A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w660
falla falta software (al menos eso me dijeron en donde lo lleve)
descripcion del problema el problema es que al conectarle el cable usb a la compu no reconoce el dispositivo y despues de un rato el tel se calienta con madres, ya no quiere entrar a la galeria, ni a la musica etc siempre se queda trabado, y cuando entro a la camara me dice que otra aplicacion esta abierta que la cierre para poder utilizar la camara

tendra solucion o ya chafio el cel

mas bien aparte del software esta dañada la dgfs, espero que con esos calentones que le has dado no se haya desoldado algo al interior del equipo...llevalo al tecnico para que te lo reparen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias de antemano por la atencion. Le regale a mi chavo un samsung corby gts3650 y por andar cambiando chips ahora sale una ventana verde con números y nos pide un código para desbloquear el teléfono podrías hacer el paro. Gracias.

prueba con 0000 00000 00000000 si no es esa necesitaras llevarlo al tecnico nada free para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGO TENGO UN SAMSUNG DJ/M7600
Y E QUERIDO PONERLE APLICACIONES
PERO TODOS LO QUE INTENTO INSTALARLE ME DICEN QUE NO
SON COMPATIBLES
PUEDES AYUDARME
GRTACIAS
lo que pasa es que no todas las aplicaciones son compatibles asi como los juegos....hay un lugar donde encontre una guia para hacerlo, pero no te la puedo pasar por aqui o me dan bann enviame un privado y te la paso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola estoy desesperada amigo bakuno ojala tu puedas orientarme ya nnno se q hacer!!! Perdon por la historia pero si no te la digo toda noquiero fallar!!!

marca blackBerry
modelo pearl 8220
falla no lee el chip de renta
descripcion del problema
Mira empezo a fallarme al otro dia q renove mi plan y me dieron el equipo, al usar las aplicaciones x ejemplo los juegos de repente se pasmaba aparecia un relojito y ya asi se quedaba le tenia q conectar el cargador y al ratito ya se desbloqueaba y jala bien bueno lo lleve a garantia y resulto q era el software bueno se lo cargaron de nuevoy el problema se repitio pero la vdd m dio flojera y no tenia mucho tiepo asi q ya no regrese inmediatamente bueno pues despues empezo a quedarse sin señal y me deciainserte sim aun cuando la sim estaba bien colocada bueno lo apagaba lo prendia y jalaba bien denuevo hasta q un diaya no mas no bueno regrese a telcel se lo quedaron m dijeron qde nuevo era el software se lo volvieron a carga y pues lo mismo, regrese al siguiente dia y una vieja bien odiosa (bueno como ya era la hr de la salida jajaja) me dijo q alo mejor era mi chip xq era blanco y q ya lo tenia q cambiar pero con costo total q despues de mucho discutir se quedo el equipo y al otro dia me dicen q aplicaba reparacion con costo por 300 dlls y esperar a q lleguaran equipos nuevos y yo asi de q les pasa ni lo q cuesta el equipo estan maaaall total q los mande al afregada pero aproveche y cambie mi chip por uno azul v.5 dije no pasa nada pero bueno resulta q este nuevo chip se lo pongo al bb y no lo jala dice error de inicializacion, bueno eso n es todo le pongo otro chip al blackberry y jala perfecto ya ni me falla nime dice inserte sim ni nada absolutamente nada y pongo el chip nuevo en otro equipo y pss igual jala bien, ya hable a telcel pero me mandan de nuevo al centro de atencion la casualidad es q siempre q voy me "recomiendan" un plan de internet ilimitado el cual obviooo no quiero, y bueno pues ya no se que hacer xq si elequipo no sirviera pss no jalaria con ningun chip no??? y de igual forma el chip no??? Entonces para mi q s bisne de telcel y pss no se q hacer podras recomendarme algo o de plano voy de nuevo apelearme alla!!!!???? Mil gracias y perdon por detallar tooodo

Hasta pronto y gracias de antemano-............

pues esta raro pero algo asi como bloquear el equipo para ese chip si pudieron hacerlo....lo mas facil es que lleves el equipo y un par de chips y diles que por que uno que es de pre pago si funciona y el de plan de datos no, ese es un problema tecnico de ellos no tuyo que no se pasen y si no te pelan ve a profeco y de esa manera si te haran caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo: LG kp570 q
falla: no enciende, posible falla del touch
descripcion del problema:
El cel se me mojo, y lo deje secando durante 15 dias, lo desarme y deje en arroz para absorver la humedad, el detalle fue que el dia que lo arme, le puse la bateria y encendio inmediatamente, solo que me parece k no funcionaba el touch, pero como estaba descargada la bateria ya no lo cheke, le konecte el kargador y este a la korriente, pero por accidente se me kayo de la mesa, despues lo levante y con la kaida se apago, y ya no encendio, ni konectandolo a la korriente ni a una compu por el kable USB, a k se pudo deber la falla y k puedo hacer, gracias por tu tiempo...

lo unico que puedes hacer es llevarlo al tecnico primero hay que lavar ese equipo para retirarle la humedad y sarro que se forma al mojarse, ademas de verificar el sistema de encendido, si no tienes experiencia en equipos celulares no podras hacerle mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

h0oola ps tengo un soni ereicsson es el w580 se me cxallo y desde en tonses solo prende y dice soni ersioson y se borra todo y se apaga ha y parpade la c es todo si me ayudas estare muy agradecido bye

necesitas llevarlo al tecnico para que lo revisen puede ser un corto el que provoco que el s,o. este dañado y por eso al llegar al logo de sony se apaga, o queza un flexor se daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Oye men , tengo un problema con mi cel es el:
fly-ying f003
esq me lo bloquearon , ya lo he llevado a atencion a clientes y locales , y me dicen q no se puede desbloquear , me dicen q porq es de procedencia china ... puedes ayudarme , te lo agradeceria un resto men... de verdad me urge desbloquearlo...

:metal:
lo siento no hay nada para los equipos chinos no puedo ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye amigo y cual es el firm original?? tu me lo podrias pasar? si no es mucha la molestia por qu ya lo intente buscar y no lo encuentro!! ojala me puedas audar, garacias!!!

mira ya le perdi el hilo a la conversacion, te paso un firm original solo dime de que compañia lo quieres marca y modelo de tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo s500¡
falla inserte SIM
descripcion del problema: bueno prende normal el celular pero como alos 2 minutos como que se apaga y cuando buelve a prender y me sale el mensage "INSERTE SIM" y de alla no puedo acer nada solo salio, el celular esta intacto sin ningun golpe de antemano GRACIAS y EXELENTE post
de la pagina oficial baja el pcsuite y tratade actualizar el software si eso no lo corrige puede ser una daño fisico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

holas.
tengo un nokia 5530 xpress music, hace unas semanas le pasa que cuando contesto o hago llamadas, este se apaga. pero si lo tengo con mi manos libres no pasa. que problema tendraa? sera electronico o de soft?
please ayudame.

es un problema de soft baja el pc suite de nokia y actualiza o re instala el sistema segun el caso, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Bueno man es una duda es de un sony ericsson w580i en perfecto estado el unico problema es que al parecer le cayo una gota de agua entre la pantalla y el teclado y estaba prendido y note que la pantalla lcd comenzo a mostrar unas rayas y apage el cel y asi lo puse a a secar frente a un ventilador.... despes de como 4 horas lo agarre y cometi el error de prenderlo y prendio todo normal pero la pantalla totalmente negra .... lo apage y lo desarm completo y lo puse frente al ventilador otras 5 horas y luego lo puse en un envase plastico con arroz!!! ( Segun lei es lo mjor para atraer la humedad ) pero tngo una duda cuando la pantalla se queda en negro asi no hay solucion??? tngo q comprar otra pantalla?? responde por fa Gracias de antemano esta bueno este post !!!

lamento decirte que no hay reparacion necesitas cambiar el display
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
pk

Ok gracias, la parte frontal es la carcasa o que?, lo lleve a servicio tecnico y me salieron con que es irreparable que es bronca de la tarjeta logica que ni cambiando el teclado o en su caso me podrias recomendar a alguien en Monterrey para llevarselo a ver que se puede hacer. Gracias

Se me olvido es se w200 no responden las teclas de navegacion.

diles de mi parte a los de servicio tecnico que #$%&/( a su progenitora claro que se puede reparar puede ser el teclado o un cristal, mugre,, el software que sean huevones y p.en.dejos es diferente, llevalo con algun tecnico a que te lo revise, no conozco a nadie por alla para revisartelo solo en arteaga coahuila tengo un compa no se si te sirva
 
hola amigo bakuno

oye tengo un problema con mi cel lo que tiene es americano de compañia t mobile y lo quiero desbloquear y hacerlo telcel pero no puedo nada mas me sale un letrero que me dice solo emergencias ya le mobi hasta lo que no el cel es sidekick 2008 espero y me puedas ayudar saludos amigo bakuno esperare tu respuesta con ancia:metal::vientos::) te mando un cordial saludo tu amigo daniel
 
Ayuda

Celular marca motorola modelo F3, se congelo la pantalla, no hace absolutamente nada se quedo en la pantalla con la informacion que tenia en el momento en el que se congelo.De antemano gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba