A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexa_harley

Bovino adolescente
Hola estoy desesperada amigo bakuno ojala tu puedas orientarme ya nnno se q hacer!!! Perdon por la historia pero si no te la digo toda noquiero fallar!!!

marca blackBerry
modelo pearl 8220
falla no lee el chip de renta
descripcion del problema
Mira empezo a fallarme al otro dia q renove mi plan y me dieron el equipo, al usar las aplicaciones x ejemplo los juegos de repente se pasmaba aparecia un relojito y ya asi se quedaba le tenia q conectar el cargador y al ratito ya se desbloqueaba y jala bien bueno lo lleve a garantia y resulto q era el software bueno se lo cargaron de nuevoy el problema se repitio pero la vdd m dio flojera y no tenia mucho tiepo asi q ya no regrese inmediatamente bueno pues despues empezo a quedarse sin señal y me deciainserte sim aun cuando la sim estaba bien colocada bueno lo apagaba lo prendia y jalaba bien denuevo hasta q un diaya no mas no bueno regrese a telcel se lo quedaron m dijeron qde nuevo era el software se lo volvieron a carga y pues lo mismo, regrese al siguiente dia y una vieja bien odiosa (bueno como ya era la hr de la salida jajaja) me dijo q alo mejor era mi chip xq era blanco y q ya lo tenia q cambiar pero con costo total q despues de mucho discutir se quedo el equipo y al otro dia me dicen q aplicaba reparacion con costo por 300 dlls y esperar a q lleguaran equipos nuevos y yo asi de q les pasa ni lo q cuesta el equipo estan maaaall total q los mande al afregada pero aproveche y cambie mi chip por uno azul v.5 dije no pasa nada pero bueno resulta q este nuevo chip se lo pongo al bb y no lo jala dice error de inicializacion, bueno eso n es todo le pongo otro chip al blackberry y jala perfecto ya ni me falla nime dice inserte sim ni nada absolutamente nada y pongo el chip nuevo en otro equipo y pss igual jala bien, ya hable a telcel pero me mandan de nuevo al centro de atencion la casualidad es q siempre q voy me "recomiendan" un plan de internet ilimitado el cual obviooo no quiero, y bueno pues ya no se que hacer xq si elequipo no sirviera pss no jalaria con ningun chip no??? y de igual forma el chip no??? Entonces para mi q s bisne de telcel y pss no se q hacer podras recomendarme algo o de plano voy de nuevo apelearme alla!!!!???? Mil gracias y perdon por detallar tooodo

Hasta pronto y gracias de antemano-............
 

alexa_harley

Bovino adolescente
marca BLACKBERRY
modelo PERAL 8220
falla NO RECONOCE CHIP DE RENTA
descripcion del problema
Bueno antes q nada hola y espero q puedas ayudarm y x ello te voy a contar toda la historia, bueno renove mi plan telcel de renta y me dieron un equipo blackberry 8220 al siguiente dia ya tenia problemas con el pues al usar las aplicaiones como x ejemplo los juegos se pasmaba aparecia girando el reloj y asi se quedaba bueno pa destrabarlo lo tenia q conectar al cargado y en un rato el equipo ya estaba bien bueno pues lo lleve a garantia y dijeron q era el software se lo cargaron y el problema siguio igual pero ya no regrese a telcel bueno como al mes o mas me empezo a marcar de repente y de la nada inserte sim y bueno pues apagaba y prendia el equipo y jalaba bien de nuevo y asi lo tuve hasta q un dia tardo como 6hrs en regresarm el servicio y bueno pues fui a telcel y denuevo segun era el software se lo cargaron y al otro dia denuevo hacia los mismo y despues de pelear con la vieja q estaba xq decia q era mi chip xq era blanco y ya necesitaba un chip nuevo obvio con costo x fin se quedo el equipo al recogerlo me dicen q es reparacioncon costo por 300 dlls. y pss obvio les dije q noooo q ni lo q cuesta el equipo pero dije bueno vamos a cambiar el chip no m quita nada el problema actual es q pongo este nuevo chip en el BB y me dice error de inicializacion y nada mas no lo reconoce pero le pongo otro chip al BB y lo jala muy bien y ya ni me falla ni marca ningun error y bueno pues el chip nuevo lo pongo en otro equipo y pss igual la vdd jala bien solo cuando pongo mi chip en el equipo q corresponde osea la BB no jalan ninguno y ya hable a telcel y me mandan a atencion a clientes de nuevo y ya no se ni q pensar la vdd xq siempre q voy me "recomiendan" un plan con internet y no quiero no le veo el chiste si todooo el dia estoy en la ofi y tengo wi fi y otra cosa mi plan es mix y siempre me cae mi saldo los 23 y bueno pues como no me ha caido hable y q en 72 hrs me cae osea eso nunk m habia pasado estoy enojada y desesperada acaso telcel hizo algo para bloquearm mi linea con mi BB aaaaa bueno el punto es q no se q hacer acaso podras ayudarm!!!!!

