alexgnosis
Becerro
- Desde
- 16 Sep 2010
gracias hermano, fue de mucha ayuda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola amigos veo muy bueno este post...
tendrán algo para el Motorola Droid PRO xt610 también activado el CDMA con Verizon, esta desbloqueado para el GSM pero aun tiene la programación y parámetros en CDMA para Verizon y es muy molesto, al marcar y enviar msjs,
ademas de que los programas por default me ocupan la memory del teléfono...
Tendrán algún tutorial para eliminar los parámetros de VERIZON en CDMA y de ser posible activar una linea en UNEFON o IUSACELL??? Por favor...
Saludos y de antemano gracias.
hola recien me acabo de comprar un iphone americano version 5.0.1 operador sprint 11.3 y quiero activarlo para usarlo como celular te agradesco de antemano
claro hermano ahi te paso tus datos por mensaje privado va! si quieres edita tu comentario por motivos de clonacion y mal uso de terceros de tu dec y hex vahola que tal, tengo un samsung galaxys de sprint quiero liberarlo, a ver si me puedes hechar la mano. para unefon o iusacel.
samsung GALAXYS
modelo: SPH-D700
DEC: EDITAME
HEX: EDITAME
hola hermano ante todo bienvenido a mi post y ya recibi tus datos y enseguida te mando tus datos por mensaje privado va! :metal::metal::metal:ante todo Hola que tal, disculpa tengo en mi manos un Casio Verizon Modelo G'Zone type-s pero tengo solo una duda de donde o como saco esto Esn o meid... Naaa olvidalo ya lo encontre ... ahora
Compañia: verizon
Modelo: G'Zone type-s
lada: 429
compañia destino: unefon
Gracias
va hermano ya tienes tu min y mdn ? o ocupas activacion ?? pasame tu serie esn/meid por mensaje privado :metal::metal::metal::metal:Buenas, tengo un moto q 2 de verizon, le flashie un monster pack de iusacell y necesito usarlo con iusacell me podrias hechar una mano? Saludos.
haaa ke biennnn eso me agrada graciass amigo bacuno :metal:
Hola Sabes como activar los datos en un motorola drod x, ya tengo numero pero quiero poder contratar los planes por dia o por semana cuando ocupe internet o si hay una manera de tenerlo siempre un truco q he visto que segun varios lo vendes, muchas gracias de antemano!
amigo este ya puedes hacer llamadas y mandar sms? quieres programacion completa tienes tu min y mdn o quieres solo la programacion para el internet?? a mira hazme un favor pasame el Meid mejor por MP y edita tu comentario porque puede que gente mal intencionada pueda hacer mal uso de ella asi mejor no dejarla a foro abierto mejor por mensaje privado