Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

lolote

Bovino adolescente
#82
Compañia :Sprint
Modelo: Samsung Epic 4g (sph-d700)
MSI:eek: 631-331-0392
MEI:eek: DEC: 26843549609890660
Compañia destino: Iusacell
Lada: guadalajara 33

a ver si me puedes hacer el favorcillo men, de antemano se agradece muchisimo
 

MArcan

Bovino Milenario
#83
Compañia :Sprint
Modelo: Samsung Epic 4g (sph-d700)
MSI:eek: 631-331-0392
MEI:eek: DEC: 26843549609890660
Compañia destino: Iusacell
Lada: guadalajara 33

a ver si me puedes hacer el favorcillo men, de antemano se agradece muchisimo
Oye amigo si me pasas el MEID pero el hex porfa!? :)
 
#87
q tal amigo, aqui leeyendo lo q comentan, mi pregunta es la siguiente, tengo un htc imagio de verizon esta desbloqueado la cuestion es q lo quiero pasar a español pero no me da hay alguna forma una configuracion por q trae algunos idiomas pero no lo cambia, nose si me puedas ayudar d antemano gracias.
 

lolote

Bovino adolescente
#92
Hermano ya esta mira ahora sera programar tu equipo primero vamos por el lado facil :) marca *228 opcion 1 y opcion 3 si te dice que no se puede peogramar mediante esa opcion me avisas va!
Que tal carnal bakuno, mira marco al *228 y nada dice marcando y se cuelga tiempo despues. no sucede absolutamente nada :/ no me digas que no se puede :(

EDITO Dice el equipo no puede ser reprogramado mediante esta opcion gracias.. tit tit tit.. :)
 

MArcan

Bovino Milenario
#93
Que tal carnal bakuno, mira marco al *228 y nada dice marcando y se cuelga tiempo despues. no sucede absolutamente nada :/ no me digas que no se puede :(

EDITO Dice el equipo no puede ser reprogramado mediante esta opcion gracias.. tit tit tit.. :)
Hola amigo entonces lo programaremos de la forma larga y un poquitin tediosa ok mira baja esta aplicacion e instalala en tu cel http://chart.apis.google.com/chart?...t-2010-10-08_01-19-17.apk&chld=L|1&choe=UTF-8 despues abres connctbot. Despue en la pequeña cajita de amero abajo a la derecha que dice ssh dale click y elijes local despues te pedira un nickname le pones Android y presionas enter seguido de eso ya le das click en android y usa el comando getprop ril.MSL y le das enter ( lo escribes) luego te dara una serie de 6 numeros y me los pasas para decirte los siguientes pasos y si no te lo da con getprop ril.MSL trata solo escribiendo getprop y luego enter :)
 

lolote

Bovino adolescente
#95
Hola amigo entonces lo programaremos de la forma larga y un poquitin tediosa ok mira baja esta aplicacion e instalala en tu cel http://chart.apis.google.com/chart?...t-2010-10-08_01-19-17.apk&chld=L|1&choe=UTF-8 despues abres connctbot. Despue en la pequeña cajita de amero abajo a la derecha que dice ssh dale click y elijes local despues te pedira un nickname le pones Android y presionas enter seguido de eso ya le das click en android y usa el comando getprop ril.MSL y le das enter ( lo escribes) luego te dara una serie de 6 numeros y me los pasas para decirte los siguientes pasos y si no te lo da con getprop ril.MSL trata solo escribiendo getprop y luego enter :)
Este es el codigo :)
828798
 

MArcan

Bovino Milenario
#96
Este es el codigo :)
828798
Ok ahora en tu cel marcas los siguientes digitos ##828798# te saldra un menu ( ojo no tiene que marcar que esta llamando) y ya en los siguientes campos pones estos datos
MDN: 3335814387
MIN: 0556864387
Le das ok en homeSID le pones 1525 y
LISTO! Ya quedo tu cel reprogramado :) me avisas si todo quedo a la perfeccion ah por cierto el MDN es tu numero de telefono ok ( saludos desde guadalajara :) )
 

MArcan

Bovino Milenario
#97
hola mira gracias por la respuesta este es el HEX
16EF3A88
VIVO EN Tlapa de comonfort guerrero
Ah mira ya active tu serie ahora falta reprogramar tu cel como digo siempre hay que empezar por el lado facil y si funciona de lujo :) marca en tu cel *228 opcion 1 y opcion 3 y si acaso te dice que no se puede reprogramar tu equipo mediante esa opcion me avisas va! creo que me dijiste que tu cel era de metro pcs eda! porahi en configuraciones si no te da señal antes de nada solo busca donde cambiar donde diga only metropcs y lo cambias a la otra opcion va :) espero y te ayude sino aqui seguimos
 

lolote

Bovino adolescente
#99
Ok ahora en tu cel marcas los siguientes digitos ##828798# te saldra un menu ( ojo no tiene que marcar que esta llamando) y ya en los siguientes campos pones estos datos
MDN: 3335814387
MIN: 0556864387
Le das ok en homeSID le pones 1525 y
LISTO! Ya quedo tu cel reprogramado :) me avisas si todo quedo a la perfeccion ah por cierto el MDN es tu numero de telefono ok ( saludos desde guadalajara :) )
A ver si te alcanzo ahorita que estas online :)
puse eso salio un menu donde decia, VIEW y EDIT le di EDIT. y salia numero telefonico. meti el MDN y salio otro menu meti el MIN. no se si lo hice bien JAMAS me dijo lo de homeSID. tomo Capturas ? o como lo compruebo men si ya esta funcionando mi numero.por cierto cada llamada *228 sale roaming roaming... roaming. :/
 

MArcan

Bovino Milenario
A ver si te alcanzo ahorita que estas online :)
puse eso salio un menu donde decia, VIEW y EDIT le di EDIT. y salia numero telefonico. meti el MDN y salio otro menu meti el MIN. no se si lo hice bien JAMAS me dijo lo de homeSID. tomo Capturas ? o como lo compruebo men si ya esta funcionando mi numero.por cierto cada llamada *228 sale roaming roaming... roaming. :/
Ah que bien que ya funciona tu numero :) mira lo de roaming lo puedes desacrivar de tu cel para que no te haga cargos extras y fijate en *228 opcion 1 y actualiza tu lista de cobertura ;). Ahora te puedo pedir un favorsillo? que si puedes hacer un video de como descrgaste el programa y sacaste los 6 digitos que me proporcionaste y todo hasta la programacion para facilitarle la programacion a futuros bakunos :) porfa!
 
Arriba