De antemano mil gracias amigo y pss perdon por contarte toda la historia!!!!

de antemano mil Gracias amigo Bakuno!!!!
 

tatanko

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo: LG kp570 q
falla: no enciende, posible falla del touch
descripcion del problema:
El cel se me mojo, y lo deje secando durante 15 dias, lo desarme y deje en arroz para absorver la humedad, el detalle fue que el dia que lo arme, le puse la bateria y encendio inmediatamente, solo que me parece k no funcionaba el touch, pero como estaba descargada la bateria ya no lo cheke, le konecte el kargador y este a la korriente, pero por accidente se me kayo de la mesa, despues lo levante y con la kaida se apago, y ya no encendio, ni konectandolo a la korriente ni a una compu por el kable USB, a k se pudo deber la falla y k puedo hacer, gracias por tu tiempo...
 
h0oola ps tengo un soni ereicsson es el w580 se me cxallo y desde en tonses solo prende y dice soni ersioson y se borra todo y se apaga ha y parpade la c es todo si me ayudas estare muy agradecido bye
 
Oye men , tengo un problema con mi cel es el:
fly-ying f003
esq me lo bloquearon , ya lo he llevado a atencion a clientes y locales , y me dicen q no se puede desbloquear , me dicen q porq es de procedencia china ... puedes ayudarme , te lo agradeceria un resto men... de verdad me urge desbloquearlo...

:metal:
 
el problema es el flash que le metiste puede no ser correcto para el equipo, si deseas dejarlño como estaba solo ponle el que traía
oye amigo y cual es el firm original?? tu me lo podrias pasar? si no es mucha la molestia por qu ya lo intente buscar y no lo encuentro!! ojala me puedas audar, garacias!!!
 
marca sony ericsson
modelo s500¡
falla inserte SIM
descripcion del problema: bueno prende normal el celular pero como alos 2 minutos como que se apaga y cuando buelve a prender y me sale el mensage "INSERTE SIM" y de alla no puedo acer nada solo salio, el celular esta intacto sin ningun golpe de antemano GRACIAS y EXELENTE post
 
holas.
tengo un nokia 5530 xpress music, hace unas semanas le pasa que cuando contesto o hago llamadas, este se apaga. pero si lo tengo con mi manos libres no pasa. que problema tendraa? sera electronico o de soft?
please ayudame.
 
Bueno man es una duda es de un sony ericsson w580i en perfecto estado el unico problema es que al parecer le cayo una gota de agua entre la pantalla y el teclado y estaba prendido y note que la pantalla lcd comenzo a mostrar unas rayas y apage el cel y asi lo puse a a secar frente a un ventilador.... despes de como 4 horas lo agarre y cometi el error de prenderlo y prendio todo normal pero la pantalla totalmente negra .... lo apage y lo desarm completo y lo puse frente al ventilador otras 5 horas y luego lo puse en un envase plastico con arroz!!! ( Segun lei es lo mjor para atraer la humedad ) pero tngo una duda cuando la pantalla se queda en negro asi no hay solucion??? tngo q comprar otra pantalla?? responde por fa Gracias de antemano esta bueno este post !!!
 
puede ser mugre acumulada o de plano se daño el teclado es facil averiguarlo, desarmalo y en la parte forntal esta una tableta que es el teclado lavalo bien con alcohol y un cepillo de dientes y en donde hace ontacto en el equipo trata de limpiar bien igual con el cepillo y alcohol, deja que se evapore unos 30 minutos armalo y prueba, en caso de que no funcione necesitaras cambiar el teclado

Ok gracias, la parte frontal es la carcasa o que?, lo lleve a servicio tecnico y me salieron con que es irreparable que es bronca de la tarjeta logica que ni cambiando el teclado o en su caso me podrias recomendar a alguien en Monterrey para llevarselo a ver que se puede hacer. Gracias

Se me olvido es se w200 no responden las teclas de navegacion.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca pocket pc verizon
Modelo 6700
Falla. la pantalla se puso blanca
Descripción del problema. la pantalla se puso blanca alcanzo a distinguir la imagen cuando lo inclino de vez en cuando el problema se corrige y me da imagen

esta dañado el flexor, el problema es que si estas en mexico te sera sumamente dificil encontrarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ya lo he echo y todavia tengo el mismo problema

necesitas configurar el servicio manualmente no hay de otra

seleccione
Perfiles,
seleccione
Agregar Nuevo

Edite los parámetros de la siguiente manera, (es necesario editar los valores actuales y cambiarlos por
los siguientes:)
Nombre del Perfil:
Mensajes Multimedia

Dirección MMSC:
http://mms.itelcel.com/servlets/mms

Cuenta de Datos:
FET GPRS – (Seleccione esta opcion, despues GPRS y por ultimo FET GPRS)

Tipo de Conexión:
HTTP

A continuación especifique
Usar Proxy
: SI

Dirección Proxy
: 148.233.151.240

Puerto Proxy:
8080

Nombre de Usuario:
mmsgprs

Contraseña:
mmsgprs2003

La información puede variar ligeramente en cada modelo, sin embargo los valores a rellenar
serán siempre los mismos
Después vaya al Menú de
Servicios,
después al menú
Cuenta de Datos,
seleccione
GPRS

Seleccione
FET GPRS, despues seleccione la opción Editar, Cambie la información por los
siguientes datos

Nombre de cuenta:
Mensajes Multimedia

APN:
mms.itelcel.com

Nombre de Usuario:
mmsgprs

Contraseña:
mmsgrps2003

Tipo de Autenticación:
Normal

En caso de que se solicite DNS, deje estos valores tal como se encuentran
000.000.000.000
Cuando termine de realizar los cambios seleccione
Hecho para guardar los

aquí concluye la configuración MMS ahora continuaremos con la configuración GPRS​
Ingrese al Menú
Servicios, después al menú Cuenta de Datos

Después ingrese al menú
GPRS.

Seleccione
CHT GPRS y presione Editar (si no existiera CHT GPRS puedes seleccionar cualquier
otra)
hay que cambiar la configuración por los siguientes valores

Nombre de Cuenta:
Ideas Telcel

APN:
wap.itelcel.com

Nombre de Usuario:
iesgprs

Contraseña:
iesgprs2002

Tipo de Autenticación:
Normal

En caso de que se solicite DNS, deje estos valores tal como se encuentran
000.000.000.000
Cuando termine de realizar los cambios seleccione
Hecho para guardarlos
Regrese al menú principal y
seleccione
Servicios, posteriormente seleccione WAP, (Algunos modelos puede mostrar “Servicios de
Internet en lugar de WAP este caso es lo mismo)
seleccione
Ajustes, o configuración y escoja Perfiles .
Despues seleccione
Agregar Nuevo

hay que cambiar la configuración por los siguientes valores​
Nombre del Perfil
: Ideas Telcel

Página de Inicio:
http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml

3.- Cuenta de Datos:
Ideas Telcel – (Seleccione Cuenta de datos, despues GPRS, Despues Ideas
Telcel)

Tipo de Conexión
: HTTP

A continuación especifique
Usar Proxy
: SI

Dirección Proxy:
148.233.151.240

Puerto Proxy:
8080

Nombre de Usuario:
iesgprs

Contraseña: iesgprs2002
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5130 Express Music
Problema: Volví a los valores de fabricación y ahora me pide contraseña para poder acceder a la microsd. No le puse contraseña.
Gracias de antemano en lo que puedas ayudar.

pues al parecedr si la tenia pruena con la de fabrica 12345 ó 00000 si no es esa adios micro sd, no hay nada que hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Alcatel
modelo One Touch Tribe
falla Lo quiero cambiar de movistar a telcel
descripcion del problema
Compre un celular pero este es movistar y venia sin chip y lo kiero cambiar a telcel por que mi chip es telcel pero me pide un codigo de red y no se cual es soy de aguascalientes mexico ojala y me puedas ayudar gracias x tu ayuda .

las dos unicas opciones y son de pago ya que no hay nada free

llevarlo al tecnico a liberar

comprar el codigo imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: LG
Modelo TU720
Falla Se queda enla pantalla del logo de LG electronics.
Descripcion del problema Lo que paso fue que borre un archivo del celular, con un programa llamado BitPim, porque queria quitar la certificacion de Java y segui un tutorial para editar el archivo: rogers.pol, pero ahora que reinicie el celu se queda en la pantalla de inicio de Rogers y depues se cuelga en la pantalla del LG electronics.

Pensaba que si lo flasheo con el firmware se volverian sus archivos a su lugar? la verdad quisiera que me ayuden a saber que puede ser, y si tengo que flashearlo ya busque en el google el firmware pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.

necesitas flashearlo, para saber el firm original que trae el equipo solo con la caja profesional nada free
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano, ayúdame xfa :vientos:

Marca Sony Ericsson
Modelo K300
Falla Se apaga en ocasiones
Descripción del Problema
Mira cuando el telefono recibe llamadas en ocasiones se llega a apagar, la pila no esta en muy buenas condiciones pero creo (tu eres el experto) que pueda ser problema del Firmware.
Solo tengo el infrarrojo para conectarlo a la PC ¿se le podria cargar de nuevo o necesito el cable USB?.

Gracias bakuno :metal:

puede ser la batería que ya no retiene la carga y de pronto se baja tanto que lo apaga o de palno el firm, pero requieres el cable usb es indispensable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba