Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola hermano mira primero que nada checa bien el cel y si no tiene como meterle el chip ( sim card ) pues tu celular es cdma ( digital ) y solo se podra activar en compañias cdma que vendrian siendo si mal no estoy yoHola. he comprado un Xperia Play, es de verizon. Soy de Republica Dominicana, utilizo Ogange, GSM 1900. Tengo el inconveniente que no tiene codigo IMEI. El codigo que trae es MEID, y no lo puedo liberar por imei. que opcion tengo.
Gracias.
Hola, tengo un Motorola Droid X ya activada la linea con Iusacell, pero no me quedan los datos, ojala me puedas ayudar, te mande los datos por mensaje privado
Saludos
hola carnal espero y me puedas ayudar. tengo un samsung SPH-M820
de boostmobile
se puede usar con unefon de antemano gracias.
no agarra señal dice red no disponibleclaro hermano mira primero que nada te agarra señal el cel? o te dice no service?
no agarra señal dice red no disponible
ok. carnal en cuanto lo tenga comentoaaaaa chales tendras que cargarle el prl oye mira primero que nada sacare el spc va !! ahí esta explicado en el principio de mi post como hacerlo! ya que lo tengas te digo como cargarle el prl va! :vientos::vientos::vientos:
que hay carnal ya saque spcok. carnal en cuanto lo tenga comento
agradezco tu atencion
ok mira bajate el cdma workshop demo y descargate esta prl http://www.filecrop.com/52249550/index.html y ya me avisas cuando tengas todo.que hay carnal ya saque spc
cual seria el siguiente paso?
este compa no ayuda no pierdan su tiempo
este compa no ayuda no pierdan su tiempo