xemfirense
Bovino adicto
- Desde
- 24 Feb 2009
mira tengo un Kyocera Laylo M1400 de Metro PCS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Compañia :Sprint
Modelo: Samsung Epic 4g (sph-d700)
MSI 631-331-0392
MEI DEC: 26843549609890660
Compañia destino: Iusacell
Lada: guadalajara 33
a ver si me puedes hacer el favorcillo men, de antemano se agradece muchisimo
Oye amigo si me pasas el MEID pero el hex porfa!?
Claro carnal. el que mandas eres tuuu
MEID HEX: 0xA000002496EB64
Hola amigo pasame el hex y necesito una ciudad para darte lada local y como esta eso que no hay iusa o une por dnd vives?
hola amigo puse un changarro de cel y me gustaria saber como desbloquerlos me puedes alludar te mando mi correo eljimy9@hotmail.com me puedes contetar ahi te lo agradesco gracias
Hermano ya esta mira ahora sera programar tu equipo primero vamos por el lado facil marca *228 opcion 1 y opcion 3 si te dice que no se puede peogramar mediante esa opcion me avisas va!
Que tal carnal bakuno, mira marco al *228 y nada dice marcando y se cuelga tiempo despues. no sucede absolutamente nada :/ no me digas que no se puede
EDITO Dice el equipo no puede ser reprogramado mediante esta opcion gracias.. tit tit tit..
Hola amigo entonces lo programaremos de la forma larga y un poquitin tediosa ok mira baja esta aplicacion e instalala en tu cel http://chart.apis.google.com/chart?...t-2010-10-08_01-19-17.apk&chld=L|1&choe=UTF-8 despues abres connctbot. Despue en la pequeña cajita de amero abajo a la derecha que dice ssh dale click y elijes local despues te pedira un nickname le pones Android y presionas enter seguido de eso ya le das click en android y usa el comando getprop ril.MSL y le das enter ( lo escribes) luego te dara una serie de 6 numeros y me los pasas para decirte los siguientes pasos y si no te lo da con getprop ril.MSL trata solo escribiendo getprop y luego enter
Este es el codigo
828798
hola mira gracias por la respuesta este es el HEX
16EF3A88
VIVO EN Tlapa de comonfort guerrero
disculpa mi estimado como le hago para liberar un htc evo 4g a iusacell o unefon ?
Ok ahora en tu cel marcas los siguientes digitos ##828798# te saldra un menu ( ojo no tiene que marcar que esta llamando) y ya en los siguientes campos pones estos datos
MDN: 3335814387
MIN: 0556864387
Le das ok en homeSID le pones 1525 y
LISTO! Ya quedo tu cel reprogramado me avisas si todo quedo a la perfeccion ah por cierto el MDN es tu numero de telefono ok ( saludos desde guadalajara )
A ver si te alcanzo ahorita que estas online
puse eso salio un menu donde decia, VIEW y EDIT le di EDIT. y salia numero telefonico. meti el MDN y salio otro menu meti el MIN. no se si lo hice bien JAMAS me dijo lo de homeSID. tomo Capturas ? o como lo compruebo men si ya esta funcionando mi numero.por cierto cada llamada *228 sale roaming roaming... roaming. :/