AAA la copia baratta de WWE

#82
copia barata no seas mamon no soy muy aficionado a la lucha libre pero copiandole a kien sea es la mejor del mundo la lucha norteamericana me da sueno jejej y si apenas te das cuenta de k copian ciertas cosas estas superatrasado maestro jajajajaNO TODO LO K EXISTE EN MEXICO ES BARATO, ES SIMPLEMENTE LA MEJOR CALIDAD LO K ES BARATO ES LO K IMPORTAN PARA MEXICO NO AY K SER TAN PEN%$#%$&% VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOO.
 
#83
jaajajajajaja, como pueden decir que son copia solo por los nombres, mejor fijense en el nivel de la lucha, pueden criticar los nombres de AAA pero jamas el nivel que esta muy por ensima de esa basura de WWE, los nombres no importan lo que importa es la lucha cosa que hacen muy bien en AAA y que los de WWE deberian copiarle
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#84
Mira amigo.. yo tengO viendo las luchas de los estados unidos desde hace 5 años o desde Wrestlemania 21 & yo las vei x tvxcable. asii que no m importa lo que tu pienses de este post.. zii no te gustha .. ps no lo firmes & yaa .. punto..
& no soy un estupid qmo tuu .. qe piensO que apenas empezaste a ver esta lucha x tv abiertha..
& me vale madres sii t gustha esthe post o no .. me valee.. sii los otros bakunos responden bien & todo tu no t metas & qmo ya lo dije firma solo lo que tu qiers ..!!

TE GUSTHE O NO TE GUSTHE..
y ya por eso puedes escribir como niña en su metroflog????

no manches carnal ni se le entiende a lo q escribes
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#85
y que me dicen de la garra cibernica copia barata de the unthertaker y la lanza de chesman copia de adge o tambien.

jjajaaja mientra la garra de the unthertaker es de 2 metro el pobre de cibernetico no llega ni a metro y medio ah y me olvidaba el RKO de randi orton que paralizadorade stone cold que tambien la hacia la porqueria del cibernetico
la garra no es de undertaker, es un movimiento q hacian en mexico desde hace muchos años y la lanza es crcion del perro aguayo, ven nada mas son malinchistas
 
#87
que pena siempre ha sido mejor la AAA, pero por publicidad hicieron famosa a la WWE, lo que dicen que copia la AAA ya existia desde hace mucho
 
#88
mis hevos la inshe wwe apenas hasta hase unos años empezo a agarrar fama aka shida y la AAA siempre a tenido fama no kompares aparte los inshes lushados kienes los entrenan los de ala?? pues los de aki los mero berga se bienen a aprender aki ¬¬
 
#89
y le quedan apretados :memeo:
EL CHESSMAN ES UNA BASCA USA LAS MAYAS DE KANE EL MAQUILLAJE DE STING NWO WOLF PACK APLICA EL SPEAR MAS DEFECTUOSO NADA QUE VER CON EL DE EDGE NI EL PODEROSO SPEAR DE GOLDBERG Y SUBE A LUCHAR CON UNA FAJA DE CARGADOR DE BULTOS PARA QUE NO SE LE NOTE LA PANZA DE PULQUERO
 
#90
WWE ya esta recopiando lo de las invasiones y ponerle una mascara a CM Punk despues de ser rapado, igual que hizo el Zorro cuando perido la cabellera

WWE es una basura y ya
 

fenix negro

Bovino adolescente
#91
Basura

Todos piensan que la wwe es mejor pero la verdad es que esta empresa copio todo de la wcw ya que anteriormente la wwe era wwf y no tenia nada bueno estaba casi para quebrar hasta que copio todo de wcw, aclaro wcw tenia muchos luchadores mexicanos como la parka, Psicosis, tinieblas, pierrot, lizmark jr etc, que hicieron de gran fama a la wcw, ademas las luchas mexicanas tienen mas tiempo que las de estados unidos unidos, que no han visto a los historicos, Santo Blue demoon, Mil mascaras etc para que decir más.

Actualmente ustedes se confunen son como 4 que piensan que la wwe es mejor pero estan guiados por toda la publicidad y el dinero gastado en efectos especiales y les aseguro que jamas han ido en persona a las luchas gringas y deberian de ir a un espectaculo de lucha mexicana para que se den cuenta de la calidad de lucha.

Hay pocos luchadores de la wwe que son buenos tales como cm punk cris jerico, randy horton, jon cena, rey misterio ( que se hizo en mexico) los demas o la gran mayoria son nenas que solo hacen payasadas.

Pero sigan con sus comentarios tontos deberian de leer mas.
 

