Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!karnal bakuno tengounpedo kon mi x3 de nokia el problema fue ke pzzz le pasaron una madre por bluthot y se me apago ya ke paso eso
el telefono la konectarlo ala kompu no me deja entrar ala memoria del telefono solo me lee la memoria externa komo le ago ya le korri el antiviruz y nada por eshame la mano
marca nokia
modelo 5310
falla en el reproductor y radio
hola es que mira le cambie por medio de la pc el skin al reproductor y al radio y ahora ya no me los abre si se escicha ero no lo abre quisiera saber como formatearlo pero es que lo compre usado y la verdad no se cual es el codigo de seguridad por que es de 10 digitos le he metido muchos pero ninguno funciona ayuda x avor
QUE PASO AMIGO BAKUNO MOLESTANDOTE RESULTA QUE MI PROBLEMA ES PARA CONECTAR MI CEL. SONY ERICSSON Z320a A MI COMPU SIMPLEMENTE NO LO RECONOCE Y HE BUSCADO EL CONTROLADOR PERO NO EXISTE ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.
negativo mi estimado ya borre la aplicacion y se reinicio el telefono y nada de nada, espero tus comentarios, gracias:vientos:
mira el problema es que me lo prestaron flasheado, de preferencia que el programa sea gratis y pues de que se descarga no se desde cuando lo hace creo que desde que lo flashearon, y no se ha caido ni mojado gracias
Hola, aprobecho tu ayuda
tngo un N73 y mi problema es que no puedo quitar el logo d buzon de voz, siempre q lo prendo me dic q tngo un mensaje de en el buzon de voz y francamente ya me canso, ya le puse las configuraciones originales pro sigue = y ps obiamente no tngo ningun mensag d voz, espero que m puedas ayudar grax...