Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

drikerr

Bovino maduro
Que tal amigo, aquí una vez mas molestando.

tengo un problema con un BB 8330 de sprint.
ya active el teléfono en Unefon, tengo el SPC y ya puse de forma manual el numero y el MIN, hasta ahi todo bien.
el problema es que no puedo darlo de alta.
el teléfono muestra que tiene señal e incluso aparece el triangulito de roaming o algo asi, pero cuando marco *228 me dice que no se puede conectar, después intento con *611 y al parecer conecta, pero como a los 3 segundos se le va la señal al teléfono y es imposible realizar la llamada, asi que no se como darlo de alta.

Alguna solución??

Espero y que mi explicación aya sido clara.

Gracias.
 

MArcan

Bovino Milenario
Que tal amigo, aquí una vez mas molestando.

tengo un problema con un BB 8330 de sprint.
ya active el teléfono en Unefon, tengo el SPC y ya puse de forma manual el numero y el MIN, hasta ahi todo bien.
el problema es que no puedo darlo de alta.
el teléfono muestra que tiene señal e incluso aparece el triangulito de roaming o algo asi, pero cuando marco *228 me dice que no se puede conectar, después intento con *611 y al parecer conecta, pero como a los 3 segundos se le va la señal al teléfono y es imposible realizar la llamada, asi que no se como darlo de alta.

Alguna solución??

Espero y que mi explicación aya sido clara.

Gracias.
talvez ocupes cambiarle el prl cual es tu region? ah y también otra cosa cambia el spc a ceros :vientos:
 
c0mo estas oyes tengo un metro pcs con android americano pero no trae chip me lo podrias activar en unefon ya q me dijeron que en telcel y movistar no se puede x q no traen chip espero me puedas ayudar de antemano gracias
 

MArcan

Bovino Milenario
c0mo estas oyes tengo un metro pcs con android americano pero no trae chip me lo podrias activar en unefon ya q me dijeron que en telcel y movistar no se puede x q no traen chip espero me puedas ayudar de antemano gracias
hola que tal y bienvenida a mi post y claro que te lo puedo activar con mucho gusto solo que ocupo unos datos para poder hacerlo jeje mira quitale la pila y busca donde dice esn o meid. esos números me los pasas ahora busca el modelo bien de tu cel para darte instrucciones. después de que tengas toda la info me la mandas por mensaje privado para que tu información no quede expuesta al internet libre y ya me dices para que lugar lo quieres y listo te digo que hagas te doy tu numero y ya que te parece? espero respuesta :metal::metal::metal: gracias por pasarte a mi post :)
 
HOLA AMIGO, PARA PODER PASAR ESTE CEL A COMPAÑIA IUSACEL TENIA QUE PROPORCIONARTE ESTOS DATOS A TI?, O MEDIANTE LOS PROGRAMAS QUE MENCIONABAS TENIA QUE PASARLO YO SOLO?

compañia: METROPCS
Modelo: LGMS690
meid hex: 270113180108154571
lada: 99 (CANCUN)
compañia destino: IUSACELL
 
Ayuda con iphone

Feliz año compa.

Si eres tan amable de decirme como pongo a trabajar con telcel un iphone de los primeros(creo 3g) que compre en el gabacho de segunda mano, aqui la info del telefono:
version 3.1.3(7E18)
num de serie 88802KK9WH8
modelo MA712LL
imei 011434007111857
firmware 04.05.04_G

No se que mas ocuparias, soy primerizo en esto, y de antemano gracias

Saludos
 
hola mi novia llego del gabacho y trae un t-mobile huawei U8150-A (comet) pero el chip que tiene aki es telcel habra forma que me ayudes porfavor?? yo no tengo los mil pesos que me quieren cobrar para hacer el unlock. yo se que tu eres una chingoneria y me vas ayudar verdad :)
 

MArcan

Bovino Milenario
hola mi novia llego del gabacho y trae un t-mobile huawei U8150-A (comet) pero el chip que tiene aki es telcel habra forma que me ayudes porfavor?? yo no tengo los mil pesos que me quieren cobrar para hacer el unlock. yo se que tu eres una chingoneria y me vas ayudar verdad :)
hola hermano que tal mira busque una solución gratis por el ínter y nel nada pero mira encontré esto en ebay. ya cheque y es confiable y solo son 8.99 dls mira aquí el link http://www.ebay.com/itm/Unlock-Code...9-Tap-U8150-Comet-/320695557176#ht_2329wt_986 son como 100 pesos a compraracion de mil varos mejor ese ya que tengas tu código solo le pones un chip de telcel y cuando te pida el código se lo pones y listo te queda liberado para siempre :) si no tienes cuenta de ebay hazte una y hazte una cuenta de paypal o usa tu tarjeta de crédito. yo eh comprado ahí y si sirven jeje bueno que tengas suerte! :) :metal::metal::metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
Feliz año compa.

Si eres tan amable de decirme como pongo a trabajar con telcel un iphone de los primeros(creo 3g) que compre en el gabacho de segunda mano, aqui la info del telefono:
version 3.1.3(7E18)
num de serie 88802KK9WH8
modelo MA712LL
imei 011434007111857
firmware 04.05.04_G

No se que mas ocuparias, soy primerizo en esto, y de antemano gracias

Saludos
hola que tal mira esta bien fácil ahí se ve que es 2g mira si es gris así como de aluminio es 2g y sigue esta guía http://blog.opensys911.net/guia-de-desbloqueo-iphone-2g-y-3g-firmware-3-1-3-facilita-para-dummies/ y te lo liberara bien fácil :metal::metal::metal: algo que no sepas me avisas y te ayudo va!
 

MArcan

Bovino Milenario
HOLA AMIGO, PARA PODER PASAR ESTE CEL A COMPAÑIA IUSACEL TENIA QUE PROPORCIONARTE ESTOS DATOS A TI?, O MEDIANTE LOS PROGRAMAS QUE MENCIONABAS TENIA QUE PASARLO YO SOLO?

compañia: METROPCS
Modelo: LGMS690
meid hex: ( MEID EDITADA PORFAVOR NO POSTEAR EN AREA LIBRE )
lada: 99 (CANCUN)
compañia destino: IUSACELL
hola que tal mira listo te mando tus datos por mensaje privado y porfavor edita lo de meid hex que postraste aquí porfavor para que tu info quede confidencial :metal::metal::metal:
 
hola que tal mira listo te mando tus datos por mensaje privado y porfavor edita lo de meid hex que postraste aquí porfavor para que tu info quede confidencial :metal::metal::metal:

Gracias amigo, no me llego el mensage privado, pero el dia de ayer mi hermano metio el mein en una pagina y le activaron la linea iusacell ya tengo linea y señal, me pueden marcar, pero cuando marco no me deja, entro a iusacel en la opcion reprogramación de lineas ya activas pero dice que de esa manera no se pueden, podrias ayudarme? te mando mi numero en un privado
 

MArcan

Bovino Milenario
Gracias amigo, no me llego el mensage privado, pero el dia de ayer mi hermano metio el mein en una pagina y le activaron la linea iusacell ya tengo linea y señal, me pueden marcar, pero cuando marco no me deja, entro a iusacel en la opcion reprogramación de lineas ya activas pero dice que de esa manera no se pueden, podrias ayudarme? te mando mi numero en un privado
va ya te mande los datos por mp me avisas que onda va! :metal:
 
Si pude, muchas gracias

hola que tal mira esta bien fácil ahí se ve que es 2g mira si es gris así como de aluminio es 2g y sigue esta guía http://blog.opensys911.net/guia-de-desbloqueo-iphone-2g-y-3g-firmware-3-1-3-facilita-para-dummies/ y te lo liberara bien fácil :metal::metal::metal: algo que no sepas me avisas y te ayudo va!
Ya quedo listo mi iphone 2g, sinceramente muchas gracias por tu ayuda:metal:

Y que la raza se anime a preguntarte, ya vieron que teniendo chance nos ayudas a todos.
 

edwrz

Bovino adolescente
Buen día...

Aquí va mi equipo a ver si se puede...

Compa&ía : Verizon
Modelo : Motorola A955 (Droid 2)
MEID HEX : Lo mando por privado
Lada : 55 (Ciudad de México)
Compa&ía : Iusacell

Gracias por la ayuda...
 
Arriba