csalinas87
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
Oye amigo, me puedes orientar, requiero liberar un celular LG Modelo GB126a, para cambiarlo de Movistar a Telecl, gracias...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!headset bluetooth
Marca Sony ericsson
Modelo hbh-pv715
Falla no prende
Origen
lo conecte al ps3 y cuando lo quice conectar al cel de nuevo pss como que lo tienes que resetear aplastando el boton de encendito/llamada
pero despues de eso se apago y ya no prende
que puedo hacer
gracias de antemano
HOLA MIRA TENGO UN CEL LG MODELO GR500FD ES DE CANADA Y NECESITO USARLO AQUI EN MEXICO COMO LE HAGO PARA USAR CHIPS DE AQUI YA QUE TRAE UNO DE NOMBRE FIDOY NO PERMITE USAR CHIPS TELCE Y MOVISTAR TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA
Oye amigo, me puedes orientar, requiero liberar un celular LG Modelo GB126a, para cambiarlo de Movistar a Telecl, gracias...
Hola, wow que genial, pues mira creo que yo necesito ayuda con mi movil =/, mi movil mas que una falla, es que tengo una duda de su funcion con coneccion a internet...
Marca: LG
Modelo: GM205
Duda: El celular lo compre en Telcel, no tiene wi-fi, sin embargo puedo conectarme a internet por medio de gastar mi credito, entro de mi cel hay una opcin en internet donde puedo ingresar la direccion IP de mi computadora y los puestos con coneccion ainternet de mi modem, por lo cual deduje que podria conectarme a internet desde mi celular usando mi modem, aun sin tener wi-fi, ya lo he intentado y no me funciona =/
En el manual del celular no viene completo =/ pues solo explica muy pocas funciones y las mas basicas (algu muy raro, pues lo compre en un centro de atencion a clientes de Telcel)
Bueno, ese es mi problemita, ojala pudieras hecharme una mano porfa
grax x la atencion bro (Y)
adiosss