Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oie....bro.............
tengo un lg kf755
el pedo es el sig.
despues de usar la cam (flash exactamente) a los 5 o 10 min. se calienta retiarto, aunke lo apage sigue caliente, tengo ke kitarle la bateria y ya se enfria....... pero al usarlo normal (llamadas sms & juegos) trabaja muy bien y nu se calienta en nada...
:chavo: como veis ? sera una limpiada o la pila o ia valio ma..............:mota:
si tengo la clave ya que es la de mi casa, donde le doy configurar de nueva cuenta me marca que tuvo error al obtener la direccion ip, este fallo de conectividad ocurrio despues de que baje una aplicacion para escuchar radio, la verdad no se si tenga algo que ver pero espero que puedas ayudarme
gracias
puede ser la aplicacion pero para estarmas seguro desinstalala o en su caso dale un reinicio general al equipo y prueba si funciona
mira el problema es que me lo prestaron flasheado, de preferencia que el programa sea gratis y pues de que se descarga no se desde cuando lo hace creo que desde que lo flashearon, y no se ha caido ni mojado graciasa ver lo flasheaste o lo flashearon? programa gratis o profesional?
descarga la pila pero hace cuanto lo hace? se cayo? se mojo?
oye amigo leve mi celular con un amigo k arregla los celulares me dijo k lo conectara a la computadora y k despues insertara el diskito k trae el celular cuando lo compras sera cierto esto y gracias por tu ayuda:vientos:si guardaste un backup (respaldo) de tu equipo antes de modificarlo solo subelo de la misma manera que subiste la modificacion y te quedara como al principio, en caso contrario no podras hacer mucho, necesitas llevarlo al tecnico para que lo reparen con la caja profesional
Saludos compañeros Bakunos
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
saludos:eolo: