Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
ok no pasa nada y la verda e word shop funcionan para todos

el problema es que no sabe usarlo

el wordshop es un programa que sirve para optener spc, ingresar prl

y a mi gusto es le mas completo que existen

si tiene alguna duda de como sacar los spc con gusto lso ayudo
haber tu amigo sabelotodo aya abajo ocupan tu sabiduria ayudalo no? es el que carga el prl a su fon y sigue sin darle señal ahi si me haces el favor y tu puedes ya que tu dices que sabes usar bien el workshop :chavo: :comillas::)
 
Amigaso tengo un iphone 4 cdma version 4.3.10 y modem o baseband 1.0.06, hay alguna manera de desbloquear este telefono para utilizar con internet iusacell o algun programa para configurar??? despues de poner los 6 0's en spc, me pide un authentication number de 26 digitos, tienes alguna idea donde podre conseguir eso?? y aun no se si eso me permitira configurar el 3g de iusacell... gracias hermano vacuno por cualquier sugerencia:metal:
 
Amigaso tengo un iphone 4 cdma version 4.3.10 y modem o baseband 1.0.06, hay alguna manera de desbloquear este telefono para utilizar con internet iusacell o algun programa para configurar??? despues de poner los 6 0's en spc, me pide un authentication number de 26 digitos, tienes alguna idea donde podre conseguir eso?? y aun no se si eso me permitira configurar el 3g de iusacell... gracias hermano vacuno por cualquier sugerencia
 

MArcan

Bovino Milenario
Amigaso tengo un iphone 4 cdma version 4.3.10 y modem o baseband 1.0.06, hay alguna manera de desbloquear este telefono para utilizar con internet iusacell o algun programa para configurar??? despues de poner los 6 0's en spc, me pide un authentication number de 26 digitos, tienes alguna idea donde podre conseguir eso?? y aun no se si eso me permitira configurar el 3g de iusacell... gracias hermano vacuno por cualquier sugerencia
mira amigo yo apenititas me compre un iphone 4 cdma para mi pero todavia no me llega :p y estaba buscando tambien eso del internet fijate que lo del auth key no hace nada asi que porahi no jaja mira esta este amigo que da guias para internet gratis y el otro dia me dijo que tiene para iphone 4 cdma yo no lo eh probado porque ya me gaste el dinero en mi iphone y hasta que junte para comprarle la guia pero si gustas comprala tu y ya nos dices que tal te va !! mira aqui su correo agregalo en msn reparacion.alan@hotmail.com :):):):)
 

MArcan

Bovino Milenario
ke tal bro, oye veo ke tu post es muuuuyyyyy util y ke te tomas el tiempo de responder y ayudar, asi ke mi problema es el siguiente, tngo un iphone 4 cdma de verizon y kiero cambiarlo a una compañia de mexico, pro no se como liberarlo o como cambiarlo, me podrias ayudar??? de antemano gracias y sigue con este post ke sta excelente 8)
ya quedo tu numero amigo :)
 

leonroma

Bovino maduro
Buenas mi hermano, necesito tu asesoria, por el momento me encuentro en lasvegas y trabajo en un nightclub y ahi me encuentro muchos celulares, la cosa es que tengo varios que son cdma los cuales los tengo arrumbados, me gustaria sAber si se pueden desbloquear ya sea para USA y Mexico

Tengo un iphone 4, SAMSUNG SCH-i500, HTC evo 4g, MOTOROLA XT610 y un MOTOROLA A955

La vdd no se que hacer con ellos por que de plano no le se nada a los celulares con cdma y me gustaria aprender a hacerles algo para que se puedan usar tanto en estados unidos y mexico

Te estare totalmente agradecido si me hechas una mano con eso
 

MArcan

Bovino Milenario
Buenas mi hermano, necesito tu asesoria, por el momento me encuentro en lasvegas y trabajo en un nightclub y ahi me encuentro muchos celulares, la cosa es que tengo varios que son cdma los cuales los tengo arrumbados, me gustaria sAber si se pueden desbloquear ya sea para USA y Mexico

