A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oie....bro.............

tengo un lg kf755
el pedo es el sig.

despues de usar la cam (flash exactamente) a los 5 o 10 min. se calienta retiarto, aunke lo apage sigue caliente, tengo ke kitarle la bateria y ya se enfria....... pero al usarlo normal (llamadas sms & juegos) trabaja muy bien y nu se calienta en nada...

:chavo: como veis ? sera una limpiada o la pila o ia valio ma..............:mota:

tiene un problema la camara o el flexor por ello se calienta el equipo, vale mas que lo lleves al tecnico a revisar para evitar daños mayores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

si tengo la clave ya que es la de mi casa, donde le doy configurar de nueva cuenta me marca que tuvo error al obtener la direccion ip, este fallo de conectividad ocurrio despues de que baje una aplicacion para escuchar radio, la verdad no se si tenga algo que ver pero espero que puedas ayudarme
gracias

puede ser la aplicacion pero para estarmas seguro desinstalala o en su caso dale un reinicio general al equipo y prueba si funciona
 
karnal bakuno tengounpedo kon mi x3 de nokia el problema fue ke pzzz le pasaron una madre por bluthot y se me apago ya ke paso eso
el telefono la konectarlo ala kompu no me deja entrar ala memoria del telefono solo me lee la memoria externa komo le ago ya le korri el antiviruz y nada por eshame la mano
 
marca nokia
modelo 5310
falla en el reproductor y radio
hola es que mira le cambie por medio de la pc el skin al reproductor y al radio y ahora ya no me los abre si se escicha ero no lo abre quisiera saber como formatearlo pero es que lo compre usado y la verdad no se cual es el codigo de seguridad por que es de 10 digitos le he metido muchos pero ninguno funciona ayuda x avor
 
QUE PASO AMIGO BAKUNO MOLESTANDOTE RESULTA QUE MI PROBLEMA ES PARA CONECTAR MI CEL. SONY ERICSSON Z320a A MI COMPU SIMPLEMENTE NO LO RECONOCE Y HE BUSCADO EL CONTROLADOR PERO NO EXISTE ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.
 
a ver lo flasheaste o lo flashearon? programa gratis o profesional?

descarga la pila pero hace cuanto lo hace? se cayo? se mojo?
mira el problema es que me lo prestaron flasheado, de preferencia que el programa sea gratis y pues de que se descarga no se desde cuando lo hace creo que desde que lo flashearon, y no se ha caido ni mojado gracias
 
Hola, aprobecho tu ayuda
tngo un N73 y mi problema es que no puedo quitar el logo d buzon de voz, siempre q lo prendo me dic q tngo un mensaje de en el buzon de voz y francamente ya me canso, ya le puse las configuraciones originales pro sigue = y ps obiamente no tngo ningun mensag d voz, espero que m puedas ayudar grax...
 
Ayuda para bloquear direcorio telefonico, ,,,,,,,etc

Oyes carnal, ocupo que me digas el nombre de un programa ahora para ponerle contraseñas por ejemplo: al directorio, a las llamadas hechas, a las llamadas recibidas, etc..

El Active SMS Lock V.1.10 Beta en español si me sirvio al 100 para lo de los mensajes.

El telefono es un NOKIA 5530.

Pues nomas me queda esperar cualquier respuesta.

Y gracias por todo.
 
si guardaste un backup (respaldo) de tu equipo antes de modificarlo solo subelo de la misma manera que subiste la modificacion y te quedara como al principio, en caso contrario no podras hacer mucho, necesitas llevarlo al tecnico para que lo reparen con la caja profesional
oye amigo leve mi celular con un amigo k arregla los celulares me dijo k lo conectara a la computadora y k despues insertara el diskito k trae el celular cuando lo compras sera cierto esto y gracias por tu ayuda:vientos:
 
hola amigo espero me puedas ayudar!!
tengo un samsung star
lo flashe y le meti temas
despues de eso empeso falla para enviar mensajes me dice error al enviar o solo aparece reintentar y tarda mucho para enviar un mensaje, no se si sea por el flash que le hice, ojala me puedas ayudar no se si meterle el firmware que trai de fabrica sea la obcion coorecta o la mas conveniente!! gracias!!
 

osarium

Bovino maduro
marca BlackBerry
Modelo : 8520
Problema: ninguno en cuestión tecnica.
Comentario:
quisiera saber si existe alguna app para que el equipo grabe las llamadas telefonicas tanto las q entran como las q salen del mismo.........

espero me puedas auxiliar , antes tenia un nokia y usaba una app basada en symbian pero no se si exista tmb para el BlackBerry..
de ante mano 1000 gracias :D
 
oye hermano

:eolo:eek:ye hermano fijate que me regalaron un sony w380 pero me dice que no tiene tarjeta sim y me di cuenta que en donde va el chip le hace falta una patita crees que si le adhiero la parte del chip de un sony s500i pueda funcionar?
 
compañero, espero me pueda ayudar, tengo un samsung sgh-u600 ya tengo internet gratis lo que no encuentro por ningun lado es el opera mini para este telefono, la cuestion en si es que se ocupa que el java benga con un archvi jad y otro jar y no encuentro ninguno que sea compatible.
 
compañero bakuno
mi cel es lg chocolate mg800
la pantalla esta en blanco la bateria se baja rapidisimo y no me lo reconoce la compu via usb
siempre marca un error
gracias
 

maugore

Bovino maduro
q tal hno bakuno d nuevo yo
hace tiempo t comente sobre mi problema
bueno l caso sq sigue haciendo lo mismo, ya actualice l software dl telefono y l d la pc como m habia recomendado
por si no recuerda este es l caso:
marca sony ericsson
modelo w705a
falla se reinicia
descripcion del problema
cuando estoy n internet y escuchando musica al mismo tiempo l telefeno se reinicia solo.
pero esta ve paso algo no critico pero si m saco d onda, cuando ocurrio d nuevo, estaba n internet n l facebook y escuchando musica al mismo tiempo, se reinicio y cuando vi q paso la aplicacion d facebook q trae l telefono d fabrica se borro.
cuando actualice l software se le quito l problema dq al apargarlo y prenderlo d nuevo tardara n trabajar bien, pero hace poco regreso l problema y no creo q sea por l contenido d la tarjeta d memoria (q esta casi llena ) ya q lo intente sin esta y sigue haciendo lo mismo.
q puede ser lo q ocasiona esto?
como lo arreglo?
y ps devolver o cambiar l equipo ya no puedo ya q tiene un pequño golpe y ya no s valida la garantia
agradecere su ayuda
 
marca sony ericsson
modelo c702
falla 1.-ERROR EN LA OPERACION
2.-no detecta la memory stick cuando lo incierto en la pc
descripcion del problema:
1.- cuando quiero acceder a los juegos de mi cel y aplicaciones me
aparece ese mensaje y no me deja acceder, creo que a lo mejor es por
que no que no tiene suficiente capacidad la memoria.

2.-incierto el cable a mi cel y lo conecto a mi compu, detecta la
memoria del telefono, pero no detecta la memory stick quiero colocar
archivos o sacar los que tengo en mi cel pero no me deja y es
frustrante por que tengo que cambiar los datos que necesito a la
memoria del telefono para irlos pasando a la compu.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ME HAN AYUDADO BASTANTE

DE NUEVA CUENTA GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y PERSONAS QUE APORTAN EN TODOS LOS TEMAS DE ESTA PAGINA.


(haciendo mi banner y mi imagen para subirlos a mi perfil)
 
sofware

hola que tal, necesito que me ayuden ya que tengo un telefono celular marca nokia modelo e75, lo que pasa que esta encendido y empieza a parpadear la pantalla acceso a los menus y por el parpadeo me regresa el escritorio, estoy realmente preocupado ya que tengo inforamcion de mi trabajo y no puedo accesar a la memoria interna del telefono.

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba