Darkincubo696
Bovino maduro
- Desde
- 25 Jun 2009
hola amigo mira mis disculpas pero una pregunta tienes los drivers instalados en tu pc del cel? si no los tienes ni nada poreso no te conecta ni nada y no lo encuentras en el administrador de dispositivos mira aqui esta el driver haber si te funciona http://www.megaupload.com/?d=C3AF85AY si tienes el disco que viene con el cel en la cajita mejor instala ese primero y veraz que si te funcionara en el cdma workshop :metal::metal:
hola como estas muchas gracias por tu respuesta y bueno que crees
aun sigue sin agarrarme me sale lo mismo que te comente que no me lee el celular y solamente me agarra en el puerto 3 del programa e cambiado de lugar el usb y aun asi solamente me agarra el puerto 3 en el programa o si fuera posible me dijeras como meterle juegos por que no me agarra los archivos .jar ni tampoco los que son para este tipo de celular que serian los archivos .jad y .jar algo asi al momento de ver los archivos en el cel me die que son archivos que no conoce el celular y no se pueden reproducir muchas gracias de antemano y disculpa las molestias o no habra otro metodo