Tengo un iphone 4, SAMSUNG SCH-i500, HTC evo 4g, MOTOROLA XT610 y un MOTOROLA A955

La vdd no se que hacer con ellos por que de plano no le se nada a los celulares con cdma y me gustaria aprender a hacerles algo para que se puedan usar tanto en estados unidos y mexico

Te estare totalmente agradecido si me hechas una mano con eso
a mira hermano de lujo tu trabajo eee!! :):):) y claro se pueden usar en mexico donde sea! y yo te ayudo como programarlos. mira ya si quieres usarlo en alguna compania en USA tendra que ser ya sea cricket,boost,metroPCS,virginMobile,sprint,h2o, o verizon. ya que te los encontraste no se podran activar en la compania que son porque poes estan reportados como perdidos o robados pero en las demas companias si. yo ahorita estoy en USA y aqui en Los Angeles esos celus se venden muy bien y en mexico tambien :) ahi si los quieres activar en iusacell pasame las series esn o meid por mensaje privado y la ciudad para los cuales vendrian siendo por ejemplo guadalajara jalisco. :metal: espero poder ayudarte, todos esos celus se pueden activar hasta el dichoso iphone 4 ( yo tengo uno de verizon en iusa :) )
 

leonroma

Bovino maduro
a mira hermano de lujo tu trabajo eee!! :):):) y claro se pueden usar en mexico donde sea! y yo te ayudo como programarlos. mira ya si quieres usarlo en alguna compania en USA tendra que ser ya sea cricket,boost,metroPCS,virginMobile,sprint,h2o, o verizon. ya que te los encontraste no se podran activar en la compania que son porque poes estan reportados como perdidos o robados pero en las demas companias si. yo ahorita estoy en USA y aqui en Los Angeles esos celus se venden muy bien y en mexico tambien :) ahi si los quieres activar en iusacell pasame las series esn o meid por mensaje privado y la ciudad para los cuales vendrian siendo por ejemplo guadalajara jalisco. :metal: espero poder ayudarte, todos esos celus se pueden activar hasta el dichoso iphone 4 ( yo tengo uno de verizon en iusa :) )
Gracias ppr tener el tiempo de contestar, por ahora voi de salida solo me meti a responderte, bueno por el momento me gustaria activar el samsung que es nativo de verizon a la compania sprint por que se lo quiero regalar a mi suegra:) entonces cuando llegue de nuevo a casa te mando todos los datos no? De nuevo michas gracias por tu tiempo y seguimos en contacto
 

MArcan

Bovino Milenario
Gracias ppr tener el tiempo de contestar, por ahora voi de salida solo me meti a responderte, bueno por el momento me gustaria activar el samsung que es nativo de verizon a la compania sprint por que se lo quiero regalar a mi suegra:) entonces cuando llegue de nuevo a casa te mando todos los datos no? De nuevo michas gracias por tu tiempo y seguimos en contacto
a que bien amigo mira yo no te puedo activar en las companias de usa pero si tu suegra tiene ya una linea activada en sprint lo puedes activar (pero te cobraran 35 dls de reactivacion ) ( ya sabes que aqui todo cobran :/) en esa compania desde su sitio mira entra aqui

http://www.sprint.com/landings/howtoactivate/index.html

aqui esta todo hermano de lo de sprint :metal::metal::metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
Puedo pasar el número y el internet de una blackberry a otra o a un iphone 4 cdma ?
Es linea unefon
el numero si pero el internet todavia no eh comprado el manual para pasarlo jeje y no lo regalan pero primero puedes cancelar el internet y cambiar el numero a tu iphone 4 cdma y ya contratarlo haber si funciona ( por un dia ) yo tambien tengo un iphone 4 cdma pero como ahorita no estoy en mexico no lo eh calado :( :)
 

leonroma

Bovino maduro
a que bien amigo mira yo no te puedo activar en las companias de usa pero si tu suegra tiene ya una linea activada en sprint lo puedes activar (pero te cobraran 35 dls de reactivacion ) ( ya sabes que aqui todo cobran :/) en esa compania desde su sitio mira entra aqui

http://www.sprint.com/landings/howtoactivate/index.html

aqui esta todo hermano de lo de sprint :metal::metal::metal::metal:
Entonces el samsung de verizon que tengo no necesita que le modifique nada? Asi tal como esta lo registro con el link que me diste?
 

camcho1

Bovino maduro
el numero si pero el internet todavia no eh comprado el manual para pasarlo jeje y no lo regalan pero primero puedes cancelar el internet y cambiar el numero a tu iphone 4 cdma y ya contratarlo haber si funciona ( por un dia ) yo tambien tengo un iphone 4 cdma pero como ahorita no estoy en mexico no lo eh calado :( :)
Y como paso el número a otro blackberry o a el iphone? Por fa
El internet si lo puedo pasar a otro blackberry es un plan unefon
 

MArcan

Bovino Milenario
Y como paso el número a otro blackberry o a el iphone? Por fa
El internet si lo puedo pasar a otro blackberry es un plan unefon
a mira para el blackberry solo vas a un centro de resolucion con los dos cel y ellos te pasan el numero a tu bb pero al iphone 4 cdma como no hay forma de programarlo manualmente poreso dudo que se pueda pasar el internet :( pero de que si puedes pasar el numero se puede igual tu plan de datos es normal supongo y para el bb tendrias que contratar el plan de blackberry porque sin eso solo te es un nokia de lamparita que nomas puedes navegar en el explorador y nada mas
 
hola que tal ya tienes respuesta a mi problema con el samsumg upstage me diste el programa para que te diera unos numeros que me digiste me ivan a salir pero te dije que no me agarro nada no me leyo el celular te comente que cuando lo pongo en modo conectado a pc no me agarra ninguna funcion e el celular no se si cea por eso o no enfin yo no se jeje lo unico es que me dice el programa que no se pudo leer el celular algo asi en mi respuesta anterior te deje todos los mensajes que me salieron al momento de hacer las instrucciones que me pusiste gracias por tu atencion espero pronta respuesta gracias
 

MArcan

Bovino Milenario
hola que tal ya tienes respuesta a mi problema con el samsumg upstage me diste el programa para que te diera unos numeros que me digiste me ivan a salir pero te dije que no me agarro nada no me leyo el celular te comente que cuando lo pongo en modo conectado a pc no me agarra ninguna funcion e el celular no se si cea por eso o no enfin yo no se jeje lo unico es que me dice el programa que no se pudo leer el celular algo asi en mi respuesta anterior te deje todos los mensajes que me salieron al momento de hacer las instrucciones que me pusiste gracias por tu atencion espero pronta respuesta gracias
hola amigo mira mis disculpas pero una pregunta tienes los drivers instalados en tu pc del cel? si no los tienes ni nada poreso no te conecta ni nada y no lo encuentras en el administrador de dispositivos mira aqui esta el driver haber si te funciona http://www.megaupload.com/?d=C3AF85AY si tienes el disco que viene con el cel en la cajita mejor instala ese primero y veraz que si te funcionara en el cdma workshop :metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
Hola mi hermano perdon por molestar pero te mande un mp con los datos del cel no se si los checaste, saludos!
hola hermano mira ya los vi, pero busque como poder agregar tu cel ese gratis y nomas nadie da nada por estos rumbos de a gratis :( la unica forma es llevandolo a una tienda de sprint y que les digas que si te pueden activar la serie y que te den el mdn y el min y tu lo programas. yo no se porque son tan codos los gringos yo creo que nomas quieren hacer dinero eda! :/ de lo unico que si puedo es activarlo en alguna de las companias de mexico ahi si se puede de a gratis :metal::metal::metal: en lo de la pagina de sprint es de que alguien tenga ya el servicio y primero pone su serie y depues pones la serie del cel que van a agregar o cambiar y te cobraran 30 o 36 de reactivacion U_U primero trata lo de la tienda haber que te dicen ojala y no se aprieten :)
 
Arriba