Todos los debates religiosos.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Claro que tengo encuenta que es un sarcasmo, y es bastante cutre pues no cubre totalmente lo que estoy diciendo ahí.

Muy bueno el capitulo ese de big bang theory lastima que para contestarme sea lo unico que se te ocurrio para contestarme fue poner esa foto :)

Bye.
Lástima que para demostrarme la existencia del karma hayas tenido que recurrir a explicar que se puede mediante "hipnosis y meditación..."
 

alihanz

Bovino de la familia
Lástima que para demostrarme la existencia del karma hayas tenido que recurrir a explicar que se puede mediante "hipnosis y meditación..."
Esto si se merece un c-c-combo breaker
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6ypMWwnQ_Uc[/YOUTUBE]
Chale que los trolles nos han inundado esta temporada. Parece que la temporada escolar no comenzó rápido
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Esto si se merece un c-c-combo breaker
[youtube]6ypMWwnQ_Uc[/youtube]
Chale que los trolles nos han inundado esta temporada. Parece que la temporada escolar no comenzó rápido
Pero hay de trolles a trolles mano... Y yo prefiero a los que por lo menos han leído y como quiera se aferran con bases y no con "necesades de la vida diaria"...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
una pregunta para ti eres Cristiano?, asimilo que no por q solo son criticas, si usas verciculos que te apoyan pero no ves el contexto, solo tratas de trantornar la fe, simplemente no necesto ver a Dios para saver que existe, ni que se me aparesca Jesus para que no sepa que, vive, diras por q' lo saves, fe y solo fe, tu me imajino naces creses y mueres, que objeto tiene esa vida?


Y también crees en los unicornios, vampiros, santa claus y que al final del arcoiris hay un tesoro

supongo que tu nunca naciste
jamas crecerás (esto si te lo creo, porque se necesita la madurez mental de un niño para creer en cosas que no existen)
Y nunca morirás

valiente afirmación

mi vida tiene como objeto VIVIR, caer, levantarse, insistir, aprender tomar mis propias decisiones, dudar de todo y crecer mentalmente en el proceso

¿Que objeto tiene una vida donde tienes que hacer todo lo que te digan, creer en lo que te digan y pensar en lo que te digan que pienses?


Y con respecto a tu primer pregunta
fui cristiano
ahora por gracia de dios no lo soy mas...


pas... sin Z´s
 
Osea que lo de obtener recuerdos de las vidas pasads por medio de la hipnosis es bastante ilogica por que si!!! y si se logran obtener por medio de la meditacon por que estas bien relajado y concentrado en algo tambien no?

En fin tipica respuesta de eceptico cerrado....

P:eek: Gracias por lo de genio eso me gusta :)

P:eek: Si se lo que es el Karma y si tu lo sabes no nesecito explicarlo.
No, simplemente la hipnosis en un estado de sueño profundo donde "habla tu inconciente" fue para los estuidios de Freud, los cuales han sido refutados ya hace un tiempo, no se si conozcas de psicologia pero es solo el dato, ya te dije el por que de la meditacion.
Lo de genio fue un sarcasmo, solo para apuntarlo "no te la vayas a creer".

Si claro un "argumento" tipico de creyente..."si ya lo sabes para que lo explico" eso yo lo decia cuando no sabia o no estaba seguro de lo que decia...aprendi algo importante, no hablar de lo que no se. Espero sea una leccion para ti tambien.
 
haber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si son tan chingones y saben todo de la pinche vida y de lo que es o no es dios, pq ninguno responde???? jajajaja
osea ninguno??????????????????????????????????????
son como 1000 wyes de su club de "ateos nos vale verga y somos chingones"
no me den la vuelta y contesten "vas a dejar de rezar"" "" o magnanimos blablabla!!!! dahhh... haganlo mejor!!! porfavor ilustrenme y no me den la vuelta...
el firefox (zorra fuego) suena como puta caliente!! antes me atacaban de 1000 por mi solito, ahora ia ni 2 chale... me siento ofendido!!! suerte pkñas!
 
haber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si son tan chingones y saben todo de la pinche vida y de lo que es o no es dios, pq ninguno responde???? jajajaja
osea ninguno??????????????????????????????????????
son como 1000 wyes de su club de "ateos nos vale verga y somos chingones"
no me den la vuelta y contesten "vas a dejar de rezar"" "" o magnanimos blablabla!!!! dahhh... haganlo mejor!!! porfavor ilustrenme y no me den la vuelta...
el firefox (zorra fuego) suena como puta caliente!! antes me atacaban de 1000 por mi solito, ahora ia ni 2 chale... me siento ofendido!!! suerte pkñas!
Traduccion : bla, bla bla bla bla bla, haganme caso bla bla bla....por favor si van a trollear no sean tan notorios, reportado.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
haber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si son tan chingones y saben todo de la pinche vida y de lo que es o no es dios, pq ninguno responde???? jajajaja
osea ninguno??????????????????????????????????????
son como 1000 wyes de su club de "ateos nos vale verga y somos chingones"
no me den la vuelta y contesten "vas a dejar de rezar"" "" o magnanimos blablabla!!!! dahhh... haganlo mejor!!! porfavor ilustrenme y no me den la vuelta...
el firefox (zorra fuego) suena como puta caliente!! antes me atacaban de 1000 por mi solito, ahora ia ni 2 chale... me siento ofendido!!! suerte pkñas!
Este... si mano, que chistoso eres.

Alguien pongale atención al troll por favor.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
haber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si son tan chingones y saben todo de la pinche vida y de lo que es o no es dios, pq ninguno responde???? jajajaja
osea ninguno??????????????????????????????????????
Nunca nadie de nosotros pretende saber todo de la vida o como la llames...
son como 1000 wyes de su club de "ateos nos vale verga y somos chingones"
no me den la vuelta y contesten "vas a dejar de rezar"" "" o magnanimos blablabla!!!! dahhh... haganlo mejor!!! porfavor ilustrenme y no me den la vuelta...
el firefox (zorra fuego) suena como puta caliente!! antes me atacaban de 1000 por mi solito, ahora ia ni 2 chale... me siento ofendido!!! suerte pkñas!
Hay un dicho que básicamente dice que algunas personas cuando sienten que no tienen más argumentos comienzan a insultar, ¿te ha pasado alguna vez?
Lo único que argumentaste es que las cosas existen por una razón y todos sabemos que eso necesariamente lo llevarías a probar la existencia de dios. Creo que es más ofensivo para nosotros que quieras que con una simple pregunta como "si dios no hizo al humano inteligente, ¿como se logró?", o "el universo debe existir por una razón y debió haber sido creado" creamos que dios existe. Nosotros aceptamos que no existen explicaciones para ciertas cosas, pero eso no nos lleva a creer en un ser del que nisiquiera conocemos sus características, así que se las inventamos...
Te reportaría(si no sabes porqué lee el reglamento, no creo que lo hayas hecho con anterioridad), pero el buen Demmential ya lo hizo...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
haber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si son tan chingones y saben todo de la pinche vida y de lo que es o no es dios, pq ninguno responde???? jajajaja
osea ninguno??????????????????????????????????????
son como 1000 wyes de su club de "ateos nos vale verga y somos chingones"
no me den la vuelta y contesten "vas a dejar de rezar"" "" o magnanimos blablabla!!!! dahhh... haganlo mejor!!! porfavor ilustrenme y no me den la vuelta...
el firefox (zorra fuego) suena como puta caliente!! antes me atacaban de 1000 por mi solito, ahora ia ni 2 chale... me siento ofendido!!! suerte pkñas!


Se llama ignorar
Hablar con un tonto tan solo es engrandecerlo
y siéntete gigantesco porque en 20 palabras acabo de hacerlo
 

Anteroz

Bovino Milenario
QUE!!!!!! hizo k el cerebro funcione como lo hace? que!!! hace que las neuronas y las celulas funcionen como lo hacen?? que!!! Fue un ateo enseñando a las neuronas, explicando como funcionar?? o un ateo enseñando a "evolucionar a las celulas?? jaja... me rio... De seguro fue un "accidente Biologico y por eso somos entidades biologicas" como tu lo dices... o Fue un accidente y estamos en este mundo por puro accidente!! pero si piensas asi, pq vivir?? date un tiro o algo asi.. digo total...! quitatela o haz algo mejor que tratar de convencernos de dudar de nuestra fe!! lastima?? argumentos!!!¡??? porfavor!! dame un argumento en serio, no nada mas diciendo y poniendote en contra... si yo digo uno tu dices cero! si digo blanco, dices negro y te basas en la perfecta y ridicula teoria de que "seguir un criterio propio", cuando no tienes algun argumento para contestar, te cierras y dices "Ahorita vengo de una reunion con unos amigos" pffff... o "lo mismo opino de usted" y desvias la pregunta... man!! si contestas... contesta todo!!! dame tus argumentos logicos y cientificos!!! no seas gacho!! anda... convenceme!! ¿quien.. a no perdon!! QUEEE!! hizo los fotones para que funcionaran como lo hacen?? o que!!! hizo que la homeostasis funcione como lo hace?? o que!! hace que el cerebro funcione como lo hace!! Las celulas!! las particulas!!... eso me gustaria saberlo en serio... y no salgas con que "la celula o el atomo es un elemento bla bla bla... del ADN y la chingada, cuando te metes a google o en un libro de primaria te aparece la definicion va?? suerte!! y porfavor convenceme!!! Suerte!
Curioso, tengo años de estudios profesionales sobre estos temas (y sigo día a día aumentando esos conocimientos) y quieres las respuestas en un simple post.

Dudo que puedas comprender a un nivel específico, no por ser creyente (tengo colegas creyentes), sino por tu ortografía, que demuestra lo culto que eres.

Si quieres empezar a comprender el funcionamiento del cerebro (por ejemplo), tienes que empezar a leer mucho sobre el tema, me refiero a libros de fisiología, neuroanatomía, bioquímica, etc.

Si te empiezo a hablar de la comunicación entre neuronas y te menciono el glutamato o glicina sin entender su mecanismo de acción. ¿Que esperarás comprender de eso?.

¿Google?. No me jodas.

O bien lo dirían por ahí.
"No des perlas a los cerdos".
 

alihanz

Bovino de la familia
Se llama ignorar
Hablar con un pendejo tan solo es engrandecerlo
y siéntete gigantesco porque en 20 palabras acabo de hacerlo
Lo estaba guardando para una ocasión especial, pero esto si se merece un breakdance c-c-combo breaker
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vVLz_0wHIWI[/YOUTUBE]
Ya tienes que contarle a tus nietos, criatura, te hicimos caso.
 
wow!!!!!!!!!!!!! 6 respuestas en menos de 10 minutos!!!!
jajaja ahora si estuvo bueno... ia me estaban preocupando pkñas!
Primero: "Nosotros aceptamos que no existen explicaciones para ciertas cosas" ... mmm, y llevas o mas bien llevan como 1000 respuestas dandotelas de que sabes todo de la religion, dioses y demas cuando 3 simples preguntas te ponen a temblar y contestas: " Nunca nadie de nosotros pretende saber todo de la vida o como la llames..."" pfffffffffffff.............. y lo peor es que lloras diciendo: "te reportaria blablabla"!! simon!! hazlo me da lo mismo... no he hecho nada mas k ponerte a pensar...

Segundo: "se llama ignorar!!! 20 palabras"!! blablabla.... si me ignoras, ignora a todos los k han puesto respuestas en tu tonto post!! ahh no!! discutes con todos, no tienes algo mejor k poner y pones dichos sacados de un librito de abuela... hablan de insultos y me pone "pendejo" agrandecerlo... bla bla bla... next!!!

Tercero: no tardan en mandarme a "chingar a mi madre!!!""" lamiendole las bolas a su compa de arriba!!! no llores pekeña!! ahh y tomate algo para ese dolor d estomago... se llama impotencia!! o coraje!! un dato!! next!!

Cuarto: Este me salio todo un pinche doctor House!!!! jajaja... tas bien cabron!!!! explicame porque el glutamato o glicina funcionan como lo hacen... kien les dijo k tienen k funcionar asi??o las celulas, atomos bla bla... ya se!!! fue doctor house!!! jajaja... suerte mi amigo culto!! no dudo k no sepas, solo k tus respuestas son limitadas... ahh y no digas q por mi ortografia bla bla bla.. a otro perro con ese hueso!!! next...

Quinto!!!: mmmmmm... sin comentarios... chupale las bolas mejor!! ai si amigui amigui!!! chocalas!! dame esos 5!!!!!!! tziiiiiiiiiiiii jajaja... next....

Sexto: Trance... no se del trance... pfffffffffffffffffffff, este man si de plano no supo k poner, nomas por no quedarse atras... como lo dije... no tienen k decir y se ponen a ladrar...

Suerte pekeñas, y vayan de chillonas, no pasa nada...!!! xD
 
wow!!!!!!!!!!!!! 6 respuestas en menos de 10 minutos!!!!
jajaja ahora si estuvo bueno... ia me estaban preocupando pkñas!
Primero: "Nosotros aceptamos que no existen explicaciones para ciertas cosas" ... mmm, y llevas o mas bien llevan como 1000 respuestas dandotelas de que sabes todo de la religion, dioses y demas cuando 3 simples preguntas te ponen a temblar y contestas: " Nunca nadie de nosotros pretende saber todo de la vida o como la llames..."" pfffffffffffff.............. y lo peor es que lloras diciendo: "te reportaria blablabla"!! simon!! hazlo me da lo mismo... no he hecho nada mas k ponerte a pensar...

Segundo: "se llama ignorar!!! 20 palabras"!! blablabla.... si me ignoras, ignora a todos los k han puesto respuestas en tu tonto post!! ahh no!! discutes con todos, no tienes algo mejor k poner y pones dichos sacados de un librito de abuela... hablan de insultos y me pone "pendejo" agrandecerlo... bla bla bla... next!!!

Tercero: no tardan en mandarme a "chingar a mi madre!!!""" lamiendole las bolas a su compa de arriba!!! no llores pekeña!! ahh y tomate algo para ese dolor d estomago... se llama impotencia!! o coraje!! un dato!! next!!

Cuarto: Este me salio todo un pinche doctor House!!!! jajaja... tas bien cabron!!!! explicame porque el glutamato o glicina funcionan como lo hacen... kien les dijo k tienen k funcionar asi??o las celulas, atomos bla bla... ya se!!! fue doctor house!!! jajaja... suerte mi amigo culto!! no dudo k no sepas, solo k tus respuestas son limitadas... ahh y no digas q por mi ortografia bla bla bla.. a otro perro con ese hueso!!! next...

Quinto!!!: mmmmmm... sin comentarios... chupale las bolas mejor!! ai si amigui amigui!!! chocalas!! dame esos 5!!!!!!! tziiiiiiiiiiiii jajaja... next....

Sexto: Trance... no se del trance... pfffffffffffffffffffff, este man si de plano no supo k poner, nomas por no quedarse atras... como lo dije... no tienen k decir y se ponen a ladrar...

Suerte pekeñas, y vayan de chillonas, no pasa nada...!!! xD


WTF!¡!¡??!?!?!?!?!?!?!?! :mota::eolo: mucho trance para el compañero, anda hiperactivo, es el primer miembro de ba-k que veo escribe sandez tras otra, me sorprende tu habilidad para hablar estupideces mi querido compañero, pero lastima que este no es el corral indicado para eso.
 
Alguien mas???? Algo mas interesante???? dices k hablo sandeces cuando te la has pasado haciendo lo mismo desde que se abrio este estupido tema... en fin...
neta algo mejor?? pq de plano estos 2 si me dieron hueva...
 
Arriba