Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

mayapax

Bovino maduro
Compañero podrías orientarme a saber si puedo liberar un motoroi 2 que compre en iusacell para poder usarlo en telcel o Movistar. Cualquier orientación es agradecida. Saludos
 

MArcan

Bovino Milenario
Compañero podrías orientarme a saber si puedo liberar un motoroi 2 que compre en iusacell para poder usarlo en telcel o Movistar. Cualquier orientación es agradecida. Saludos
pues haber pasame el spc hermano para eso si es de iusacell llama o entra en la pagina y en el chat pideles que si te pueden proveer el spc que tu celular te lo pide y me lo pasas va! por mp
 

MArcan

Bovino Milenario
Buen día...

Aquí va mi equipo a ver si se puede...

Compa&ía : Verizon
Modelo : Motorola A955 (Droid 2)
MEID HEX : Lo mando por privado
Lada : 55 (Ciudad de México)
Compa&ía : Iusacell

Gracias por la ayuda...
ya quedo hermano te mande los datos por mp :metal::metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
Ya quedo listo mi iphone 2g, sinceramente muchas gracias por tu ayuda:metal:

Y que la raza se anime a preguntarte, ya vieron que teniendo chance nos ayudas a todos.
ya esta hermano me alegra que te haya podido ayudar :metal::metal::metal::metal: que tengas buen día
 

edwrz

Bovino adolescente
Unicamente para agradecer la ayuda recibida...el compa&ero de forma remota pudo hacer lo que en 3 centros de servicio no.

Reitero mi gratitud y feliz 2012.

S2
 
que tal amigo he hecho todo lo que me has dicho para tener linea iusacell en mi metropcs, tengo buena señal, recibo llamadas, puedo marcar a los numeros *,recibo msg, solo que cuando marco secorta la llamada no tengo saldo ni le he metido,

mi pregunta es si es normal que se corte la llamada sin q me de la leyenda de no tienes saldo, o realiza una recarga, o algo como telcel?

es la primera vez que uso iusacell XD
 
me podrias ayudar con un huawei ascend, de metro psc, A000001AB26342 , meid dec: 268435458611690818, que tengo que moverle o que onda??
 

MArcan

Bovino Milenario
Modelo: BB Curve 8530
Compañia:Sprint
Compañia: IUSACELL
Lada: 777
va amigo pero mira tienes 2 opciones para obtener un código para poder programarlo

primera opción es seguir estos pasos y primero bajarte el mfi multiloader

cargas el MFI /MFI 16302-029
pausas y te sales
el equipo se quedara como :
"No aplication linked"
entonces lees el spc con cdmaworkshop o unicdma o cualquier otro metodo "COMUN"
y se lo cambias a ceros por ejemplo.
despues cargas el software con el loader
rim8330c.sfi
lo pausas y te sales

y listo en dos minutos ya le cambiaste el spc
ya esta listo para que le cargues el "software mas nuevo" para eliminar lo de "no aplication linked"
FIN.

o comprando el codigo por ebay segunda opción y recomendada si no te gusta aventurarte en la pc jeje

aqui el link http://www.ebay.com/itm/SPC-MSL-CODE-SPRINT-BLACKBERRY-8330-Curve-8530-/110578316591#ht_3675wt_1219
yo ahorita te activo la serie y te paso los datos a programar va! :metal::metal::metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
me podrias ayudar con un huawei ascend, de metro psc, EDITAME , meid dec: EDITAME , que tengo que moverle o que onda??

Primero que nada borra los números de serie de tu equipo que posteaste aquí y mandamelos por mensaje privado ya que tu información queda expuesta al mundo y cualquiera puede hacer mal uso de ellas. y segundo ya que me vas a mandar un mensaje privado me dices si lo quieres para iusa o unefon y para que ciudad lo quieres y listo te mandare un tuto de como hacerle para programarlo va! :metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
que tal amigo he hecho todo lo que me has dicho para tener linea iusacell en mi metropcs, tengo buena señal, recibo llamadas, puedo marcar a los numeros *,recibo msg, solo que cuando marco secorta la llamada no tengo saldo ni le he metido,

mi pregunta es si es normal que se corte la llamada sin q me de la leyenda de no tienes saldo, o realiza una recarga, o algo como telcel?

es la primera vez que uso iusacell XD
te llega mensaje de que no tienes saldo? aveces se corta pero te llega un sms ademas tienes que darle de alta primero al *2877 con tus datos jeje :metal::metal::metal::metal:
 
Arriba