wow!!!!!!!!!!!!! 6 respuestas en menos de 10 minutos!!!!
jajaja ahora si estuvo bueno... ia me estaban preocupando pkñas!
Primero: "Nosotros aceptamos que no existen explicaciones para ciertas cosas" ... mmm, y llevas o mas bien llevan como 1000 respuestas dandotelas de que sabes todo de la religion, dioses y demas cuando 3 simples preguntas te ponen a temblar y contestas: " Nunca nadie de nosotros pretende saber todo de la vida o como la llames..."" pfffffffffffff.............. y lo peor es que lloras diciendo: "te reportaria blablabla"!! simon!! hazlo me da lo mismo... no he hecho nada mas k ponerte a pensar...
Segundo: "se llama ignorar!!! 20 palabras"!! blablabla.... si me ignoras, ignora a todos los k han puesto respuestas en tu tonto post!! ahh no!! discutes con todos, no tienes algo mejor k poner y pones dichos sacados de un librito de abuela... hablan de insultos y me pone "pendejo" agrandecerlo... bla bla bla... next!!!
Tercero: no tardan en mandarme a "chingar a mi madre!!!""" lamiendole las bolas a su compa de arriba!!! no llores pekeña!! ahh y tomate algo para ese dolor d estomago... se llama impotencia!! o coraje!! un dato!! next!!
Cuarto: Este me salio todo un pinche doctor House!!!! jajaja... tas bien cabron!!!! explicame porque el glutamato o glicina funcionan como lo hacen... kien les dijo k tienen k funcionar asi??o las celulas, atomos bla bla... ya se!!! fue doctor house!!! jajaja... suerte mi amigo culto!! no dudo k no sepas, solo k tus respuestas son limitadas... ahh y no digas q por mi ortografia bla bla bla.. a otro perro con ese hueso!!! next...
Quinto!!!: mmmmmm... sin comentarios... chupale las bolas mejor!! ai si amigui amigui!!! chocalas!! dame esos 5!!!!!!! tziiiiiiiiiiiii jajaja... next....
Sexto: Trance... no se del trance... pfffffffffffffffffffff, este man si de plano no supo k poner, nomas por no quedarse atras... como lo dije... no tienen k decir y se ponen a ladrar...
Suerte pekeñas, y vayan de chillonas, no pasa nada...!!! xD