AAA la copia baratta de WWE

Yaz Rdz

Bovino maduro
#41
pues a mi me gusta mas la WWE x ke como k son mas Parciales los referis no como en la AAA x k esos siempre hacen lo kieren, y si yo si creeo en eso de k sean copia pues como k no les funciona y se roban ideas de la WWE
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#42
estoy de acuerdo contigo habemos varios que ya seguiamos lo que pasaba con las luchas de diferntes partes del mundo la wwe no existe a apartir que telerisa y tvaztecanera las pasan de echo vinieron a ser le un mal a esta empresa sobre todo por los comentaristas. por otra parte la AAA siempre a copiado todo desde lo que pasa con CMLL a otras empresas como TNA por sierto conan estubo luchando un tiempo en esta empresa pero lo sacaron por maleta, asi que a quienes les gusten las copias baratas pues sigan viendo AAA
No manches no me hagas reir tienes el descaro de opinar sobre lo que dijo el otro compañero cuando tu empezaste a ver la wwe ahora cuando la empezaron a sacar los de televisa y tv azteca pues estas peor tu ya daban la lucha de la wwe en otros canales como FX entre otros 2 y en sky pasan los PPV pero la verdad yo tengo como 6 años viendo la wwe y me gusta aunque ultimamente hablan mucho pero lo que si es patetico es ver la AAA como copia todo :S sobretodo lo mas bajo y la copia barata de tepito de lo DX chale cuando mire a los DX que salen en la AAA me awite mucho porque son un asco :S
 

Lil_Wayne_666

Bovino de alcurnia
#43
pues si es cierto antes la AAA no sacaba revistas y ahora ya saca, tambien no tenian PPV y ahora si y ya proximamente va sacar su videojuego son bien piratas la AAA me cae
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#44
Pues la verdad es que como lo dice el compañero vocho esta bien copiar pero discretamente no tan descarado como lo hace la AAA asi como los DX hacen las mismas posisiones que Triple H y HBK la misma cancion y todo y la verdad ni a los talones le llegan la copia de tepito de los mexicanos otra cosa el mistico ese ami en lo personal me cae super gordo es una copia barata tambien de Rey Misterio pues yo he ido a luchas de la AAA y fui a una de RAW y la verdad no es por nada pero me gusto mas la de RAW
 

kane_24

Bovino maduro
#46
SUMERSLAM WWE
VERANO DE ESCANDALO AAA PINCHES MAMADAS NUNCA SEVAN A COMPARAR CON LA WWE. ME CAGA EL PINCHE CIBERNACO NO SAVE A SER NI UNA PINCHE LLAVE. LAS QUE ASE SON DE KANE Y DE STEVE AUSTIN. PINCHE LUCHADOR MEDIOCRE.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#48
la triste A como le llaman en el corral toda en sí es una copia de la wwe, todo, nomás que en versión tercermundista, por los 80s había unos gorditos que se llamaban earthquake (terremoto)y el otro... ya se me olvidó, pues don "originalísimo" Peña sacó a terremoto hecatombe y ottro buey, ahhh jajaja y polvo de estrellas, aunque el original es un puñalón de 2 mts que si te intimida, no como el gordito que más que miedo te da risa. y pues como dicen los bakunos los nombres: triplemanía, rey de reyes, etc. etc. etc. no acabaría de poner todo lo que se fusilan de los gringos. ahhh teniendo nosotros la mejor lucha libre del mundo.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#50
mira carnal no se si te ayas informado pero la triple a es mucho mas antigua que la wwe a si que dudo en lo que comentas
Eso si no lo se soy sincero, pero de que le a copiado demasiadas cosas si lo ha hecho de eso no hay duda, talvez sea mas antigua la AAA pero de original desde hace mucho pero mucho tiempo que no lo es.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#51
No se si te refieras a que con el nombre WWE empezo en el 2002, siendo que la AAA empezo en 1992 pero es un absurdo lo que dices, simplemente Vince K McMahon la compro de su padre en 1982, pero la empresa es mucho mas vieja que eso (Vince jr trabajaba de anunciador en los años 70) solo que a pasado por los nombres de CWC, WWWF, WWF y actualmente WWE, pero decir que AAA es mas vieja que la WWE es tan ridiculo como decir que el CMLL no es tan viejo solo porque antes era el EMLL
Creo que tu eres el que deberia investigar primero
completamente de acuerdo, la WWF/WWE es viejisima pero muy muy vieja a ciencia cierta no se exactamente cuantos años pero sin duda es mas vieja que AAA de hecho, fijate tan solo 25 Wrestlemanias que ya son 25 años, y ya la empresa existia desde mucho antes que fuera el primer Wrestlemania
 
