A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celular: BM-88
Problema: detecta la red de infinitum pero no se quiere conectar.
otroproblema: me dijeron que no seleccionara la opcion wlan y la acepte y ya no me da la opcion de cambiar la opcion.
 
tengo un motorola e8,me lo trajeron de usa es de la compañia t mobile y no lo puedo liberar el recuadro donde pones el codico de desbloqueo nya no aparece creo que me acave los intentos me pueden ayudar?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

karnal bakuno tengounpedo kon mi x3 de nokia el problema fue ke pzzz le pasaron una madre por bluthot y se me apago ya ke paso eso
el telefono la konectarlo ala kompu no me deja entrar ala memoria del telefono solo me lee la memoria externa komo le ago ya le korri el antiviruz y nada por eshame la mano
Mucho te agradecere para poderte ayudar que escribas en castellano, esto es un foro no un movil.

el equipo enciende o esta apagado?
se pone en blanco la pantalla y se apaga?
puedes entrar al menu y a las aplicaciones normalmente?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5310
falla en el reproductor y radio
hola es que mira le cambie por medio de la pc el skin al reproductor y al radio y ahora ya no me los abre si se escicha ero no lo abre quisiera saber como formatearlo pero es que lo compre usado y la verdad no se cual es el codigo de seguridad por que es de 10 digitos le he metido muchos pero ninguno funciona ayuda x avor

gratis no hay nada para el codigo de seguridad solo pagando, se hace con la caja porfesional
 
Buen Dia camarada, queria saber si se puede ponerle limite a las llamadas en el LG KC910qa, veo que en el menú de opciones de llamdas tiene una pción que dice "Costo de llamadas" pero al seleccionarlo se abre una pantalla que dice "Fijar Límite" e inmediatamente después se pone un mensaje que dice "No disponible" y se cierra esa opción
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUE PASO AMIGO BAKUNO MOLESTANDOTE RESULTA QUE MI PROBLEMA ES PARA CONECTAR MI CEL. SONY ERICSSON Z320a A MI COMPU SIMPLEMENTE NO LO RECONOCE Y HE BUSCADO EL CONTROLADOR PERO NO EXISTE ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.

solo tengo los drivers para modo flash, ya es muy atrasado el modelo y no los encontre ni en mis carpetas ni en google ahi si te quedo mal esta vez
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

negativo mi estimado ya borre la aplicacion y se reinicio el telefono y nada de nada, espero tus comentarios, gracias:vientos:
:chommy:

la unica opcion es darle un reinicio general y volv er a configurar la conexion, si no funciona quiza en un problema de la tarjeta wifi, solo flasheando el equipo por completo puede restablecerse
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
mira el problema es que me lo prestaron flasheado, de preferencia que el programa sea gratis y pues de que se descarga no se desde cuando lo hace creo que desde que lo flashearon, y no se ha caido ni mojado gracias
a ver creo que andas mal en terminos....
te lo prestaron flasheado???

el flasheo es la re instalacion del software

necesitas re instalar el s.o. es un equipo a2 yo NO recomiendo software gratuito por que mata telefonos, la recomendacion es que lo llevas a re instalar el s.o. de manera profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, aprobecho tu ayuda
tngo un N73 y mi problema es que no puedo quitar el logo d buzon de voz, siempre q lo prendo me dic q tngo un mensaje de en el buzon de voz y francamente ya me canso, ya le puse las configuraciones originales pro sigue = y ps obiamente no tngo ningun mensag d voz, espero que m puedas ayudar grax...
respalda tu informacion y desde el menu entra a configuraciones busca reinicio general o valores iniciales y dale click, si ello no lo soluciona es problema del operador quiza tengas que entrar y deshabilitar la funcion del buzon de voz y nuevamente activarlo para que borre el error
 
marca: sony ericsson
modelo: w350
falla: pantalla negra
descripcion del problema: hace algunos dias estaba checando mis imajenes en mi pc entonces de repemte se fue la luz y la pc se apago ovio tambien el telefono se reinicio pero ya no prendio solo la pantalla se puso negra
 
marca nokia
modelo e71
falla no se conecta a internet
descripcion del problema
lo k pasa es ke no puedo conectarme a internet desde mi moden, no c xk?
me sale SIN RESPUESTA DE GATAWAY
espero me puedas ayudar a solucionar este probelma gracisas-...

 
marco sony ericsson
modelo w350a
falla no enciende, y se calienta mucho despues de un rato.
descripcion antes de que esto pasara le fallaban las teclas de control, pero el teclado alfanumerico esta en perfecto estado.
al presionar las teclas de control, la pantalla cambiaba de color o se distorsionaba. al tratar de conectarlo para revisar si tenía virus, comenzo el verdadero problema, pues no enciende completamente, se queda "trabado" en la pantalla negra anterior al logo ericsson, y despues de un rato se calienta mucho mucho...
 

ramon_soriano

Bovino adolescente
Hola tengo un ipaq 510 de hp con chip de tel cel (mas de un ano de no usarlo) y windows mobile 6 vivo en canada y quiero saber si puedo configurarlo para internet gratis con alguna compania de aca (la compatibilidad es con una compnia que se llama rogers) gracias de antemano. suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba