir.

pero cuando me pide el codigo ingreso los 000000 y me dice error de codigo intente nuevamente
 

MArcan

Bovino Milenario
que tal bakuno me podrias ayudar a reprogramar un celular pantech txt8010pp? encontre estos pasos:

Para entrar y programar este telefono entras de la siguiente manera ##7764726+send te va a pedir un codigo ingresas 000000 (6 ceros) y lo programas
1. teclea ##PROGRAM.(##7764726) + send.
2. Introduzca el código "0 0 0 0 0 0" y haga clic en Aceptar.
3. Entre en "NAM CDNA Settings.
4. Ir a "Register - Home SID. colocar en Disable y OK.
5. Ir a "Register - Foreign SID. Colocar en Disable y OK.
6. Ir a "Register - Foreign NID. Colocar en disable y OK.
7. Ir a "MIN2" y colocar el prefijo de tu operadora
8. End para salir.

pero cuando me pide el codigo ingreso los 000000 y me dice error de codigo intente nuevamente
amigo 000000 es para si el celular es de la compañia de verizon, que compañia es tu cel? metroPCS,SPRINT,BOOST,CRICKET???
 

MArcan

Bovino Milenario
Claro como quires el video desde android o desde fuera ?

Oie hermano. bakuno no puedo recibir ni llamadas me manda a buzon y los mensajes nunca llegan ? ahi que tengo que hacer o que onda. de nuevo el proceso.
claro amigo desde afuera si no es mucha molestia, y mira creo que tendremos que cambiar tu IMSI a true buscalo en la programacion del cel si no esta descargate este programa http://www.megaupload.com/?d=ZROWPIO0 primero te vas a administrador de dispositivos, despues en puertos serie y de ahi buscas tu cel y le das en propiedades y te debe decir en que puerto esta tu cel conectado, ahora ya te vas a abrir el programa ( ojo, marca virus por el crack pero ami no me ah pasado nada) ahora abres el icono que dice crack, despues te vas a main ya de ahi donde dice port escoges el puerto en el que esta tu cel y le das en connect y despues en read, ya despues nos vamos a la pestaña que dice nam y te fijas donde diga min y mdn y pones tus datos y le das en write ya depsues buscas por las ventanas donde diga imsi y me los pasas para verificarlos tambien donde diga spc primero pones los numeros que sacamos al principio los de 6 digitos y lo cambias a 000000 ok! me dices como te va sino te hare un video tuto :) oye otra pregunta tu eres de guadalajara no? lo digo por la lada 33 que me pediste
 

MArcan

Bovino Milenario
q tal amigo espero me puedas ayudar tengo un LG SPRINT model: RUMOR FCC I:eek: BEJLX260 MEID DEC: 268435457506938544 y MEID HEX: A000000F69DFB0 con lada para xalapa veracruz, espero que se pueda muchas gracias
Hola que tal primero que nada gracias por visitar mi post ahora te aviso que ya active tu cel, lo que sigue es programarlo jeje primero como digo a todos nos iremos por el camino facil haber que jaja sino poes por el dificil pero tambien funciona. mira ahora desde tu cel marca *228 opcion 1 y opcion 3 me avisas si te llega a decir que el equipo no puede ser reprogramado mediante esa opcion va:) si sirve me lo dejas saber tambien :):):):)
 

spake

Baneado :(
ok aistan los datos:
sprint SANYO
Model No. PM-8200 (S)
ESN DEC: 04507507046
ESN HEX: 2D728C66 53
FCC ID AEZSCP-82H
para mexico xfa, tengo que decirte la ciudad dond vivo? Si es asi en cancun
 
Hola hermano ese es el unico hex que trae tu cel? asi parecudo como al de el amigo de arribita :)
hola si mira esto es todo lo que tiene de informacion Compania Sprint Modelo Samsung SPH-M620 Esn o Meid Portable Digital Dual Band Phone FCC ID A3LSPHM620 HEX- 16EF3A88 DEC- 02215678088 SID- 00000 Canal 0675 Tecnologia Analogo Frecuencia 1.9 GHz es todo lo qu etrae y pues no hay iusacell ni unefon por que es un pueblo chico ni tan chico pues solamente hay telcell y movistar vivo a 6 horas de puebla puebla
 
hoyes amigo soy edgar mucho gusto tu informacion se me ase interesante y me gustari k me ayudaras a activar mi cell para unefon e tratado de todo y nada aki esta la informacion si puedes ayudarme seria fantastico nomas ke el imey no lo encuentro por ningun lado del cell como podria aserle?
boost mobile
samsung galaxy prevail
sph-m820
MEID
dec:268435460113240469
hex:0xA0000029CA0895
fccid: A3LSPHM820
area 653
unefon
no toy seguro alomerjor es el ke te di espero me puedas ayudar gracias
 
compañia:Sprint
Modelo:BlackBerry curve 8530
Esn o meid: A000001XD53019
lada: no entendi muy bien esto pero si es para donde activarlo pues en mexico(52), localidad torreon (871)
compañia destino: unefon
 

MArcan

Bovino Milenario
compañia:Sprint
Modelo:BlackBerry curve 8530
Esn o meid: A000001XD53019
lada: no entendi muy bien esto pero si es para donde activarlo pues en mexico(52), localidad torreon (871)
compañia destino: unefon
oye amigo no tienes el esn o meid en dec o decimal xD o si quieres tomale una foto o verificala bien esque por esa x que esta ahi me la marca como invalida :/ si la verificas para poder ayudarte porfa! :metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
hoyes amigo soy edgar mucho gusto tu informacion se me ase interesante y me gustari k me ayudaras a activar mi cell para unefon e tratado de todo y nada aki esta la informacion si puedes ayudarme seria fantastico nomas ke el imey no lo encuentro por ningun lado del cell como podria aserle?
boost mobile
samsung galaxy prevail
sph-m820
MEID
dec:268435460113240469
hex:0xA0000029CA0895
fccid: A3LSPHM820
area 653
unefon
no toy seguro alomerjor es el ke te di espero me puedas ayudar gracias
ok amigo ya esta mira primero una pregunta tu cel ahorita tiene señal ??? :)
 

MArcan

Bovino Milenario
ok aistan los datos:
sprint SANYO
Model No. PM-8200 (S)
ESN DEC: 04507507046
ESN HEX: 2D728C66 53
FCC ID AEZSCP-82H
para mexico xfa, tengo que decirte la ciudad dond vivo? Si es asi en cancun
hola hermano mira ya esta activada tu serie ahora lo que sigue es programar tu cel, primero empezaremos por el camino facil jeje y si en dado caso no funciona el dificil pero tiene que! jajaj mira ahora en tu fon marcas *228 opcion 1 y opcion 3 y si en dado caso te dice que este equipo no se puede reporogramar mediante esa opcion vienes al foro y me lo haces saber va!! :) y si si sirve felicidades fue un gusto y tambien me lo haces saber !! :) :metal::metal::metal::metal::metal:
 

Oxucaru

Bovino maduro
Hola amigo, tengo una duda y espero me puedas ayudar.. tengo un iusacell que compre pero tiene numero activado con lada 44 pero lo necesito con numero de guadalajara... se puede hacer el cambio? Gracias de antemano.
 

MArcan

Bovino Milenario
no no tiene seniial estoy fuera de la frontera para marcar *228 tengo ke tener seniial berdad
pues dame los pasos a seguir y lo are donde me de seniial el cellular
Ah amigo mira ocuparas seguir unos pasos sencillisimos deja te armo un tutorial y ocuparas tu compu y un cable usb ok! Sino no te agarrara seńal por nada! Avisame si cuentas con eso que te pedi ? :)
 
Arriba