AAA la copia baratta de WWE

AAA APESTA LA VERDAD ESTA EMPRESA ESTA ACABANDO CON LA LUCHA MEXICANA YA NI LUCHAN SON PURAS PAYASADAS IMITAN TODO LO DE WWE YA LO UNICO Q QUEDA ES EL CONSEJO MUNDIAL OJALA Y NO TRATEN DE HACER LO MISMO ADEMAS YA LOS LUCHADORES DE AAA DAN PENA CON EL FISICO Q PORTAN
 
la triple AAA ES la mejor de México junco con el cmll ambas son buenas y estaría de lujo que si hicieran su alianza para aplastar a la wwe y la pusieran en un horario estelar entre semana digamos un viernes en la noche estaría de lujo
 

danime2003

Bovino adolescente
para mi la verdadera copia de la WWE no es la AAA, es TNA le copian el show y casi la mitad de los luchadores eran o pasaron por la WWE, en verdad que mal le ha hecho a TNA la llegada de exluchadores de la WWE y de la extinta WCW, estaban mejor con puros exluchadores de ROH e independientes.
 
Lo que hay en la WWE es más dinero por lo tanto más luces y fuegos pirotécnicos, la AAA es lucha más espectacular en cuanto a movimientos, vuelos y acrobacias. No se compara la WWE con la lucha de la AAA o el CMLL
 
Copias o no, se trata de dar espectaculo.

Ahi va mi opinion, la apertura o transmision de la WWE en television abierta, siento a venido a desmentir a AAA que se daban como creadores de muchos conceptos o eventos, como los ya mencionados en otros aportes, los han modificado a la forma de lucha mexicana pero al fin y al cabo no muchas de ideas originales, como puede haber farsa y novela en la americana y como aqui que ya no hay los luchadores que realmente dejaban alma y sangre en el ring y no requerian como ahora, a andar cortandose la frente como en varias transmisiones se ven, solo vean la frente del Sr. Perro Aguayo, Villano III y tantos mas que entregaban todo. Sea Americana o Mexicana habra novelas todo por tratar de brindar un espectaculo atraer gente audiencia.
 
lo lamento compare pero primero nacio la lucha mexicana y luego vino la wweterosexules o sea por eso mexico es el pais de los luchadores! LOL 2do si van a hablar de buena lucha y sin nada de teatro como la wwe q asta cama meten en el cuadrilatero. Hablemos de la lucha libre japonesa esa si es lucha y tiene contacto directo con la lucha libre mexicana (AAA O CMLL)
 
a mi me vale v.e.rga si copian nombres o cosas asi, lo que importa es que en AAA hay mas nivel.....
aqui es donde esta locontradictorio
Segun muchos ODIAN a USA pero AMAN TODO lo de halla...........

si en realidad supieran de lucha ni vieran wwe .En usa esta ROH e incluso TNA tiene mejor nivel que wwe
solo una recomendacion
vean NJPW NOAH CMLL ROH CZW y BJW esan son empresas y no mamadas (WWE)
 
Para mi las luchas gringas son una porqueria !
puro gringo con cara de homosexual "disque peleando" en calzones
arrimando el camaron a cuanto fulano cochino se le ponga en frente
Aguante la lucha libre Mexicana ! ! ! !
 
la neta la neta las 2 son puro teatro, para tele novelas mejor veo RBD con el silencio activado solo para ver a las chavas xD y si quieres peleas de verdad aqui esta una:
http://www.youtube.com/watch?v=Nb5lQtv7_xg

nada de actuacion y sin "peleas":comillas: o discuciones de 30 min antes de la dichosa actuacion :eolo: ah y aqui se logra apreciar la calidad de las verdaderas Artes Marciales...:vientos:
 

odiame_mas

Bovino maduro
Pues estoy de acuerdo, los creadores de triple a ya se les seco el cerebro, y tambien estoy de acuerdo en que la mejor lucha libre mexicana es del cmll, por el momento no me acuerdo de los eventos de la triple a, sorry
 
Lo que hay en la WWE es más dinero por lo tanto más luces y fuegos pirotécnicos, la AAA es lucha más espectacular en cuanto a movimientos, vuelos y acrobacias. No se compara la WWE con la lucha de la AAA o el CMLL
Completamente De Acuerdo Contigo!!!
Aparte Nuestra Lucha Libre Es Toda Una Tradición
 

danime2003

Bovino adolescente
la lucha libre es una shet,no es real !! fake !!

pues no se que dirias si el maestro Blue Panther te hiciera una llave, yo creo que saldrias llorando como una niña.:chavo:
 

spartan500

Bovino maduro
Jajaja por su pues que es una vil copia, para lucha libre la de mi epoca cuando luchaba el santo, mil mascaras, kato kun lee, matematico, super piloto ymuchos luchadores mas
 
Arriba