Tecnus

Bovino adolescente
#92
Es posible que exista éste tipo de gente?.
La AAA existió primero que la WWE con la aparición del santo, el cavernario de plata y Blue demon. Los Estadounidense copiaron, no error. Fué japón que sacó su primera copia como en todo, llevandose a la gran estrella a luchar de aquel lado(L.A. PARK) Así que no es ninguna copia, méxico siempre ha resaltado la lucha libre desde antes que todos ustedes nacieran
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#93
Hay pocos luchadores de la wwe que son buenos tales como cm punk cris jerico, randy horton, jon cena, rey misterio ( que se hizo en mexico) los demas o la gran mayoria son nenas que solo hacen payasadas.

jajajaja
veo que conoces tanto de la wwe...
y que hay de los otros luchadores que tienen buen estilo
como dolph ziggler, tyson kidd, vladimir koslov, inclusive hasta el chavo y santino
que tengan que hacer trabajo de "nenas" es muy diferente...
saludos mi buen
 

Tecnus

Bovino adolescente
#95
El mismo consejo que das al final, deberias de leer mas antes de empezar a hablar tan a lo menso, para empezar WWE=WWF=WWWF la empresa solo ha cambiado de nombre, pero ha sido la misma desde siempre, ¿y no tenia nada bueno? que raro la mayoria piensa que el mejor momento de la WWE fue cuando la Attitude Era, que todavia era WWF, asi que primero lee un poco, y por cierto, la lucha libre y el wrestling tienen mas o menos el mismo tiempo, tanto asi que la WWE data de mas o menos en los 30 (en ese entonces como CWC pero claro, tu si has leido y sabes reteharto



ya con eso me demuestras tus "vastos" conocimientos al decir que jhon cena es de los buenos luchadores de la WWE:eolo:



Es lo que yo me pregunto, como es posible que exista este tipo de gente...:mota: ni el santo ni el cavernario ni blue demon lucharon en AAA sabes porque? porque la AAA se fundo en 1992 asi que que bueno que seas tan conocedor:vientos:, lo demas creo que ni vale la pena mencionarlo, ya con eso demuestras lo mucho que sabes de lucha
Amm talvez ignoré algunos detalles de eso. Pero al menos estoy conciente que méxico no es ninguna copia. La WWE es una basura comercial que Estados Unidos utiliza para que millones de pendejos como algunos que siguen a esa basura se pierdan.
 
#96
ps mira amigo la WWE ya no es como antes ahora ya predices lo q va a pasar le hacen mucho a la mamada... y la AAA para alla va... q malo...
 

mephisto89

Bovino Milenario
#97
Todos piensan que la wwe es mejor pero la verdad es que esta empresa copio todo de la wcw ya que anteriormente la wwe era wwf y no tenia nada bueno estaba casi para quebrar hasta que copio todo de wcw, aclaro wcw tenia muchos luchadores mexicanos como la parka, Psicosis, tinieblas, pierrot, lizmark jr etc, que hicieron de gran fama a la wcw, ademas las luchas mexicanas tienen mas tiempo que las de estados unidos unidos, que no han visto a los historicos, Santo Blue demoon, Mil mascaras etc para que decir más.

Actualmente ustedes se confunen son como 4 que piensan que la wwe es mejor pero estan guiados por toda la publicidad y el dinero gastado en efectos especiales y les aseguro que jamas han ido en persona a las luchas gringas y deberian de ir a un espectaculo de lucha mexicana para que se den cuenta de la calidad de lucha.

Hay pocos luchadores de la wwe que son buenos tales como cm punk cris jerico, randy horton, jon cena, rey misterio ( que se hizo en mexico) los demas o la gran mayoria son nenas que solo hacen payasadas.

Pero sigan con sus comentarios tontos deberian de leer mas.
Tu pendejez no tiene límites, no cabe duda.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#98
Es posible que exista éste tipo de gente?.
La AAA existió primero que la WWE con la aparición del santo, el cavernario de plata y Blue demon. Los Estadounidense copiaron, no error. Fué japón que sacó su primera copia como en todo, llevandose a la gran estrella a luchar de aquel lado(L.A. PARK) Así que no es ninguna copia, méxico siempre ha resaltado la lucha libre desde antes que todos ustedes nacieran
Estas pendejo, neta wey, cuando nacistes?
 
Aunque ahora la AAA esta trayendo Luchadores conocidos en TNA ( algunos eran de la WWE antes de irse a la TNA)... igual y como que si ayuda que haya convenio entre esas dos empresas, me gustó ver a Mr. Anderson aca, al igual que a Hernandez.
La WWE solo es buena para la mercadotecnia y para las "historias" que entretejen cada uno se sus personajes, recuerdo que un dia llegue del trabajo y estaba RAW y me puse a verlo pero se tardaron demaciado en estar hablando, aunque si estaba entretenida la charla, pero.... y la lucha?
 
Arriba