A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asofe

Bovino adicto
hola carnal por faz si me puedes ayudar que genial para que no me vean con cara de what¡¡¡ tengo un motorola 1090-gu1 el problema fue que al conectarlo se escucho algo raro como un tss tsss y ya valio ya no sirvio la entrada usb entonces yo pense ya no sirve pero oh sorpresa el telefono prende normal no carga pero prende todo funciona entonces lo cargo con un cargador universal y al poner la bateria se sobrecalienta consume la carga al rededor de 5 min entonces compre otra pila pense que era el problema y no si dur mas la carga pero se calienta demasiado que podre hacer de hecho ya lo destape lo limpie con alcohol isipropilico pero nada quedo igual ¡¡ que me recomiendas o que crees que seaa??
gracias por tu atencion carnal ¡¡ cualquier cosa de pcs laps refacciones a sus ordenes¡¡ aqui estamos lapstock del df
 
hola amigo mi problema es este:

marca: sony ericsson
modelo: w395
falla: no se conecta al pc suite ni por usb ni por bluetooth,
tengo instalado el ericsson pc suite actualizadoy su driver del w395, tambien el Myphone Explorer y ninguno de los dos puede conectar, el myphone explorer me sale error de OBEX, ojo que es un celular nuevo y los cables son originales, he probado con todos los puertos, he hecho lo que la pagina de sony ericccson recomienda y hasta reinicie el celular y nada, solo puedo utilizarlo como memoria usb pero lo quiero sincronizar coon mi laptop para administrarlo y utilizar todas sus propiedades, gracias de antemano por la ayuda.
 
Marca pocket pc verizon
Modelo 6700
Falla. la pantalla se puso blanca
Descripción del problema. la pantalla se puso blanca alcanzo a distinguir la imagen cuando lo inclino de vez en cuando el problema se corrige y me da imagen
 
Marca: Nokia
Modelo: 5130 Express Music
Problema: Volví a los valores de fabricación y ahora me pide contraseña para poder acceder a la microsd. No le puse contraseña.
Gracias de antemano en lo que puedas ayudar.
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
marca Alcatel
modelo One Touch Tribe
falla Lo quiero cambiar de movistar a telcel
descripcion del problema
Compre un celular pero este es movistar y venia sin chip y lo kiero cambiar a telcel por que mi chip es telcel pero me pide un codigo de red y no se cual es soy de aguascalientes mexico ojala y me puedas ayudar gracias x tu ayuda .
 
hola bakuno un paro tengo un sony-ericsson k310a y mi compu no lo reconoce, el problema es que ya tengo años con el y no tengo el disco qu epuedo hacer? por lo demas el fon jala chido y tengo el cable usb...
 

walkeraguilar2

Bovino adolescente
Marca: LG
Modelo TU720
Falla Se queda enla pantalla del logo de LG electronics.
Descripcion del problema Lo que paso fue que borre un archivo del celular, con un programa llamado BitPim, porque queria quitar la certificacion de Java y segui un tutorial para editar el archivo: rogers.pol, pero ahora que reinicie el celu se queda en la pantalla de inicio de Rogers y depues se cuelga en la pantalla del LG electronics.

Pensaba que si lo flasheo con el firmware se volverian sus archivos a su lugar? la verdad quisiera que me ayuden a saber que puede ser, y si tengo que flashearlo ya busque en el google el firmware pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.
 

wevoz

Bovino adicto
Hola hermano, ayúdame xfa :vientos:

Marca Sony Ericsson
Modelo K300
Falla Se apaga en ocasiones
Descripción del Problema
Mira cuando el telefono recibe llamadas en ocasiones se llega a apagar, la pila no esta en muy buenas condiciones pero creo (tu eres el experto) que pueda ser problema del Firmware.
Solo tengo el infrarrojo para conectarlo a la PC ¿se le podria cargar de nuevo o necesito el cable USB?.

Gracias bakuno :metal:
 
marca sony ericsson
modelo w660
falla falta software (al menos eso me dijeron en donde lo lleve)
descripcion del problema el problema es que al conectarle el cable usb a la compu no reconoce el dispositivo y despues de un rato el tel se calienta con madres, ya no quiere entrar a la galeria, ni a la musica etc siempre se queda trabado, y cuando entro a la camara me dice que otra aplicacion esta abierta que la cierre para poder utilizar la camara

tendra solucion o ya chafio el cel
 

gara_batox

Bovino adolescente
Gracias de antemano por la atencion. Le regale a mi chavo un samsung corby gts3650 y por andar cambiando chips ahora sale una ventana verde con números y nos pide un código para desbloquear el teléfono podrías hacer el paro. Gracias.
 
ayuda carnal bakuno

oye hermano bakuno tendras de casualidad algo para el motorola mb200, nose sui exista el hack o manera de meter aplicaciones picudas, en fin te agradecere tu ayuda:metal:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye amigo leve mi celular con un amigo k arregla los celulares me dijo k lo conectara a la computadora y k despues insertara el diskito k trae el celular cuando lo compras sera cierto esto y gracias por tu ayuda:vientos:

eso no te sirve de nada pero hazlo si deseas salir de la duda, la unica opcion es llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. o hacerlo tu con los riesgos que estas viviendo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo espero me puedas ayudar!!
tengo un samsung star
lo flashe y le meti temas
despues de eso empeso falla para enviar mensajes me dice error al enviar o solo aparece reintentar y tarda mucho para enviar un mensaje, no se si sea por el flash que le hice, ojala me puedas ayudar no se si meterle el firmware que trai de fabrica sea la obcion coorecta o la mas conveniente!! gracias!!
el problema es el flash que le metiste puede no ser correcto para el equipo, si deseas dejarlño como estaba solo ponle el que traía
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca BlackBerry
Modelo : 8520
Problema: ninguno en cuestión tecnica.
Comentario:
quisiera saber si existe alguna app para que el equipo grabe las llamadas telefonicas tanto las q entran como las q salen del mismo.........

espero me puedas auxiliar , antes tenia un nokia y usaba una app basada en symbian pero no se si exista tmb para el BlackBerry..
de ante mano 1000 gracias :D

para bb no lo he visto, el de nokia si es bien comun, te quedo mal con esa solicitud
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:eolo:eek:ye hermano fijate que me regalaron un sony w380 pero me dice que no tiene tarjeta sim y me di cuenta que en donde va el chip le hace falta una patita crees que si le adhiero la parte del chip de un sony s500i pueda funcionar?

por que mejor no le cambias el flex del sim? es mas facil solo abre el equipo de la parte trasera y lo desconectas y se cambia con eso te funciona al 100 y no es cara la refaccion si soldas la pieza puede o no funcionar por que llevan una altura especifica pero puedes probar si deseas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba