A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de la pagina oficial baja el pcsuite y tratade actualizar el software si eso no lo corrige puede ser una daño fisico
oye no lo pude actualisar por que no me dejo el celular es que ay que ponerlo en modo telefo y al tratar de ponerlo me sale en mensage "INSERTE SIM" y ya no me deja conectarlo, si fuera daño fisico que se le cambiaria?? segun un tecnico de aca es limpiesa o el cerebro esta malo segun el, pero como esta empesando y apenas es novato no confio mucho en el. me gustaria saber tu opinion el polvo pudo causar ese error. GRACIAS por el tiempo k te tomas en responder las preguntas del corral, espero no ser una molestia y pues EXELENTE AMIGO"

"EL QUE DA ALGO SIN PEDIR NADA A CAMBIO DIOS LO RECOMPENSA CON LO DOBLE":vientos:
 
hola hermano bacuno te pido un favor, tengo una black berry 8220 la flipy me gustaria liberarle de telcel para poderle meter chips de movistar y otra duda compa, como puedo meterle un chip d emovistar fijo local con numero de 7 digitos a un celular normal, si sabes como hacerlo te agradeceria mucho la informacion! de ante mano gracias!!! mi correo es franc4441@yahoo.com.mx
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye tengo un problema con mi cel lo que tiene es americano de compañia t mobile y lo quiero desbloquear y hacerlo telcel pero no puedo nada mas me sale un letrero que me dice solo emergencias ya le mobi hasta lo que no el cel es sidekick 2008 espero y me puedas ayudar saludos amigo bakuno esperare tu respuesta con ancia:metal::vientos::) te mando un cordial saludo tu amigo daniel
ok necesitas llevarlo al tecnico a liberar, gratis no podras hacer nada o en su defecto comprar el codigo imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Celular marca motorola modelo F3, se congelo la pantalla, no hace absolutamente nada se quedo en la pantalla con la informacion que tenia en el momento en el que se congelo.De antemano gracias.
necesitas llevarlo al tecnico se requiere el dongle y el programa asi como el clip especial para hacerle la re instalacion del sistema operativo de free no podras hacerle mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye no lo pude actualisar por que no me dejo el celular es que ay que ponerlo en modo telefo y al tratar de ponerlo me sale en mensage "INSERTE SIM" y ya no me deja conectarlo, si fuera daño fisico que se le cambiaria?? segun un tecnico de aca es limpiesa o el cerebro esta malo segun el, pero como esta empesando y apenas es novato no confio mucho en el. me gustaria saber tu opinion el polvo pudo causar ese error. GRACIAS por el tiempo k te tomas en responder las preguntas del corral, espero no ser una molestia y pues EXELENTE AMIGO"

"EL QUE DA ALGO SIN PEDIR NADA A CAMBIO DIOS LO RECOMPENSA CON LO DOBLE":vientos:
puts se me paso eso si es cierto, pues no podras hacerle mucho si te quieres arriesgar te paso un programa que puede ayudarte BAJO TU CUENTA Y RIESGO jejejej con todo respeto para el tecnico mejor me abstengo de decirle algo

si quieres el programa mandame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola hermano bacuno te pido un favor, tengo una black berry 8220 la flipy me gustaria liberarle de telcel para poderle meter chips de movistar y otra duda compa, como puedo meterle un chip d emovistar fijo local con numero de 7 digitos a un celular normal, si sabes como hacerlo te agradeceria mucho la informacion! de ante mano gracias!!! mi correo es franc4441@yahoo.com.mx
liberarla gratis no podras solo con el codigo pero es de paga,

a ver no entendi tienes un chip de 7 digitos? querras decir de 8 digitos de 7 no hay no te lo reconoce el sistema, no puedes usar un chip en un equipo ya que viene protegido cuando lo retiras bloquea el equipo o el mismo chip
 
sony ere
icsson
w595
cuando abro la tapa no me funcionan las teclas de llamada, encendido, munus y los demas que estan encima de la tapa y cuando la cierro funcionan de nuevo hasta que por fin dejaron de funcionar y ahora cuando habro la tapa no se desbloquean las teclas que cres que le sucedio asi derrepente le paso
 
oie carnal tengo un problema mi celular es un
sony ericsson w910i lo que pasa que
la pantalla esta en blanco pero mucho antes
de que le pasara esto el menu se movia
cuando no deberia hacerlo y pues e pensado flashearlo
no ce carnal ayudame que puedo hacerojala me respondas saludas
carna
 

panque

Bovino adolescente
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
Iniciado por CocoBostero


¡¡¡Liberé mi BlackBerry pero ya no sirve mi tarjeta SD AYUDA!!!



Talvez alguno de ustedes tuvo este problema, al menos a mi me sucedió, logré liberar mi BlackBerry para utilizarlo con Movistar, pero al conectarlo en mi PC y tratar de entrar en la Micro SD me salió el típico mensaje de "Inserte una tarjeta en el puerto Bla bla bla", en fin, despues de romperme la cabeza averiguando porque se daba esto, encontré que se debía a que los lugares donde te liberan el celular, utilizan cierto sofware que hace contiene un bug dandote este problema.

Para lograr habilitar la SD tienes que conectar el BlackBerry a la PC SIN abrir el Desktop Manager, te descargas el archivo a continuación lo descomprimes y haces correr el archivo con extencion .BAT.

Luego de esto se habilitará la SD.

http://www.mediafire.com/download.php?vjyjiqwyjdn

Espero sus comentarios
hize lo que dice y me aparece: (windows cmd) Could not connect to BlackBerry Manager. mi tarjeta de 1 gb sigue inservible, la quiero formatear desde XP pero la lee como si fuera de 1.30 TB! lo cual es impósible. Ayuda
 
amigo tengo un nokia 5610 xpress music prende y cuando se ve la imagen de las manos a la siguiente pantalla parpadea y se keda en blanco posteriormente se apaga es flash vdd? y si lo es puedes decirme com lo hago por fa te lo agradeceria bastante :D
 
Hola espero y me puedas ayudar...Gracias!!!

marca nokia
modelo xpressRadio
falla No tiene sonido...
descripcion del problema
No tiene sonido...de llamas entrantes, alarma, o cualquier tipo de sonido fuerte, ya que si se puede hacer llamadas y escucho sonido de tecleo cuando utilizo las teclas pero con cualquier tipo de timbre no se escucha, intente hacer de todo inclusive hasta lo regrese a la configuracion predeterminada ya que no estaba seguro si habia desconfigurado algo
 
Hola hermano bakuno bueno pzz recudo a tus servicios proque la vdd no se nada de celulares XD


Y keria ver si me puedes ayudar


Marca Samsung Beat Dj
Modelo M7600
Falla Se traba el encender o Iniciar una aplicacion Y cuando le kito la memoria deja de hacer eso(he provado con muhcas memorias nuevas y aun asi no agarra)
Descripcion del problema
Comenzo cuando lo tenia conectado a la pc, esta estaba en modo hinbernacion y descinecte el celular y desde ahy le he intentado kitar la pila cambiarle el chip la memoria etc etc...

y no agarra...De antemano muchos gracias hermano bakuno
 
Marca: Nokia
Modelo: N86
Falla: No enciende
Descripcion: Cayo dentro d un vaso con agua d mango. Lo sacaron inmediatamente y lo desarmaron para secarlo, incluso con secadora d cabello. Cuando se penso q estaba listo se armo y encendio y no hubo problema alguno. Pero despues d 5 horas d encendido, se apago y desd ese momento no ha querido encender ni cargandolo. Tendra solucion?? Muchas gracias de antemano!!
 
marca NOKIA
modelo : RM-410
falla: al tratar de encenderlo solamente prende unos segundoc como si fuera a arrancar normalmente , pero despues se apaga solo, haciendo esto en cualquier intento de prenderlo. desafortunadamente no tengo mas informacion ya que asi lo trajo el cliente, solo me dijo "estaba trabajando bien y derrepente empezo a hacer asi "... clasico ya se pero ps es la info con la que cuento

muchas gracias por tu atencion y apoyo si gustas y puedes mandame un mensajito a newbeatle@hotmail.com

saudos desde el norte
el ing. Alex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba