A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tonyto70 AYUDAMEEEE !!!!

Hola !! Disculpa, pero tengo un problemon.gulp!:confused:
Marca: Nokia
Modelo: N73
Problema:Prendo mi cel y enciende pero se kda con la pantalla en bco y se apaga, POR FAVOOR AYUDAME !!! Tengo informacion k me gustaria rescatar o al menos respaldar. :( :llorar: :mariamagdalena:

"X cierto puedo agragarte como mi amigo" Ya k soy nuevo en esto y me encantaria meter aportes y subir alguna informacion :metal: :vientos:

 
falla nokia N95

hola yo reparo ekipos celulares pero apenas empienso asi q no tengo mucha experiencia.

tengo un nokia
N95
si prende, el display cirve. le cargo sofware y un rato jala y de repente se queda sin imagen otra ves.

ahi cual es la piesa que se le tiene que cambiar?

o que le hago?

o que ya lo tiren a la basura " ?

att. RkL
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W580i
Problema: La pantalla se queda en negro.
Bueno en si hace poco le cambie el flex donde va conectada la camara pero 2 dias despues de haberlo hecho la pantalla se quedo en negro me enciende y todo pero no da imagen y segun lo que me han dicho que tal vez sea problema del software y que hay que flashearlo pero tengo esa duda si sera eso o no.
De antemano muchas gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Que onda que tal gracias por tu respuesta lo solucione actualizando el software de sony conecte y reinstale el update service y quedo de antemano gracias

Ahora tengo otro problema espero me puedas ayudar tambien con este

MARCA: Sony
MODELO: w580i
FALLA: Se descarga rapido
DSCRIPCION DEL PROBLEMA: el celular es de un amigo que me lo presto pues el que yo traia se me descompuso, solo que me dijo que lo trajera siempre con el reproductor encendido es decir siempre reproduciendo musica por que si no la pila se descarga en menos de 1 hora, esto creo que fue causado a la hora de flashearlo, como vez? habias escuchado esto como lo pued solucionar.

GRACIAS