A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
#1
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

nsantos

Bovino maduro
#2
Marca Zonda, Sony
Modelo 1095, W300
Falla Bloqueado
Descripción del problema
En Ambos me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que mi sobrino la cambio y no recuerda cual era en el otro me lo dieron en mi trabajo pero no conocen la clave.

Gracias por la ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#3
ok

Marca Zonda, Sony
Modelo 1095, W300
Falla Bloqueado
Descripción del problema
En Ambos me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que mi sobrino la cambio y no recuerda cual era en el otro me lo dieron en mi trabajo pero no conocen la clave.

Gracias por la ayuda

para el w300 el codigo de fabrica es 0000 ingresalo si no te funciona deberas leerlo con el programa setool lite descargalo y conecta tu equipo a la pc por medio del cable usb checa la pagina top sony no puedo poner enlaces aqui o me pueden dar bann.

para el zonda checa 1234 12345 0000 00000 ya que varian si no te funciona ese solo se desbloquea con box profesional

saludos
 
#4
hola amigo bakuno tengo un problema con mi w380 ojala me pudieras ayudar ira le cambie le chip y ya no quiso prender lo conecto y ya no hace nada d nada esta muerto de antemano agracezco tu ayuda gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#5
conectalo

conectalo a la pc por medio del cable usb y dime si lo reconoce la pc, lo mas seguro es que tenga fallo de software pero por ser un chip basado en PNX requieres de una caja setool3 para cargarlo
 
#6
gracias por tu respuesta si mira te comento que ya lo conecte a la pc pero no nace nada no lo reconoce y el telefono tampoco hace nada crees que se pueda reparar ??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#7
ok

gracias por tu respuesta si mira te comento que ya lo conecte a la pc pero no nace nada no lo reconoce y el telefono tampoco hace nada crees que se pueda reparar ??
lo mas facil es decirte si o no pero lo que en verdad necesita el equipo es leerlo con una caja profesional la mayoria de las veces sale pero no siempre.... de donde eres? yo tengo la caja
 
#8
tengo un nokia 5300 pase el archivo thumbs.db a la carpeta archivos recibido por que pense que asi pdria eliminarlo ahora no se como quitarlo de ahi me podrias ayudar.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#10
Es facil

tengo un nokia 5300 pase el archivo thumbs.db a la carpeta archivos recibido por que pense que asi pdria eliminarlo ahora no se como quitarlo de ahi me podrias ayudar.
Paso 1.-Instala el software de nokia (PC Suite) .

2.- Posteriormente consigue el programa MobiMB Mobile Media Browser

Descarga si quieres la version Demo aun asi te elimina los archivos.

3.-Una vez que lo hayas descargado Lo instalas.

4.-Conecta tu Celular con el Cable que viene de Fabrica ( NO necesitas uno especial)

4.- Crean una conexion Nueva Esto en File => Settings =>Add New Conection =>Cable Connection (Seria or USB) => Nokia => DKU-2 cable.

5.- Una vez que hayas creado la conexion automaticamente el programa detectara el Celular.


Ahora si, Elimina los archivos que no necesites.
 
#12
marca sony ericsson
modelo w610i
falla Sin señal
descripcion del problema:
pues realmente n ose ke tenga, tiene mas de un dia sin señal, me marka sin covertura de red, en el cel de mi hermano si hay señal y en la dem i cuñada y es el mismo modelo ke el mio, pero
 
#13
ayuda

marca: sony ericsson
modelo: w890i
falla: no sirve el internet
Descripcion del problema: compre el cel en la compañia movistar y funcionaba todo bien pero lo cambie a telcel y despus de eso no servia el internet ni puedo mandar mensajes, no puedo bajar las configuraciones porque telcel no tiene este modelo de celular. espero se pueda solucionar y te agradesco tu ayuda.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#14
ok

marca sony ericsson
modelo w610i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema: Sin señal
pues realmente n ose ke tenga, tiene mas de un dia sin señal, me marka sin covertura de red, en el cel de mi hermano si hay señal y en la dem i cuñada y es el mismo modelo ke el mio, pero

a ver amigo son dos fallas es correcto?

la primera es pantalla en blanco y la segunda es que esta sin señal? aclarame bien para ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#15
ok

marca: sony ericsson
modelo: w890i
falla: no sirve el internet
Descripcion del problema: compre el cel en la compañia movistar y funcionaba todo bien pero lo cambie a telcel y despus de eso no servia el internet ni puedo mandar mensajes, no puedo bajar las configuraciones porque telcel no tiene este modelo de celular. espero se pueda solucionar y te agradesco tu ayuda.
pues deberia darte las configuraciones amigo ya que es identico al w880 de telcel no veo por que no las da dime si ya las solicitaste si no envia un mensaje de texto con la palaba TODAS al 500 ahi deben llegarte en caso que no te las de las vamos a meter manualmente solo avisame

salu2
 

yoors

Bovino adolescente
#17
hola k tal

modelo: k310
marca: se.
falla: le iva a meter menus flash pero no tenia casi bateria y , con el settol x equivacacion le aprete el boton flash y me marcaba error y a la horA de meterle el chips y la pila ya no encendia k puede ser
ayudame X favor
 
#18
hola de vdd bien mashin tu ayuda

nokia 5300
falla pantalla en blanko

la vdd kreo ke si llama y recibe pero la pantalla no se ve nada ojala me podrias decir komo hacerlo funcionar


gracias
 

fran_nes

Bovino Milenario
#19
que onda men tengo un problema mira tengo un cel con linea americana y quisiera cambiarlo a linea nacional no se si me podria orientar y recomendarme algunos programas para hacerlo, de antemano gracias
 

ziamx

Bovino adicto
#20
Marca samsung
Modelo 5320 star
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Me pide codigo del telefono al encender, por ser un touch reciente no he podido encontrar un codigo de reseteo general, no entra el simobolo # por no ser un caracter valido, no funiona con el codigo de fabrica 00000000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba