AAA la copia baratta de WWE

Night_Fox

Bovino maduro
ssssssssss cuanta informacion y te falta de los luchadores el mesias que copia descaradamente a hhh, el latin lover a shawn michaels y hay uno que hace la tumba rompe cuellos del undertaker que no recuerdo, y no se que conexion tengan misterio y extreme tiger ya que hay quien dice que es su alumno y otros que es su copia
 
ssssssssss cuanta informacion y te falta de los luchadores el mesias que copia descaradamente a hhh, el latin lover a shawn michaels y hay uno que hace la tumba rompe cuellos del undertaker que no recuerdo, y no se que conexion tengan misterio y extreme tiger ya que hay quien dice que es su alumno y otros que es su copia
no logro encontrar la analogia entre los personajes que mencionas, mi opinion es que es deprimente que no sepan apreciar ambos productos
 
No se si alguien ya puso algo respecto a esto.... me dio flojera leer todos las respuestas.

La WWE y la WWF eran tan simples y aburridas que la gente preferia ver la lucha libre mexicana, osea TODOS preferian.

Entonces los luchadores de la WWE empezaron a COPIAR a la lucha mexicana, en los vuelos, los lances desde la tercera cuerda, los golpes en las butacas, TODO ESO QUE VES AHORA EN LA WWE ES DE ORIGEN MEXICANO.

ENTONCES QUIEN COPIO A QUIEN?

Saludos!
 

Koragg

Bovino adolescente
Si fueras un verdadero conocedor, y tuvieras uso de razón. NO HARÍAS COMPARACIONES, Y TAMPOCO HARÍAS UN POST CON EL TÍTULO: "AAA la copia baratta de WWE"... Sabrías la diferencia entre las empresas, y sobretodo, sabrías que aún cuando los nombres de las modalidades de lucha, nombres de eventos, etc, etc, sean los mismos en las 2 empresas ya sea por coopia o no, la lucha libre mexicana es considerada una de las mejores del mundo, y también sabrías que Chris Jericho, aprendió a luchar en México, y fue conocido como "Corazón de León" Jericho, que HHH ha admitido que ven la Lucha Libre mexicana para aprender movimientos, y que el mismo Rey Mysterio salió de AAA, Saludos.
 

robertnwo

Bovino adolescente
No se parecen en nada... Ahora los Roldan son mas Chingones que Vince y todo su imperio... Arriba la Triple A ... Tres veces Autentica... Vince Russo, no tiene ni la mas remota idea a comparacion de lo que hacen los Roldan o en su momento Peña...
 
MIREN LA AAA ESTA DESDE TIEMPOS INMEMORABLES Y LA VERDAD HAY MEJORES LUCHADORES QUE WWE, PERO POR ESO ES wrestling ES PURO SHOW Y LA AAA ES MAS LLAVES PERO SILE PONEN LUCHADORES WWE vs AAA o CMB SERIA UN BUEN ROUND YA LA WWE ESTAN CAYENDO EN TONTERIAS DE QUE SE METEN 6 CABRONES A MADREAR A 1 o LO QUE LE PASO A CENA BARRET LE GANO MAL PERO CUANDO LO HIZO CENA EL GERENTE SE ENOJO Y TODO LO DEMAS YA LO SABEN ESAS SON MAMADAS
 
no padrino puede ke los nombre sean iguales si kieres pero la calidad no se compara la WWE es mas faaaaalllllssssaa me la fregada ahi nada es de verdad enserio nada en AAA si es lucha libre , no un espectaculo ridiculo ke les gusta a los niños ke son los ke se lo cren saludos !!!!! xD
 

ljcr

Bovino de alcurnia
no padrino puede ke los nombre sean iguales si kieres pero la calidad no se compara la WWE es mas faaaaalllllssssaa me la fregada ahi nada es de verdad enserio nada en AAA si es lucha libre , no un espectaculo ridiculo ke les gusta a los niños ke son los ke se lo cren saludos !!!!! xD
Ambas son payasas, pero wweba es mas mercadotecnia;)
 

LHD

Baneado :(
lastimosamente AAA esta a la altura de Titanes en el ring de 1978, es decir un espectaculo burdo para niños :comillas:
 

rock-r

Bovino maduro
En mi mas humilde opinion no me gusta ni la AAA ni la WWE prefiero
las del CMLL que es lucha asi como que mas clasica y no la hacen tanto al cuento
comolo hace WWE y lo empieza a hacer AAA

Aparte las luchas no se ven tan predecibles de quien va a ganar
la unica lucha de AAA que valio la pena fue la de L,A PARK vs LA PARKA
que hasta salieron con sus jaladas para que la parka no perdiera el nombre
 
Jajaja , la triple AAA lleva mas años ecitiendo que la luchas americanas , la verdad es q las luchas gabachas se me hacen mediocres falsas , es pura mamada , es mas pinche habalduria , gritos y mercadotecnia. siempre he considerado q lo q ofrece cada pais es unico, sea el arte o su cultura es su identidad. Ahora quien desprecia o minimiza lo q hacen en su pais, no puede considerarse mas q como un mediocre. busquemos lo mejor, no comparemos, cosas estupidas como nombreso espectaculos. sin ofender y si se siente heridos pues la verdad me vale madres
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
men pero la lucha libre es mexicana, los gringos se copiaron y la hicieron mas exotica
Amén, y mira que no soy muy adepto a la lucha libre.

Si ésto lo entendieran y dejaran su fanatismo por el "intento de lucha libre" llamado wrestling sería otra cosa.

No niego que en ambas marcas haya gente muy preparada y entrenada, pero si actualmente en la AAA es poco creíble la lucha, en la WWE es peor.
 
Arriba