Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104
Programación del motorola Droid x2 CDMA Verizon por USB

Hola aquí te va la programación del motorola Droid x2 en Iusacell y Unefon por Celuactivo que Soy Yo. :chommy:

SOLO FUNCIONA CON CABLE USB Y WINDOWS XP, SOLO WINDOWS XP!!!
(NO PREGUNTEN SI FUNCIONA CON OTRAS VERSIONES DE WINDOWS PORFAVOR)

Paso 1.- Activalo Gratis para Iusacell o Unefon en http://www.celuactivo.com solicita tu activacion por chat o la forma automatica, anota el numero dn y min que se proporcionaran.

Paso 2.- Descarga e Instala estos archivos:

a) Motorola 5.2.0 Driver with MotoHelper http://www.motorola.com/staticfiles/Supp...bid=987654

b) HW VSP Singleport 3.1.2 http://new.hwg.cz/download/sw/version/hw..._3-1-2.exe

c) Qualcomm Product Support Tools (QPST) v.2.7.366
http://download994.mediafire.com/4ax9z6p....7_366.rar

d) descarga EL PRL 181 https://rapidshare.com/files/2155505736/IUPRL1810.rar

e) descarga y descomprime EL CDMA Wokshop 2.7 https://rapidshare.com/files/892634187/C_D_M_A_Workshop_2_7_Sin_Virus.rar

Paso 3.- Entra a esta pagina web http://www.whiterabbit.org/android/ y escribe en el cuadro llamado "Enter your login string:" (tu numero dn)@iusamipevdo.com donde dice CDMA Workshop seleccionamos el que dice 2.7 y le damos generate se va a descargar una archivo llamado (tunumero...)@iusamipevdo.com_cdmaws27.txt

Paso 4.- Carga bien tu telefono, NO INTENTES SEGUIR SI LA CARGA DE LA BATERIA NO ESTA COMPLETA.

Paso 5.- Conecta el Celular a la computadora por medio del cable USB, Jala la barra de notificaciones, click a "USB connection", selecciona "PC Mode", click a "OK"

Paso 6.- Ejecuta el " HW Virtual Serial Port " previamente instalado, dale click a Login y escribe de password "admin".

Paso 7.- En la pestaña "Settings", asegurate que "NVT Enabled" no este seleccionada. si se encuentra seleccioanda porfavor deseleccionala

Paso 8.- En la pestaña "Virtual Serial Port" tab, selecciona el COM10 en el cuadro "Port Name:", escribe 192.168.16.2 en el cuadro "IP Address:", Escribe o Selecciona 11008 el cuadro "Port", dale click a "Create COM".

Paso 9.- Cierra el HW Virtual Serial Port window. Asegurate que este ejecutandose en la barra de notificaciones (los iconos junto al reloj).

Paso 10.- Ejecuta el CDMA Workshop 2.7 el icono amarillo de la estrella.

Paso 11.- Selecciona la pestaña "Main" si no esta seleccionada, en "COM Settings (AT mode)" area, seleccion COM10 el el cuadro "Port:", da click en "Connect".

Paso 12.- Selecciona la "Security" tab, en el cuadro "SPC", escribe 000000 (6 ceros) click al boton "SPC", selecciona "Send", click a "OK" en el cuadrito que te aparecera diciendo "PHONE UNLOCKED".

Paso 13.- Selecciona la pestaña "Other" en el cuadro "PRL" dale crick a boton "Write", se te abrira una venta donde seleccionaras el prl descargado a tu disco duro (y descomprimido en caso que venga en un .zip o .rar), dale OK o write y listo, te aparecera un cuadro que dice que fue grabado correctamente (en ingles porsupuesto).

Paso 14.- selecciona la pestaña "Memory" el el cuadro "NV Items" area, dale click a "Write", se abre un cuadro donde seleccionaras el archivo "tu numero...@iusamipevdo.com_cdmaws27.txt" le das ok y luego te dice que fue grabado correctamente y le das al boton "done" o ok.

Paso 15.- Selecciona la pestaña "Main" nuevamente, y click a "Mode", selecciona "Reset", click "OK" in el cuadrito popup que te aparecera.

Paso 16.- Cierra el CDMA Workshop.

Paso 17.- Abre el QPST service programing , te debera aparecer en una lista el COM 10, si no aparecer cierra el QPST Service Programing y abre el QPST Configuration y dale click al boton add port y agrega el COM 10, si no ves el COM 10 quita o deseleccionas las palomitas que veas por ahí y te aparecera dale agregar y ciera el QPST Configuration, ahora si vuelve a abrir el QPST Service Programing selecciona el COM 10 y sale OK.


Paso 18.-

a) Selecciona la pestaña "CDMA" tab, selecciona "NAM 1" el "Ident" area, escribe tu numero DN el el cuadro "Directory #" .

b) En el "Phone Number" area, escribe tu MIN en el cuadro "IMSI_S"

c) Selecciona la pestaña "Roam", Selecciona "NAM 1". en el "Ident" area, escribe tu numero en "Directory #".

d) en "Preferred Roaming" area, click en el boton "Browse", selecciona nuevamente el PRL que descargamos

e) Le damos al boton Write (se encuentra abajo) nos pide el spc que es 000000

Paso 19.- El telefono se debe reiniciar, si no se reinicia quitale la bateria ponsela y enciendelo, ya puedes desconectarlo de la computadora.

Final.- espera a que agarre señal y marca al 050 o *611 te debe decir la grabacion "Bienvenido a Servicio a Clientes"

Si ya funciona PONLE SALDO.

Saludos.
 
hola amigos veo muy bueno este post...
tendrán algo para el Motorola Droid PRO xt610 también activado el CDMA con Verizon, esta desbloqueado para el GSM pero aun tiene la programación y parámetros en CDMA para Verizon y es muy molesto, al marcar y enviar msjs,
ademas de que los programas por default me ocupan la memory del teléfono...
Tendrán algún tutorial para eliminar los parámetros de VERIZON en CDMA y de ser posible activar una linea en UNEFON o IUSACELL??? Por favor...
Saludos y de antemano gracias. :)
 
Hola Ray_Mone voy a revisar tu modelo y a la brevedad, puedes activarlo por mientras con el paso 1.- y descrgar los archivos mencionados arriba.

Saludos.

hola amigos veo muy bueno este post...
tendrán algo para el Motorola Droid PRO xt610 también activado el CDMA con Verizon, esta desbloqueado para el GSM pero aun tiene la programación y parámetros en CDMA para Verizon y es muy molesto, al marcar y enviar msjs,
ademas de que los programas por default me ocupan la memory del teléfono...
Tendrán algún tutorial para eliminar los parámetros de VERIZON en CDMA y de ser posible activar una linea en UNEFON o IUSACELL??? Por favor...
Saludos y de antemano gracias. :)
 
NESESITO AYUDA

hola recien me acabo de comprar un iphone americano version 5.0.1 operador sprint 11.3 y quiero activarlo para usarlo como celular te agradesco de antemano
 

MArcan

Bovino Milenario
hola recien me acabo de comprar un iphone americano version 5.0.1 operador sprint 11.3 y quiero activarlo para usarlo como celular te agradesco de antemano
Hola hermano primero que nada bienvenido a mi post jeje y bueno comenzemos. Lo unico que necesito es una serie de numeros llamados esn/meid eso lo puedes encontrar en ajustes/general/acerca de/ y amero al final ahi estara :) esos datos me los pasas por mensaje privado ( por motivo de que si lo posteas aqui lo pueden clonar o alguna lacra de gente lo puede activar segun ellos ayudando y ya estando activado y te creara problemas tendras que reprogramar el dispositivo ok ) y para que ciudad lo quieres ya sea unefon o iusacell va! Espero tus datos :) que tengas buen dia
 
ante todo Hola que tal, disculpa tengo en mi manos un Casio Verizon Modelo G'Zone type-s pero tengo solo una duda de donde o como saco esto :p Esn o meid... Naaa olvidalo ya lo encontre :p... ahora

Compañia: verizon
Modelo: G'Zone type-s
lada: 429
compañia destino: unefon

Gracias :D
 

MArcan

Bovino Milenario
hola que tal, tengo un samsung galaxys de sprint quiero liberarlo, a ver si me puedes hechar la mano. para unefon o iusacel.

samsung GALAXYS
modelo: SPH-D700
DEC: EDITAME
HEX: EDITAME
claro hermano ahi te paso tus datos por mensaje privado va! si quieres edita tu comentario por motivos de clonacion y mal uso de terceros de tu dec y hex va :)
 

MArcan

Bovino Milenario
ante todo Hola que tal, disculpa tengo en mi manos un Casio Verizon Modelo G'Zone type-s pero tengo solo una duda de donde o como saco esto :p Esn o meid... Naaa olvidalo ya lo encontre :p... ahora

Compañia: verizon
Modelo: G'Zone type-s
lada: 429
compañia destino: unefon

Gracias :D
hola hermano ante todo bienvenido a mi post :) y ya recibi tus datos y enseguida te mando tus datos por mensaje privado va! :) :metal::metal::metal:
 

desktop

Bovino maduro
Buenas, tengo un moto q 2 de verizon, le flashie un monster pack de iusacell y necesito usarlo con iusacell :eek: me podrias hechar una mano? Saludos.
 

MArcan

Bovino Milenario
Buenas, tengo un moto q 2 de verizon, le flashie un monster pack de iusacell y necesito usarlo con iusacell :eek: me podrias hechar una mano? Saludos.
va hermano ya tienes tu min y mdn ? o ocupas activacion ?? pasame tu serie esn/meid por mensaje privado :D :metal::metal::metal::metal:
 
Hola Sabes como activar los datos en un motorola drod x, ya tengo numero pero quiero poder contratar los planes por dia o por semana cuando ocupe internet o si hay una manera de tenerlo siempre un truco q he visto que segun varios lo vendes, muchas gracias de antemano!
 

MArcan

Bovino Milenario
Hola Sabes como activar los datos en un motorola drod x, ya tengo numero pero quiero poder contratar los planes por dia o por semana cuando ocupe internet o si hay una manera de tenerlo siempre un truco q he visto que segun varios lo vendes, muchas gracias de antemano!

va hermano informacion enviada por mp jeje espero te sirva por si algun inconveniente me avisas va! :metal:
 
Sony ericson Xperia Play verizon

amigo este ya puedes hacer llamadas y mandar sms? quieres programacion completa tienes tu min y mdn o quieres solo la programacion para el internet?? a mira hazme un favor pasame el Meid mejor por MP y edita tu comentario porque puede que gente mal intencionada pueda hacer mal uso de ella asi mejor no dejarla a foro abierto mejor por mensaje privado
Hola. he comprado un Xperia Play, es de verizon. Soy de Republica Dominicana, utilizo Ogange, GSM 1900. Tengo el inconveniente que no tiene codigo IMEI. El codigo que trae es MEID, y no lo puedo liberar por imei. que opcion tengo.
Gracias.
 
Arriba