F

Fenix71

Visitante
#52
No se si te refieras a que con el nombre WWE empezo en el 2002, siendo que la AAA empezo en 1992 pero es un absurdo lo que dices, simplemente Vince K McMahon la compro de su padre en 1982, pero la empresa es mucho mas vieja que eso (Vince jr trabajaba de anunciador en los años 70) solo que a pasado por los nombres de CWC, WWWF, WWF y actualmente WWE, pero decir que AAA es mas vieja que la WWE es tan ridiculo como decir que el CMLL no es tan viejo solo porque antes era el EMLL
Creo que tu eres el que deberia investigar primero
Alguno de ustedes si llego a ver en Imevisión años antes de ser TV Azteca cuando llegaron a transmitir la WCW en la epoca de un Sting joven en su apogeo aqui en México solo estaba EMLL y Los independientes la llamada EMLL empezo hacer sus side history de luchadores copiando el estilo de WCW esa idea fue de una persona que se encargaba de programar he inventra personajes llamado Antonio Peña a la familia Luterhot no le gusto mucho esa idea y que paso nacio la flamante AAA y de ahí el viene la decadencia de la lucha libre mexicana desgrciadamente vieron que la formula que emplea la WWE en sus eventos les funciona y de ahi adoptan ese estilo para vender más sin importar que es lo que realmente quiere ver la afición de la lucha libre Mexicana.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#53
yo no se si sea copia, pero la verdad prefiero WWE, se ve mas organizado, siguen un poco mejor las reglas, por supuesto se ve mas calidad en tomas, luces, arena, incluso en las primeras filas, en AAA golpean a los de las 1as filas a cada rato y eso no pasa en WWE

eso si que no pueden negar que hay mucho mas accion aerea y sangre en la AAA (se han fijado como tienen la frente luchadores de trayectoria).

otra cosa es que en AAA hasta los referís estan del lado de los rudos y luego con todas las mamadas de konan, y los gueyes del mecias y ciber que cuando veo la lucha ya no se ni de qe bando son.

ademas, octagon, mis respetos a su trayectoria y todo, pero hay unos cortos donde hace movimientos ninjas sobre agua y se ve riduculo.

a parte de que me cagan los montoneros como el hijo del perro aguayo o el terrible y parece qe en la AAA montoneros es sinonimo de rudo.

hasta mystico, no se si se han fijado pero lo unico que hace son tijeras desde la 3a cuerda y el helicoptero que hasta lo cambiaron a mystica.

los unicos rudos (que recuerdo) y que puedo rescatar son atlantis y el negro casas.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#54
mira carnal no se si te ayas informado pero la triple a es mucho mas antigua que la wwe a si que dudo en lo que comentas
? La wwe era wwf antes y tiene muchìsimos años màs que la AAA, solo cambiò de nombre porque les ganaron la demanda por las iniciales unos ecologistas, me vas a venir a hablar de lucha libre a mì, que tengo 36 años y desde los 6 años me gustan.
saludos!
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#55
? La wwe era wwf antes y tiene muchìsimos años màs que la AAA, solo cambiò de nombre porque les ganaron la demanda por las iniciales unos ecologistas, me vas a venir a hablar de lucha libre a mì, que tengo 36 años y desde los 6 años me gustan.
saludos!
Si investigue bien porq no tengo que hacer es esta....

 
F

Fenix71

Visitante
#56
Si me acuerdo de aquellas epocas, creo que incluso tmb pasaban WWF, porque recuerdo ver en tv al ultime warrior, a bret hart, al macho man etc, solo que no recuerdo si era en imevision o en el MVS.
Y buen apunte de como inicio la AAA, por diferentes formas d ver la lucha entre Peña y los Lutteroth, solo que no creo que ahi empezara la decadencia de la lucha mexicana, recuerda que en AAA se solian dar muy buenas luchas, que despues cayeran en un bachesota es otra cosa (aunque a mi punto de vista ya van saliendo de el)
MVS transmitia a la WWF e Imevision se WCW asi estaba la cuestion concuerdo contigo que los primeros años de AAA era buena lucha pero vino la desbandada de estrellas y ahi fuen donde empezo a decaer en calidad luchistica otra modalidad que copiaron tambien fue el bull terrier Match o lucha encadenados y que decir de la llamda lucha extrema esa modalidad en el año de 1992 cuando empezaba AAA en Japon ya se realizaban esas luchas que eran en Jaulas y tenina un basto repertorio para darse desde sillas, tablas, lamparas,bates con puas y las camas de fuego, esa modalidad la llevaron a a la Lucha Americana y no hace poco Konan quiso introducir otra copia de WWE el llamado Handi cap Match o lucha en desventaja 2 contra uno o hasta tres eso lo hizo por primera vez contra el Mesias.
 

iusernaim

Bovino maduro
#57
tan facil y rapido, la lana es la lana, a mi tampoco me importaria si me dicen copion (y no me hacen nada legalmente) mientras me siga llegando dinero a las arcas!!!
 

piriboy

Bovino maduro
#58
buen post... lo leo algo tarde.. creo q unos meses dspues.. pro.. s acuerdan cuando l cybernaco "mato" al vampiro cagadiense??? jajaja... lo mesmo q el randy orton l habia hecho al under!!! jajaja
S le aparecia por todos lado... pro mas chafa!!! jajaja
 

Waxxo

Bovino maduro
#60
LA VERDAD ES PURA MERCADOTECNIA, SI VEN QUE ESO VENDE OBVIO LO VAN HACER. PERO NO HAY DUDA QUE LA LUCHA LIBRE MEXICA ES MEJOR QUE EL SHOW DE LA WWE.

YA HASTA TIENEN SU CAPITULO EN SOUTH PARK
 
Arriba