A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo:sony ericsson walman w580i
falla: no enciende al oprimir el poton de encendido solo vibra y no se detiene
descripcion:se mojo lo desarme todo y espere a que se secara pero al encenderlo solo vibra y no para

de antemano un gracias ojala y puedas ayudarme
tiene un problema de humedad necesitas llevarlo al tecnico para que lo laven con una tina ultrasonica y chequen la falla ya no conectes la bateria por uqe puede haber un corto aun y cuando este seco
 

YeXuA

Bovino maduro
hola que tal amigo bakuno gracias de ante mano por la ayuda

marca: nokia
modelo:5220 xpress music
falla: no puedo realizar llamadas me sale un mensaje que dice: "desvio de llamadas entrantes activado"
descripcion: puedo mandar y recibir mensajes, puedo recibir llamadas, me encontre el celular lo bloquearon y un amigo me lo desbloqueo sirve todo... con respecto al mensaje que me sale ia me meti a la configuracion y a lo de desvio de llamadas para intentar quitarselo, pero me dice que no se ha realizado la solicitud al igual en la opcion de restriccion de llamadas no realiza la solicitud
 
SONY ERICSON W600
FALLA, ENCIENDE PERO QUEDA EN DONDE SALE EL LOGO DE SONI ERICSSON AL PRONCIPIO Y SE TRABA AHI OSEA NO ALCANZA A ENCENDER, SEGUN ES EL SISTEMA OPERATIVO QUE SE DAÑO, AYUDA'' GRACIAS CARNAL
 
Hola amigo buenas tardes, haber si me puedes ayudar, de antemano gracias

marca sony ericsson
modelo w710i
falla error en la operacion
descripcion del problema
Todas las funciones estan correctas llamadas, mensajes, walkman, videos etc, ese error lo envia al momento accesar a la carpeta de aplicaciones

 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
como estas compi,me uno a ti con todo lo relacionado con symbian y nokia en especial, hakeo,aplicaciones,juegos,tengo 8 años de esperiencia con nokia.

como andas de conocimiento con androide froyo 2.2(nexus one ) pues no me he animado a hakearlo pues se basa en linux y no tengo conocimiento de el.:metal:
haber si nos ayudamos
salu2:starwars:
 
modelo 1880
marca nokia
la falla es que cuando lo prendo solo aparece en lapantalla contact service
se que no vale mucho el tel pero lo numeros me interesan
saludos y gracias
 

Masty

Bovino maduro
esta dañada la tarjeta logica si se puede pero se requieren logs con la caja profesional y pueden llegar a cobrarte hasta $400-500 dependiendo donde lo lleves

los softwares gratuitos matan telefonos
Hola compañero pues no se si ahi tengan tecnicos chidos pero yo supongo que si, lo lleve al centro de atencion a clientes telcel y me dijeron que ya no tenia arreglo, cuando se los entrege minimo prendia ahora ni eso, que onda lo llevo a otro lado o ya me doy por vencido?
 
acabo de sacar un vivaz de sony y yo navegaba por el chat de telcel ideas paro ahora ya no entro el celular me dice que la terminal esta dessable te envio esto de el mismo cel no c como configurar ya mande mensajes a telcel pero no me configuran a otros lados si puedo entrar gracias t lo agradecere a entro solo en las noches otrabes gracias
 
hola amigo como estas

marca nokia
modelo x3

descripcion del problema

kiero confiruralo para aplicaciones https para k tenga internet gratis i claro el msn
alguien kien me ayude a configurarlo por favor s lo agradecere
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
Modelo 5530
Problema Coneccion erronea con ovi suite
Cuando conecto mi nokia via USB el programa para la transferencia de archivos (imagenes, video musica) Ovi suite o Pc suite NO reconocen mi telefono, hize el mismo procedimiento con otro telefono y si lo reconoce.
Ojala y me puedas ayudar:llorar:

quiza el cable esta dañado, o re instala el programa para que funcione correctamente

puedes tambier probar con el pc suite de nokia es practicamente lo mismo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

OYE DISCULPA MI CEL ES UN SAMSUNG STAR TV Y POR ERROR LE PUSE EL SIM LOCK Y APENAS LE CAMBIE LA MEMORIA ASI QUE LO APAGUE Y AL PRENDERLO DICE BLOQUEO DE SIM Y NO LO PUEDO USAR NI ENTRAR EN EL SOLO SIN CHIP
solo pon la clave que activaste al momento de activar el simlock

si no tienes la clave necesitaras llevarlo al tecnico para que la resetee o la lea nada gratis para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
marca motorola
modelo qa30
falla instalar juegos y aplicaciones
descripcion del problema
hola tengo un motorola qa 30 desde enero y no e podido ponerle ni un juego ni aplicacion ya que usa la pltaforma brew y y trate con el bitpim y el p2k comander pero nome reconosen el cel


de antemano gracias

tienes el cd original que venia con el equipo??

no encontre juegos para ese equipo si tienes los juegos y el cd te ayudo a subirlos al equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5530
Errores muy frecuentes.

El problema que tengo es que en el reproductor de música, me dice que ha 2 archivos de un artista, cuando sólo tengo 1. Y aparte cuando estoy modificando el género de varias canciones se sale del reproductor y cuando quiero volver a entrar se traba.

El firmware es la versión v30.
Lo tengo con telcel.
Se me ha mojado sólo unas cuantas veces, pero todo funciona a la perfección, excepto eso.

Tengo unas 200 y cacho canciones.
Unas 6 ó 7 aplicaciones, todas menos una de la ovi store.

De antemano Gracias.

pues te recomiendo primero que actualizes el software de tu equipo via pc suite o tambien con el ovi respalda la informacion por que se borra todo

llevalo al tecnico para que lave el equipo de manera profesional ya que aunque este seco puede hacer corto por el sarro que se forma
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Samsung
Modelo: (GT- B3310)
Falla: La pc no lo reconoce via USB
Descripción del problema:
Segun esto instale su PC - Studio y el controlador de usb, pero cuando conecto mi celular a la maquina me dice que no existe el controlador para el dispositivo... ya baje varias versiones del programa y no me lo reconoce que puedo hacer?
De antemano gracias... y espero tu respuesta positiva jeje :D

que windows usas? los drivers que bajaste para que windows son??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba