AAA la copia baratta de WWE

Under15

Bovino de alcurnia
#61
LA VERDAD ES PURA MERCADOTECNIA, SI VEN QUE ESO VENDE OBVIO LO VAN HACER. PERO NO HAY DUDA QUE LA LUCHA LIBRE MEXICA ES MEJOR QUE EL SHOW DE LA WWE.

YA HASTA TIENEN SU CAPITULO EN SOUTH PARK
pues si por eso remarque lo que pusiste, si la wwe vende mas saliendo en south park, lo van a seguir haciendo, no nos extrañe que salgan en los simpson mas tarde jaja
 

julio3433

Bovino adolescente
#62
Si carnal, pero tambien el color del cinturon del campionato de las mujeres lo quisieron imitar con el color si se an dado cuenta del wwe al de la aaa

pero tambien con el evento de royal rumble de la WWE la tripe AAA nose que evento tambien ase que cada sierto tiempo va entrando uno luchador
 
#63
no maa baratta??????????? q t pasa es no no como decirlo no hay nombre para esto es q algo tan bajo no no se puede ni nombrar krnal jaja buen post
 

buitronic

Bovino adicto
#65
que hay bakunos ps les traigo esthe pOssth! para que pongamOs las cosas que ha imitado la tres veces copia AAA hacia la mpresa de la WWE

  • Elimination Chamber(wwe)
  • Domo de la muerte (AAA)

  • King of kings(wwe)
  • Rey de Reyes (AAA)

  • El logo inicial de la Triplemania 17 era iwal al de Wrestlemania 23
gulp!no me acuerdO de las otras q iva a postear :S prO las pondre lueggo
Me cai que si, ademas agregaria que toma cosas de la TNA, como el hexadrilatero, (o sera al reves?):chavo:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#66
para empezar mi buen escribe bien se ve del nabo que estes poniendo Z a todo y por lo otro pues la neta solo los auntenticos (estem no me gusta decirles asi porque luego luego se molestan ) fanboys no se dan cuenta y si ya se dieron cuenta se hacen alos weyes
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#69
MMMMmmmm pues no estoy tan seguro ke sea kopia de WWE...
AAA yo kreo ke la idea era mas acercarse a lo ke fue en su momento el toreo de 4 caminos.. kon un formato mas nuevo. Pero... es mas facil tomar algo ke ya tiene un boom en nuestro pais como la wwe.
Tampoco lo veo komo una kopia fiel... AAA tiene sus kosas originales el hexadrilatero por ejemplo. Y tambien esas payasadas ke luchan por libreto ya se sabe kien va a ganar y komo. en todas todas las empresas de lucha libre en el mundo. hasta la arena mas pekeña. SON ASI! en todas se sabe kien va a ganar y komo. ¬¬ ¬¬ no solo wwe y AAA ¬¬
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#70
Me cai que si, ademas agregaria que toma cosas de la TNA, como el hexadrilatero, (o sera al reves?):chavo:

El hexadrilatero es idea de HEavy MEtal la tomo de los caballeros del zodiaco (todos los ke tuvimos infancia recordamos esos episodios en el coliseo donde disputaban la armadura dorada). y se lo presento a Antonio Peña ke lo vio kon buenos ojos y lo materialiso, TNA tiene el permiso de AAA de usar el hexadrilatero..

y ps ya de una ves aprovechando ke bueno ke HEAvy MEtal regresa a AAA :metal:
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#71
Otra vez con esto??? ..tienen razon hasta Abismo Negro tuvo el descaro de morirse solo para ser la copia barata de Owen Hart......WTF!!!!!! basta de este tipo de posts..........
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#72
chale borraon mi komentario¬¬

pero en Fin el HExadrilatero es ide a DE HEavy MEtal ke lo sako de los kaballeros del zodiaco. (el ke haya tenido infancia recordara esos capitulos en el coliseo donde disputan la armadura dorada.)

Se lo presento a Antonio PEña y el lo materialiso. tna tien el permiso de AAA de usarlo .

La AAA siempre se ah caracterizado por darle a la gente lo ke pide. y no mas pan kon agua.En este momento AAA tiene una gama de luchadores mas amplia ke ofrecen de todo para todo el publico.
La wwe ni sikiera es lucha libre... segun ellos mismos y si no les gusta la AAA no la vean. de todos modos van a sus funciones y gritan oe oe oe oe oeeee ciber ciber jajaja jaja pero no son fanboys jajajaja
 

shocker1973

Bovino de la familia
#73
los polvo de estrellas, el de acá gordito y exótico, el de allá de 2 mts. e intimidante, había tb terremoto y ... se me olvidó una pareja de gorditos, acá hicieron a terremoto, hecatombe y otro pero con máscaras, el gerente haciendo changos... aquí lo mismo con el sr. Peña (q no diré q en paz descanse porque me caía gordo por copión y no seré hipócrita) y muchas muchas cosas más que ya no pongo porque voy a ver el del cruz azul vs tecos, je. saludos!
 

kane_24

Bovino maduro
#74
te falto
VERANO DE ESCANDALO AAA
SUMERS LAM WWE
PORQUERIA DE LA AAA ES MAS NO SE QUE SIGNIFICA AAA

MEJOR LUCHA DE MEXICO ES CMLL ESA SI ES DE ORGULLO EN MEXICO NO QUE AAA
 

csr_metal

Bovino maduro
#75
  • King of kings(wwe)
  • Rey de Reyes (AAA)

es king of the ring hermano ... pues en AAA existio la
D-GENERATION-MEX ... Osea vil copia en la musica, titantron y todo lo de DX ¬¬
 

mige999

Bovino adicto
#76
pues en si yo creo que la decadencia de la AAA fue precisamente copiar a la WWE por que antes tenian peleas que no eran precisamente extremas pero no eran de teatro marica como las de la WWE
 
#77
y que me dicen de la garra cibernica copia barata de the unthertaker y la lanza de chesman copia de adge o tambien.

jjajaaja mientra la garra de the unthertaker es de 2 metro el pobre de cibernetico no llega ni a metro y medio ah y me olvidaba el RKO de randi orton que paralizadorade stone cold que tambien la hacia la porqueria del cibernetico
 
#79
y el mugrero de wwe nunca los veo hacer llaves y candados ni aras de lona pura pinche alegata con microfono ese piche chafa john simia gay batista triple nariz y el maricon orton diganme 4 llaves y 4 candados de ellos
 
Arriba