A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tonyto70 AYUDAMEEEE !!!!

Hola !! Disculpa, pero tengo un problemon.gulp!:confused:
Marca: Nokia
Modelo: N73
Problema:Prendo mi cel y enciende pero se kda con la pantalla en bco y se apaga, POR FAVOOR AYUDAME !!! Tengo informacion k me gustaria rescatar o al menos respaldar. :( :llorar: :mariamagdalena:

"X cierto puedo agragarte como mi amigo" Ya k soy nuevo en esto y me encantaria meter aportes y subir alguna informacion :metal: :vientos:

 
falla nokia N95

hola yo reparo ekipos celulares pero apenas empienso asi q no tengo mucha experiencia.

tengo un nokia
N95
si prende, el display cirve. le cargo sofware y un rato jala y de repente se queda sin imagen otra ves.

ahi cual es la piesa que se le tiene que cambiar?

o que le hago?

o que ya lo tiren a la basura " ?

att. RkL
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W580i
Problema: La pantalla se queda en negro.
Bueno en si hace poco le cambie el flex donde va conectada la camara pero 2 dias despues de haberlo hecho la pantalla se quedo en negro me enciende y todo pero no da imagen y segun lo que me han dicho que tal vez sea problema del software y que hay que flashearlo pero tengo esa duda si sera eso o no.
De antemano muchas gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Que onda que tal gracias por tu respuesta lo solucione actualizando el software de sony conecte y reinstale el update service y quedo de antemano gracias

Ahora tengo otro problema espero me puedas ayudar tambien con este

MARCA: Sony
MODELO: w580i
FALLA: Se descarga rapido
DSCRIPCION DEL PROBLEMA: el celular es de un amigo que me lo presto pues el que yo traia se me descompuso, solo que me dijo que lo trajera siempre con el reproductor encendido es decir siempre reproduciendo musica por que si no la pila se descarga en menos de 1 hora, esto creo que fue causado a la hora de flashearlo, como vez? habias escuchado esto como lo pued solucionar.

GRACIAS
a ver lo flasheaste o lo flashearon? programa gratis o profesional?

descarga la pila pero hace cuanto lo hace? se cayo? se mojo?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal amigo bakuno gracias de ante mano por la ayuda

marca: nokia
modelo:5220 xpress music
falla: no puedo realizar llamadas me sale un mensaje que dice: "desvio de llamadas entrantes activado"
descripcion: puedo mandar y recibir mensajes, puedo recibir llamadas, me encontre el celular lo bloquearon y un amigo me lo desbloqueo sirve todo... con respecto al mensaje que me sale ia me meti a la configuracion y a lo de desvio de llamadas para intentar quitarselo, pero me dice que no se ha realizado la solicitud al igual en la opcion de restriccion de llamadas no realiza la solicitud

parece que esta reportado como robado, lo extraño es que te deje recibir las llamadas...... entra a menu>configuracion>restaurar configuracion original y dale restaurar todo, antes guarda tu informacion por que se borra todo, si al terminar sigue con el mismo problema, lo mas seguro es que este reportado y tengas que cambiar el imei algo ILEGAL CARO Y solo de manera profesional se puede hacer con algun tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

SONY ERICSON W600
FALLA, ENCIENDE PERO QUEDA EN DONDE SALE EL LOGO DE SONI ERICSSON AL PRONCIPIO Y SE TRABA AHI OSEA NO ALCANZA A ENCENDER, SEGUN ES EL SISTEMA OPERATIVO QUE SE DAÑO, AYUDA'' GRACIAS CARNAL
asi es el problema es el software, lo mejor es de manera profesional con la caja, eso lo hace un tecnico yo NO recomiendo de ninguna manera el software gratuito por que mata telefonos...pero al final es tu equipo y tu desicion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo buenas tardes, haber si me puedes ayudar, de antemano gracias

marca sony ericsson
modelo w710i
falla error en la operacion
descripcion del problema
Todas las funciones estan correctas llamadas, mensajes, walkman, videos etc, ese error lo envia al momento accesar a la carpeta de aplicaciones

dale un reinicio general o restaurar configuracion desde el menu y prueba en caso de que no funcione necesitaras llevarlo la tecnico a que le re instalen el sistema operativo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

como estas compi,me uno a ti con todo lo relacionado con symbian y nokia en especial, hakeo,aplicaciones,juegos,tengo 8 años de esperiencia con nokia.

como andas de conocimiento con androide froyo 2.2(nexus one ) pues no me he animado a hakearlo pues se basa en linux y no tengo conocimiento de el.:metal:
haber si nos ayudamos
salu2:starwars:

yo no le veo mucho problema al nexus es practicamente lo mismo que hack un symbian desde 0 puedes hacerlo desde ubuntu que no es la gran ciencia y te soy sincero es muy amigable el programa, por ahi tengo un manual de como hacerlo muy bueno nunca lo hice por que el dueño del nexus no me lo quiso vender solo se lo libere

contactame por privado para enviarte el manual
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo 1880
marca nokia
la falla es que cuando lo prendo solo aparece en lapantalla contact service
se que no vale mucho el tel pero lo numeros me interesan
saludos y gracias
pues no te garantizo que puedas recuperar lo que tenias de informacion pero aun asi llevalo al tecnico solo se puede revivir con la caja profesional, algunas veces desde el programa puedes encenderlo y sacar la informacion antes de repararlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola compañero pues no se si ahi tengan tecnicos chidos pero yo supongo que si, lo lleve al centro de atencion a clientes telcel y me dijeron que ya no tenia arreglo, cuando se los entrege minimo prendia ahora ni eso, que onda lo llevo a otro lado o ya me doy por vencido?

tecnicos chidos en el centro de atencion?? jajaj son unas ca...labazas nunca hacen nada mira no pierdes nada con llevarlo no se de donde seas para recomendarte a algun conocido pero no hay peor lucha que la que no se hace
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

acabo de sacar un vivaz de sony y yo navegaba por el chat de telcel ideas paro ahora ya no entro el celular me dice que la terminal esta dessable te envio esto de el mismo cel no c como configurar ya mande mensajes a telcel pero no me configuran a otros lados si puedo entrar gracias t lo agradecere a entro solo en las noches otrabes gracias
a ver aclarame algo

puedes entrar a internet desde el equipo?

puedes abrir varias paginas?

puedes abrir el portal ideas?

que configuracion te falta?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo como estas

marca nokia
modelo x3

descripcion del problema

kiero confiruralo para aplicaciones https para k tenga internet gratis i claro el msn
alguien kien me ayude a configurarlo por favor s lo agradecere


no es mala onda pero este post es solo para tips de reparaciones, en el foro de celulares hay varios post donde te enseñan a hacerlo, solo es cuestion de buscar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca SE
Modelo W200A

No me responden las teclas de navegacion osea las teclas de menu, clear, regresar que puede ser.

puede ser mugre acumulada o de plano se daño el teclado es facil averiguarlo, desarmalo y en la parte forntal esta una tableta que es el teclado lavalo bien con alcohol y un cepillo de dientes y en donde hace ontacto en el equipo trata de limpiar bien igual con el cepillo y alcohol, deja que se evapore unos 30 minutos armalo y prueba, en caso de que no funcione necesitaras cambiar el teclado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola !! Disculpa, pero tengo un problemon.gulp!:confused:
Marca: Nokia
Modelo: N73
Problema:Prendo mi cel y enciende pero se kda con la pantalla en bco y se apaga, POR FAVOOR AYUDAME !!! Tengo informacion k me gustaria rescatar o al menos respaldar. :( :llorar: :mariamagdalena:

"X cierto puedo agragarte como mi amigo" Ya k soy nuevo en esto y me encantaria meter aportes y subir alguna informacion :metal: :vientos:

recatar la informacion va a ser practicamente imposible, lo mas seguro es que se daño el sistema de arranque y ese solo se corrije re instalando el sistema operativo con la caja profesional, necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola yo reparo ekipos celulares pero apenas empienso asi q no tengo mucha experiencia.

tengo un nokia
N95
si prende, el display cirve. le cargo sofware y un rato jala y de repente se queda sin imagen otra ves.

ahi cual es la piesa que se le tiene que cambiar?

o que le hago?

o que ya lo tiren a la basura " ?

att. RkL

y con que le cargas el software? que caja usas? que version tenia y que version tiene el soft que le metiste?

cambiar pieza??

si dile que lo tire a la basura y me dices donde para ir por el

creo que te falta mucho por estudiar esto es un problema de software y no de hardware, no necesitas cambiar ninguna pieza necesitas reparar el equipo contesta las preguntas que te hice para poderte ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony Ericsson
Modelo: W580i
Problema: La pantalla se queda en negro.
Bueno en si hace poco le cambie el flex donde va conectada la camara pero 2 dias despues de haberlo hecho la pantalla se quedo en negro me enciende y todo pero no da imagen y segun lo que me han dicho que tal vez sea problema del software y que hay que flashearlo pero tengo esa duda si sera eso o no.
De antemano muchas gracias.
a ver enciende pero haces y recibes llamadas? recibes mensajes? Si es así el problema es el display

si no haces ni recibes llamadas ni mensajes el problema es el software quiza se daño la gdfs, te recomiendo que lo lleves al tecnico tu equipo esta a punto de morir y si le metes un software gratuito puedes terminar de matarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba