A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

compañero, espero me pueda ayudar, tengo un samsung sgh-u600 ya tengo internet gratis lo que no encuentro por ningun lado es el opera mini para este telefono, la cuestion en si es que se ocupa que el java benga con un archvi jad y otro jar y no encuentro ninguno que sea compatible.

solo descarga el opera para samsung ese te debe funcionar sin problema alguno duscalo en la pagina oficial o en google de esta manera...... Opera v8.65 -Samsung
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

compañero bakuno
mi cel es lg chocolate mg800
la pantalla esta en blanco la bateria se baja rapidisimo y no me lo reconoce la compu via usb
siempre marca un error
gracias
son tres cosas diferentes

pantalla en blanco- necesitas cambiar el flexor

bateria descarga rapida- necesitas cambiarla ya termino su vida util

equipo no reconocido por la pc - puede ser que te falte el driver, que el cable no funcione ó que la entrada del euqipo este dañada

necesitas llevarlo al tecnico a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q tal hno bakuno d nuevo yo
hace tiempo t comente sobre mi problema
bueno l caso sq sigue haciendo lo mismo, ya actualice l software dl telefono y l d la pc como m habia recomendado
por si no recuerda este es l caso:
marca sony ericsson
modelo w705a
falla se reinicia
descripcion del problema
cuando estoy n internet y escuchando musica al mismo tiempo l telefeno se reinicia solo.
pero esta ve paso algo no critico pero si m saco d onda, cuando ocurrio d nuevo, estaba n internet n l facebook y escuchando musica al mismo tiempo, se reinicio y cuando vi q paso la aplicacion d facebook q trae l telefono d fabrica se borro.
cuando actualice l software se le quito l problema dq al apargarlo y prenderlo d nuevo tardara n trabajar bien, pero hace poco regreso l problema y no creo q sea por l contenido d la tarjeta d memoria (q esta casi llena ) ya q lo intente sin esta y sigue haciendo lo mismo.
q puede ser lo q ocasiona esto?
como lo arreglo?
y ps devolver o cambiar l equipo ya no puedo ya q tiene un pequño golpe y ya no s valida la garantia
agradecere su ayuda

la unica opcion es llevarlo al tecnico a re instalar el s.o. para que se borren los errores, si eso no funciona esta dañado un chip (eeprom) y para ello no hay reparacion solo cambiar la tarjeta logica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo c702
falla 1.-ERROR EN LA OPERACION
2.-no detecta la memory stick cuando lo incierto en la pc
descripcion del problema:
1.- cuando quiero acceder a los juegos de mi cel y aplicaciones me
aparece ese mensaje y no me deja acceder, creo que a lo mejor es por
que no que no tiene suficiente capacidad la memoria.

2.-incierto el cable a mi cel y lo conecto a mi compu, detecta la
memoria del telefono, pero no detecta la memory stick quiero colocar
archivos o sacar los que tengo en mi cel pero no me deja y es
frustrante por que tengo que cambiar los datos que necesito a la
memoria del telefono para irlos pasando a la compu.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ME HAN AYUDADO BASTANTE

DE NUEVA CUENTA GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y PERSONAS QUE APORTAN EN TODOS LOS TEMAS DE ESTA PAGINA.


(haciendo mi banner y mi imagen para subirlos a mi perfil)

primero ya instalaste los drivers del equipo? si usas windows 7 el driver puede no ser compatible si usas otro windows instala el driver para que reconozca el equipo y con eso podras acceder al equipo, prueba tambien cambiar de cable y de puerto usb

trata de actualizar el software del equipo utiliza el pc suite de sony ericsson para hacerlo desde la pagina oficial lo puedes descargar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal, necesito que me ayuden ya que tengo un telefono celular marca nokia modelo e75, lo que pasa que esta encendido y empieza a parpadear la pantalla acceso a los menus y por el parpadeo me regresa el escritorio, estoy realmente preocupado ya que tengo inforamcion de mi trabajo y no puedo accesar a la memoria interna del telefono.

pues para recuperar la informacion solo con el cable usb lo podras hacer ya que lo hayas hecho respalda toda la informacion por que se perdera y con el pc suite de nokia actualiza o re instala el software segun el caso, eso debe corregirte el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
celular: BM-88
Problema: detecta la red de infinitum pero no se quiere conectar.
otroproblema: me dijeron que no seleccionara la opcion wlan y la acepte y ya no me da la opcion de cambiar la opcion.
el problema de los equipos chinos es que algunos o muchos no son compatibles con los modem nacionales....dame mas datos que error te manda o que sucede cuando te conectas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo me prodrias ayudar a fleear mi sony ericsson w200 por favor el movistar y quiero que sea telcel te agradesco de antemano

yo no fomento el uso de softwares gratuitos por que matan telefonos, si quieres hacerlo por tu cuenta y riesgo escribeme un mensaje para pasarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia E63
como puedo descargar videos para el cely como entro a internet me dice que respuesta de gatawey no responde gracias saludos.

primero verifica que el ussery el pass esten bien borra la conexion y vuelvela a crear si aun te sale ese error actualiza o re instla el software de tu equipo con el pc suite lo puedes hacer eso debe corregor el problema, si persiste quiza el modem no es compatible
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un motorola e8,me lo trajeron de usa es de la compañia t mobile y no lo puedo liberar el recuadro donde pones el codico de desbloqueo nya no aparece creo que me acave los intentos me pueden ayudar?

solo se puede liberar con la caja profesional o comprando el codigo imei no hay nada gratis para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5300
falla no funciona la vocina
puedo llamar y me llaman io los escucho pero ellos a mi no
no es la bocina es el microfono necesitas llevarlo a cambiar con un tecnico o hazlo tu solo desarma la carcaza frontal y con eso lo puedes hacer esta hasta abajo es redondo de color negro quitas el que no sirve y pones el nuevo, con eso se soluciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Estimado amigo
tengo un celular chino t2000 y quisiera saber si conoces de algun programa suit para este tipo de celulares

nada para esos equipos, habia un post en este foro de celulares donde habia varias cosas, yo la verdad no reparo de esos equipos por que no hay refacciones por lo mismo nunca descargue nada pero no pierdes nada con probar si te sirve algo de lo que hay ahi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w350
falla: pantalla negra
descripcion del problema: hace algunos dias estaba checando mis imajenes en mi pc entonces de repemte se fue la luz y la pc se apago ovio tambien el telefono se reinicio pero ya no prendio solo la pantalla se puso negra
se daño el sistema operativo ese equipo es muy delicado es te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le re instale el sistema operativo, yo no fomento el uso de softwares gratuitos por que matan telefonos
 
hola que tal necesito ayúda, con un nokia n73. quería saber si tiene reparación, el botón central direccional, esque ya no funciona, crees que se pueda reparar. gracias de antemano.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo e71
falla no se conecta a internet
descripcion del problema
lo k pasa es ke no puedo conectarme a internet desde mi moden, no c xk?
me sale SIN RESPUESTA DE GATAWAY
espero me puedas ayudar a solucionar este probelma gracisas-...

necesitas primero verificar que tienes el usser y el pass correctos si no funciona borra la conexion y creala nuevamente si persiste el error respalda tu informacion y actualiza o re instlala tu software con el pc suite eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marco sony ericsson
modelo w350a
falla no enciende, y se calienta mucho despues de un rato.
descripcion antes de que esto pasara le fallaban las teclas de control, pero el teclado alfanumerico esta en perfecto estado.
al presionar las teclas de control, la pantalla cambiaba de color o se distorsionaba. al tratar de conectarlo para revisar si tenía virus, comenzo el verdadero problema, pues no enciende completamente, se queda "trabado" en la pantalla negra anterior al logo ericsson, y despues de un rato se calienta mucho mucho...

ya no le conectes la bateria, llevalo al tecnico para que lo repare tiene la gdfs dañada si continuas insertando la bateria vas a dañarlo mas y puede ser irreparable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo un ipaq 510 de hp con chip de tel cel (mas de un ano de no usarlo) y windows mobile 6 vivo en canada y quiero saber si puedo configurarlo para internet gratis con alguna compania de aca (la compatibilidad es con una compnia que se llama rogers) gracias de antemano. suerte

primero necesita estar liberado el equipo, segundo necesitas un chip de esa compañia, tercero desconozco los parametros de esa compañia, te mentiria en decirte si o no se puede, pero con el chip de telcel no podras hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6010
falla quiero desbloquearlo para que jele con otras conpañias en mexico, actualmente es de la compañoa T MOBILE de estados unidos
descripcion del problema
para que jele con otras conpañias en mexico, actualmente es de la compañoa T MOBILE de estados unidos

gratis nada, solo llevarlo al tecnico o comprar el codigo imei
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba