A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: Nokia
MODELO: X3
FALLA: No puedo ver las imagenes.
DESCRIPCIÖN:
Hola que tal amigo, antes que nada un saludo. Mira, lo que tiene mi cel es que, le actualice el software despues de eso lo encendi y me di cuenta ke al parecer todo estaba normal sin embargo al entrar a la camara tomar una foto, quise acceder a las imagenes y no puede me aparece un mensaje que dice "no hay foto para mostrar", lo mismo pasa cuando accedo a la tarjeta de memoria, sucede lo mismo. a todo lo demas si puedo acceder, menos a las imagenes. Espero tu Respuesta. Gracias.

asi es, el problema es que no respaldaste tu informacion al actualziar el equipo se borra todo lo que tienes en el y si tu tarjeta de memoria tenia contraseña y no se la quitaste antes de actualizar tu tarjeta no servira mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Master:

puedes ayudarme cometi el error de adquirir un Lanix Messy X10 al que no puedo configurar para accesar a internet gratis con Telcel.
aqui un EJEMPLO

marca Lanix
modeloMessy X10
falla No puedo configurar cuenta para acceso a internet gratis de telcel
descripcion del problema
Quiero configurar el acceso a internet gratis de telcel y no puedo hacerlo, no encuentro la manera de cambiar la cuenta de datos, please help me.
parece que viene bloqueado y no puede no he tenido un equipo de esos en mis manos pero leyendo el manual no se puede hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola buenos días ojalá puedas ayudarme
marca LG
modelo KF350
falla Pantalla con logo de LG y modelo y de ahi no pasa
descripcion del problema
Prendes el cel y nos muestra pantalla con el logo y modelo del equipo no pasa nada mas

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo, con eso se soluciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
PORFA VOR AYUDA
MI LG K755D SECRET
NO PUEDO ESCUCHAR BIEN MUSICA POR LOS MANOS LIBRES SE ESCUCHA TODO MENOS LA VOZ Y AVECES PARECE QUE ESTA RAYADO Y EN EL CENTRO DE CARGA TIENE UNA ,MANCHA VERDE IGUAL EN LA ENTRADA DE LOS MANOS LIBRES

esa mancha verde es sarro provocado por humedad, asi que ten cuidado si se mojo llevalo al tecnico

para que funcione retira la bateria y con un cepillo de dientes y alcohol limpia la entrada y el conector de los manos libres, permite 30 minuos que se oree antes de conectar la bateria con eso debe funcionar
 
APLICACIONES PARA SAMSUNG DJ

HOLA AMIGO TENGO UN SAMSUNG DJ/M7600
Y E QUERIDO PONERLE APLICACIONES
PERO TODOS LO QUE INTENTO INSTALARLE ME DICEN QUE NO
SON COMPATIBLES
PUEDES AYUDARME
GRTACIAS
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA amigo bakuno
tengo un problema algo parecido a tu ejemplo quisiera saber si puedes ayudarme?

marca sony ericsson
modelo w580i
falla se apago el telefono
descripcion del problema
al conectarle el cargador prende un lucesita roja por 5 segundos mas o menos pero no funciona nada del celular, ya lo conecte a mi compu por el cable y no lo reconoce, no se cayo simplemente se apago hace una semana.
el problema es el s.o. del equipo, llevalo con un tecnico para que lo repare con la caja profesional puede ser el s.o. o la gdfs NO uses sinigun programa gratuito por que puedes terminar de matarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me acabo d enterar que eres un genio para los cel? que bien bro, oye acabo de adquirir un black berry storm, y tengo algunas dudas como puedo descargarle mas imagenes aparte de las predeterminadas q ya tiene?

la otra se le pueden bajar mas temas? (hablando del menu)


gracias saludos :vientos:
pues un genio no soy pero gracias por la flor

con el BlackBerry Desktop Software puedes subir imagenes y fotografias musica y todo lo que necesites a tu bb descargalo desde la pagina oficial en google puedes encontrar algunos temas aunque no son muchos para tu bb solo asegurate que sean para tu modelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo mira tengo un sony ericsson w580i y lo que pasa es que al momento de que quiero enviar un archivo por medio del bluetooth mi cel se traba y no lo envia o en algunos casos me dice que hay error en la busqueda de dispositivos, eso pasa siempre que quiero enviar un archivo sin importar el modelo del telefono al que se lo quiera enviar.
ojala me puedas ayudar.

cuando mandes un archivo junta los dos equipos, si pasa sin problemas entonces la antena de tu equipo esta dañada o no la tiene, llevalo al tecnico y te la ponen en un minuto no debe costarte nada cara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye we tengo un alcatel OT-800A pero no puedo borrar nada en el ... ni formateandolo como le ago ????? baje unos juegos y desde ai empeso a fayar pero ni los puedo borrar... ni los juegos ni nada?? aver si me puedes ayudar

we?? que somos compadres nos conocemos o que? aprende a respetar si quieres ser respetado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w760a
falla cambiar de compañia
descripcion del problema
lo que pasa esque el celular me lo mandaron de E.U y es de la compañia at&t y quisiera saber si se puede cambiar o libera; lo que pasa esque yo he liberado con el setool pero solo los w580 y quisiera saber si este modelo tambien se puede o que debo hacer ayuda es urgente

con setool no podras, llevalo al tecnico te lo hacen en 5 minutos yo no recomiendo el uso de soft gratuitos y menos para esa plataforma los mata que da gloria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : htc
modelo:touch pro o fuze
falla: no puedo encender gps
desk: lo ke pasa es ke no se komo encender el gps interado crees que nececite softw, especial o algo asi¿?¿
aaaaaaa! y kisiera kambiarlo a español


de antemano grasias !!!!

de que compañia es? si es americano quiza este protegido solo para usar con esa compañia, para cambiarlo a español necesitas llevarlo al tecnico de gratis nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola carnal por faz si me puedes ayudar que genial para que no me vean con cara de what¡¡¡ tengo un motorola 1090-gu1 el problema fue que al conectarlo se escucho algo raro como un tss tsss y ya valio ya no sirvio la entrada usb entonces yo pense ya no sirve pero oh sorpresa el telefono prende normal no carga pero prende todo funciona entonces lo cargo con un cargador universal y al poner la bateria se sobrecalienta consume la carga al rededor de 5 min entonces compre otra pila pense que era el problema y no si dur mas la carga pero se calienta demasiado que podre hacer de hecho ya lo destape lo limpie con alcohol isipropilico pero nada quedo igual ¡¡ que me recomiendas o que crees que seaa??
gracias por tu atencion carnal ¡¡ cualquier cosa de pcs laps refacciones a sus ordenes¡¡ aqui estamos lapstock del df

esta dañado el sistema de carga hay que abrirlo el sobrecalentamiento te dice que hacen falta uno o mas fusibles resistencia que se volaron quiza el puero usb o el cable estaban dañados por eso el corto, solo te resta llevalro al tecnico si sabes de electronica escribeme por privado y te paso los planos del equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo mi problema es este:

marca: sony ericsson
modelo: w395
falla: no se conecta al pc suite ni por usb ni por bluetooth,
tengo instalado el ericsson pc suite actualizadoy su driver del w395, tambien el Myphone Explorer y ninguno de los dos puede conectar, el myphone explorer me sale error de OBEX, ojo que es un celular nuevo y los cables son originales, he probado con todos los puertos, he hecho lo que la pagina de sony ericccson recomienda y hasta reinicie el celular y nada, solo puedo utilizarlo como memoria usb pero lo quiero sincronizar coon mi laptop para administrarlo y utilizar todas sus propiedades, gracias de antemano por la ayuda.

que windows usas? si es 7 no hay drivers aun para todos los modelos prueba en otra pc para determinar donde esta el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba