Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
Tengo un blackberry activado ya en iusacell... me lo dieron por una feria que me debian pero tiene numero de mexico... lo quiero con numero de mi localidad pero no lo puedo cambiar porque no se a que nombre esta!!! me mandan a un centro de atencion pero como vivo en un pueblo no hay... hay alguna manera que me ayudes!!! gracias.
claro hermano mira primero lo tienes con contrato de internet? o algun tipo de contrato? si no tienes pasame el esn o meid que esta debajo de la bateria son 14 digitos con letras me la mandas por MP (Mensaje Privado) y me dices para cual localidad la quieres yo le hago el cambio rapido :) :metal::metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
despues de varios intentos me funciono, gracias amigo.
lo que hice fue cambiar el port de mi BB, mi telefono estaba en COM5 y COM6, los cambie a COM3 y COM4, reinicie el equipo, seguí el tutorial que me mandaste por MP y listo.

mil gracias.
ah mira que bien hermano me alegra :metal::metal::metal::metal::metal: :) :):):) oye tu firma esta de lujo eh!! apoco ese eres tu ? patinas? si es asi yea ! yo tmb patino jeje sk8 4ever! :p que tengas un buen dia
 
oye haber si me puedes ayudar tengo un motorola i680 brute de la compañia sprint es nextel quisiera saber si sabes como desbloquearlo o algo que se pueda hacer con el equipo gracias
 

leonroma

Bovino maduro
hola de nuevo mi hermano aki otra vez dandote lata

me gustaria ver que puedo hacer con los motorolas que tengo de verizon ya que los restaure y me pide un numero activo para poder acceder a el

mira aqui te dejo sus datos

MOTOROLA
COMPANIA: VERIZON
MODELO: XT610
IMEI: 353635042792339
MEID DEC : 268435459413320011
MEID HEX: A0000022CB3F4B

MOTOROLA
COMPANIA: VERIZON
MODELO: A955
MEID DEC: 268435459405951068
MEID HEX: A00000225ACE5C

me gustaria saber si los puedo revivir por que nomas llega a la pantalla donde ponga el numero activo pero como no tengo ninguno no los puedo usar, no se si se pueda mi hermano aun asi espero mucho tu ayuda

gracias por todo :)
 

MArcan

Bovino Milenario
hey brother en que linea activas el htc evo apenas llegue del gabacho y quiero activarlo aca en mex
hola hermano mira los activo con iusacell o unefon cualquiera de esos dos y con lada de tu localidad nomas ocupo que le quites la pila y busques donde dice meid o esn y me las pasas por mensaje privado junto con la compania que quieras ya sea unefon o iusacell y para donde lo quieres ( la ciudad donde vives) :metal::metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
hola de nuevo mi hermano aki otra vez dandote lata

me gustaria ver que puedo hacer con los motorolas que tengo de verizon ya que los restaure y me pide un numero activo para poder acceder a el

mira aqui te dejo sus datos

MOTOROLA
COMPANIA: VERIZON
MODELO: XT610
IMEI: :eolo:
MEID DEC : :eolo:
MEID HEX: :eolo:

MOTOROLA
COMPANIA: VERIZON
MODELO: A955
MEID DEC: :eolo:
MEID HEX: :eolo:

me gustaria saber si los puedo revivir por que nomas llega a la pantalla donde ponga el numero activo pero como no tengo ninguno no los puedo usar, no se si se pueda mi hermano aun asi espero mucho tu ayuda

gracias por todo :)
hola hermano mira intenta marcando lo siguiente ##7764726 luego te pedira un codigo de seis digitos que vendria siendo 000000 despues te vas a nam o algo asi le pones cualquier numero no importa ( en min y mdn) le das siguiente siguiente y cuando diga programming succesfull o algo asi le das end ( el boton de colgar ) y se tiene que reiniciar y listo tiene que quedar :metal: en dado caso que no funcione me avisas va! mira otra cosa si el de arriba tiene imei significa que lo puedes desbloquear y ponerle un chip de at&t, t-mobile, telcel unefon lo podras usar en cualquier lugar del mundo :)
 

MArcan

Bovino Milenario
oye haber si me puedes ayudar tengo un motorola i680 brute de la compañia sprint es nextel quisiera saber si sabes como desbloquearlo o algo que se pueda hacer con el equipo gracias
hola hermano mira yo una vez use un programa que andaba poraqui en la web para liberar mobiles nextel pero me los asesino :( te recomiendo que mejor lo lleves a algun lugar donde los puedan liberar localmente asi si los descomponen que te los repongan :metal:
 

drikerr

Bovino maduro
ah mira que bien hermano me alegra :metal::metal::metal::metal::metal: :) :):):) oye tu firma esta de lujo eh!! apoco ese eres tu ? patinas? si es asi yea ! yo tmb patino jeje sk8 4ever! :p que tengas un buen dia
gracias, el de la foto no soy yo, ya tengo varios años que no patino, pero me sigue gustando el sk8. sk8 4life..
 
Buenas noches Marcan: no se si puedas ayudarme ya que llevo varios dias tratando de activar mi iphone cdma de verizon , el cual ya habia sido usado antes es decir tenia numero en iusacell mi hermano me lo regalo y me lo traje a mexico pero no he podido activarlo en iusacell, le aversion de firmware es 4.2.10 y NO tiene jailbrake.. Habra alguna forma de activarlo? aunque ya se que solo jala voz y sms... mil gracias...
 

MArcan

Bovino Milenario
Buenas noches Marcan: no se si puedas ayudarme ya que llevo varios dias tratando de activar mi iphone cdma de verizon , el cual ya habia sido usado antes es decir tenia numero en iusacell mi hermano me lo regalo y me lo traje a mexico pero no he podido activarlo en iusacell, le aversion de firmware es 4.2.10 y NO tiene jailbrake.. Habra alguna forma de activarlo? aunque ya se que solo jala voz y sms... mil gracias...
Ooorale no hay problema ya te dieron tu mdn y tu min?? Ya te dieron Lada y asi? Si es asi solo llama al *228 opcion 1y opcion 3 y te lo tiene que activar. Peero si no solo pasame tu meid o esn para saberlo solo te vas a ajustes/ general/informacion y por ultimo a mero abajo dira meid ( son 14 digitos ) me los pasas por mensaje privado y si lo quieres para iusacell o unefon y para que ciudad (donde tu vives para darte lada de ahi) y listo :) me lo dejas saber va! Y gracias por pasarte a mi post!!
:metal::metal::metal:
 

leonroma

Bovino maduro
hola hermano mira intenta marcando lo siguiente ##7764726 luego te pedira un codigo de seis digitos que vendria siendo 000000 despues te vas a nam o algo asi le pones cualquier numero no importa ( en min y mdn) le das siguiente siguiente y cuando diga programming succesfull o algo asi le das end ( el boton de colgar ) y se tiene que reiniciar y listo tiene que quedar :metal: en dado caso que no funcione me avisas va! mira otra cosa si el de arriba tiene imei significa que lo puedes desbloquear y ponerle un chip de at&t, t-mobile, telcel unefon lo podras usar en cualquier lugar del mundo :)
Que onda mi hermano gracias por tu tiempo, mira no se si estoi haciendo bien las cosas, estoi marcando ##7764726 y no sale nada, la cosa es que no se si lo estoi marcando donde se debe, mira prendo el cel me sale el monito de android y una mano senialando que lo toque, lo toco y abajo esta un boton donde dice activar, selecciono y me sale el teclado y ahi es donde pongo el numero que me diste y nada, no pasa nada, no se si lo estoi haciendo bien :(
 

leonroma

Bovino maduro
hola hermano mira intenta marcando lo siguiente ##7764726 luego te pedira un codigo de seis digitos que vendria siendo 000000 despues te vas a nam o algo asi le pones cualquier numero no importa ( en min y mdn) le das siguiente siguiente y cuando diga programming succesfull o algo asi le das end ( el boton de colgar ) y se tiene que reiniciar y listo tiene que quedar :metal: en dado caso que no funcione me avisas va! mira otra cosa si el de arriba tiene imei significa que lo puedes desbloquear y ponerle un chip de at&t, t-mobile, telcel unefon lo podras usar en cualquier lugar del mundo :)
Que onda mi hermano gracias por tu tiempo, mira no se si estoi haciendo bien las cosas, estoi marcando ##7764726 y no sale nada, la cosa es que no se si lo estoi marcando donde se debe, mira prendo el cel me sale el monito de android y una mano senialando que lo toque, lo toco y abajo esta un boton donde dice activar, selecciono y me sale el teclado y ahi es donde pongo el numero que me diste y nada, no pasa nada, no se si lo estoi haciendo bien :(
Listo mi hermano ya pude acceder a lo que me dijiste pero lo de MIN y MDN ya tienen unos numeros que son 0000001372 y pues ya no se que rollo :p otra vosa el que tiene simcard como lo puedo desbloquear ? Saludos y gracias por todo
 
Que tal tengo
un teléfono que me enviaron de monterrey pero es de estados unidos, al llevarlo a activarlo a iusacell me cobraron y todo pero me dijieron que para que en el telefono apareciera mi nuevo numero y que para que pudiera usar el internet tenia que reprogramarlo, y necesito ayuda con eso si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, te dejo los datos de mi telefono
compañia: verizon
Modelo: Sony Ericsson R800 o Xperia Play
Meid: A1000017114995
lada: para Puebla
compañia destino: iusacell .
 
hola hermano mira yo una vez use un programa que andaba poraqui en la web para liberar mobiles nextel pero me los asesino :( te recomiendo que mejor lo lleves a algun lugar donde los puedan liberar localmente asi si los descomponen que te los repongan :metal:
gracias oye de casualidad tu no sabras como recuperar el numero de un chip nextel americano porque le borre toda la configuracion y ya no agarra señal aqui en mexico :S
 

MArcan

Bovino Milenario
gracias oye de casualidad tu no sabras como recuperar el numero de un chip nextel americano porque le borre toda la configuracion y ya no agarra señal aqui en mexico :S
ah hermano fijate que si ya no agarra senial es porque ya le dieron de baja al chip aya en USA asi que ya no te va a agarrar para nada senial desde ese chip hasta que le pongas otro de nextel
 

MArcan

Bovino Milenario
Que tal tengo
un teléfono que me enviaron de monterrey pero es de estados unidos, al llevarlo a activarlo a iusacell me cobraron y todo pero me dijieron que para que en el telefono apareciera mi nuevo numero y que para que pudiera usar el internet tenia que reprogramarlo, y necesito ayuda con eso si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, te dejo los datos de mi telefono
compañia: verizon
Modelo: Sony Ericsson R800 o Xperia Play
Meid: (PASAR POR MENSAJE PRIVADO!!)
lada: para Puebla
compañia destino: iusacell .
amigo este ya puedes hacer llamadas y mandar sms? quieres programacion completa tienes tu min y mdn o quieres solo la programacion para el internet?? a mira hazme un favor pasame el Meid mejor por MP y edita tu comentario porque puede que gente mal intencionada pueda hacer mal uso de ella asi mejor no dejarla a foro abierto mejor por mensaje privado
 
Arriba