AAA la copia baratta de WWE

ljcr

Bovino de alcurnia
#1
que hay bakunos ps les traigo esthe pOssth! para que pongamOs las cosas que ha imitado la tres veces copia AAA hacia la mpresa de la WWE

  • Elimination Chamber(wwe)
  • Domo de la muerte (AAA)
  • King of kings(wwe)
  • Rey de Reyes (AAA)
  • El logo inicial de la Triplemania 17 era iwal al de Wrestlemania 23
gulp!no me acuerdO de las otras q iva a postear :S prO las pondre lueggo
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
#5
el año pasado hubo un "money in the baaank" que gano xtreme tiger y compartio el maletin con halloween
tambien algo que suena igual
summer slam (wwe)
verano de escandalo (aaa)
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#6
si men apenas te das cuenta de que es copia o ke onda
-wrestlemania
-triplemania
la neta con esos titulos nadie se da cuenta
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#10
King of The Ring (TvnoWWEla)
Rey de Reyes (AAApesta)
Rey del Gif (Ba-k ñ_ñ)
 

ska-p

Bovino Milenario
#14
Tambien en la AAA estan copiando todo el circo de la WWE, a mi nunca me ha gustado la lucha gringa por que hablan mas de lo que luchan y ahora la AAA esta igual. La lucha mexicana ha sido considerada como una de las mejores no se por que tienen que copiarle a los gringos. Ya empieza a dar hueva
 

Björge

Bovino maduro
#15
pues yo recuerdo que el cibernetico lo quicieron hacer como stone cold siempre en contra de su jefe eso era pesimo y una mala copia, y ahora konan esta aciendo ese papel pero es aun peor que el que hacia cibernetico.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#16
pues yo recuerdo que el cibernetico lo quicieron hacer como stone cold siempre en contra de su jefe eso era pesimo y una mala copia, y ahora konan esta aciendo ese papel pero es aun peor que el que hacia cibernetico.
jajaja tienes razon, konnan ya deberia rendirse y regresar de donde es, no se ni porque aun lo tienen en AAA si ya perdio los contactos que tenia con empresas extranjeras por conflictivo
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#18
este post se me hace una estupidez, ¬¬
haces comparacion de AAA con la WWE,
pero dime una cosa, desde cuando empezast a ver las luchas de la WWE??? desde que empezo a salir por television abierta??? antes que pasara por television abierta
lo veias tambien por internet?? y por cable??? seguias la WWE por tvcable??
lo veias desde lo tiempos cuando salia Terry Gene Bollea???
seguramente, eras d los que veian las luchas d la AAA y cuando empezo a pasar por television abierta lo empezast a ver y ya creias k te la sabias d todas a todas...
si respondist o pensast k si a uno d los anteriores eres una "tonta masa" como se les hace llamar a ese tipo d gent en el medio (nota: no es un insulto)

si lo veias por tvcable y ya sabias toda la historia de la lucha norteamericana, de 2006 para atras, mis respetos. eres conocedor

mis respetos para los k han seguido las luchas desde ya mucho tiempo :D
estoy de acuerdo contigo habemos varios que ya seguiamos lo que pasaba con las luchas de diferntes partes del mundo la wwe no existe a apartir que telerisa y tvaztecanera las pasan de echo vinieron a ser le un mal a esta empresa sobre todo por los comentaristas. por otra parte la AAA siempre a copiado todo desde lo que pasa con CMLL a otras empresas como TNA por sierto conan estubo luchando un tiempo en esta empresa pero lo sacaron por maleta, asi que a quienes les gusten las copias baratas pues sigan viendo AAA
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#19
este post se me hace una estupidez, ¬¬
haces comparacion de AAA con la WWE,
pero dime una cosa, desde cuando empezast a ver las luchas de la WWE??? desde que empezo a salir por television abierta??? antes que pasara por television abierta
lo veias tambien por internet?? y por cable??? seguias la WWE por tvcable??
lo veias desde lo tiempos cuando salia Terry Gene Bollea???
seguramente, eras d los que veian las luchas d la AAA y cuando empezo a pasar por television abierta lo empezast a ver y ya creias k te la sabias d todas a todas...
si respondist o pensast k si a uno d los anteriores eres una "tonta masa" como se les hace llamar a ese tipo d gent en el medio (nota: no es un insulto)

si lo veias por tvcable y ya sabias toda la historia de la lucha norteamericana, de 2006 para atras, mis respetos. eres conocedor

mis respetos para los k han seguido las luchas desde ya mucho tiempo :D
y a que viene este comentario compañero.....el bakuno nada mas quizo mostrar las "coincidencias" entre la WWE y la AAA. Creo que nada mas deberias limitarte a aportar algo al post y si no te gusta el tema pues no comentes y pasa a otro que sea de tu agrado no seas una "tonta masa" :vientos::vientos:.

y con respecto al post, pues ya saben que la AAA copia todo de la WWE, lo lamentable de este caso es que parece un insulto al publico y este mismo lo aplaude. Esperemos que con la entrada de la WWE a la tele abierta la gente se de cuenta de esta copia y empiece a exigir mejores combates.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#20
este post se me hace una estupidez, ¬¬
haces comparacion de AAA con la WWE,
pero dime una cosa, desde cuando empezast a ver las luchas de la WWE??? desde que empezo a salir por television abierta??? antes que pasara por television abierta
lo veias tambien por internet?? y por cable??? seguias la WWE por tvcable??
lo veias desde lo tiempos cuando salia Terry Gene Bollea???
seguramente, eras d los que veian las luchas d la AAA y cuando empezo a pasar por television abierta lo empezast a ver y ya creias k te la sabias d todas a todas...
si respondist o pensast k si a uno d los anteriores eres una "tonta masa" como se les hace llamar a ese tipo d gent en el medio (nota: no es un insulto)

si lo veias por tvcable y ya sabias toda la historia de la lucha norteamericana, de 2006 para atras, mis respetos. eres conocedor

mis respetos para los k han seguido las luchas desde ya mucho tiempo :D
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:carnal nomas moderate con tu vocabulario tu opinion como la de los demas es valiosa pero tranquilo no coquetees con la regla 11 y el botoncito rojo
chido men :aplausos:
 
Arriba