Todos los debates religiosos.

firefox2000

Bovino de alcurnia
Bueno pues me digno a responder las preguntas, que parecen ser hechas por algun inadaptado social. en fin es algo muy infantil hacer este tipo de preguntas asi (como si se pudiera sacar una conclusionon con este tipo de cosas) pero como me aburro mucho he decidido contestarlas....




¿Alguna vez pensaste en usar tu educación universitaria para pensar en ti fe?

Osea que el hace las preguntas es si una persona con estudios cree en dios ya lo hace mas o menos idiota no? pues que quieres que te diga si ya tomas que solo los que tienen estudios universitaros son inteligentes vas mal, muy mal...



¿Porqué dios no cura a los amputados?

Por que dios no es el genio de la lampara que cumple los deseos de la gente cuando se les antoja, acaso dios tiene la obligacion de hacer milagros?



¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

Por que seguramente se lo merece. No creo que eso le pase por casualidad.


¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?

Caray eso si es nuevo, que uno de los mandamientos dice bien claro que no debes matar?, no se habria que analizar ess versiculos que dices pero que yo sepa la biblia no manda matar a gente inocente... a saber...


¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

Por lo mismo que la ciencia no ha podido responder muy bien a ciertas cosas y se escusa con muchas otras....


¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

Dios te tiene a alguien como esclavo? si es asi me da pena por el!


¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?

Por que las personas buenas hicieron cosas malas alguna vez...


¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?

Seguramente para que no andubieramos adorando a lo idiota cosas como el manto sagrado y cosas asi...


¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

Segunda pregunta que no esta bien escrita! la verdad no se por que se me tenga que aparecer, ademas creo eso es bueno no quiero quedar como un psicotico...


¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

Por que son igualmente idiotas!.


En fin otro test de estos que contesto y siempre fallan epicamente.




Saludos cordiales!!!



EPIC FAIL!!!

Excelentes respuestas, te llevaste las palmas
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Nunca cambies

pas... sin Z´s
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
:)Pues te dire mi amigo.
La verdad y sin ningun afan de afenderte, no he leido todo lo que escribes, ya que no se necesita ser un letrado y tener doctorado para escribir tanta tonteria, me da la impresion que no tienes nada que hacer. verdad??
Si eres un persona de alto raciocinio como prentendes dar a entender, eres la persona mas ignorante de quien he leido algo. recuerda: de la abundancia de la ignorancia del corazon hablara tu boca, pero es valido tu punto de vista y estas utilizando el valor mas valioso que Dios le dio al ser humano, LIBERTAD!! Libertad de decidir, elegir, pensar, actuar a como tu corazon (tu mente) asi te lo dicte!!

si eres tan inteligente como denotas, solo analiza en tu mente, de donde vienes??
quien hace salir el sol cada dia?, quien envia la lluvia? quien separo las tienieblas de la luz??
quien diseño al hombre, los animales y todo ser vivo en variedad y sexo con tanta presicion y funcionamientos tan complejos y cada cosa en el lugar que le corresponde??
Quien sustenta la vida misma!! ¡Eres tu un producto de un accidente biologico??
Mira hay demasiadas cosas que obviamente ignoras y que te niegas a aprender y razonar.
Deseo y le pido a Dios un dia toque tu corazon y te haga entender!!
Dios te bendiga y seguro estoy no tomara en cuenta tu gran error, por el contrario, en algun momento sucesos que puedan pasar en tu vida te haran ver lo contrario!!
Dios existe y es el sustentador de todo, incluso de gente como tu, no lo dudes!!

Afectuosamente. faz.



Tu y yo somos reales
porque tenemos peso y una medida

¿Y tu dios?

Nací de mis, como tu y como todo mamífero de este planeta, y somos producto del sexo te guste o no

El sol no sale de ningún lado. La ilusión de salir y ocultarse se debe al movimiento de la tierra

La lluvia nadie la envía, esto lo explican en la primaria, no se de que país seas pero aquí en México los niños saben como se origina la lluvia, te invito a que platiques con uno de ellos, aquí en el foro hay un espacio para becerros

La obscuridad es la ausencia de luz y la luz es energía transformada en fotones, para existir como tal una depende de la otra, si mueves la fuente de energía entonces tendrás obscuridad

El hombre no se diseñó el hombre como lo conocemos ahora es producto de millones de años de evolución

la vida es autosostenible

En algo tienes razón
Hay cosas que desconozco porque donde vivo el sistema educativo es algo deficiente y no tengo el tiempo ni los recursos para para dedicarme a la ciencia como me gustaría.

Comprendo que quieras que tu dios toque mi corazón y así muera de un paro cardíaco y deje de hacerte sentir incomodo al señalar tanta tontería que dicta tu fe, es comprensible te enseñan a desearle la muerte a los que no son iguales.


Ahórrate tus bendiciones, no las necesito
Soy ateo porque una vez fui creyente, pero abrí los ojos

pas... sin Z´s
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
ya tengo otra pregunta yyyy si dios existe por que te hizo tan idiota mmmm una premisa interesante verdad, la respuesta es de este ilustrado contador y servidor es que asi como exite el bien exite el mal, existe la probreza y existe la ruqueza, existe la gente lista y los idiotas es cuestion de igualdad y de equilibrio , para que el mundo funcione debe estar equilibrado por eso dios permite todo eso, oooo por que dios permite que los leones se coman a las inocentes gacelas mmmmmm no te parece que eres un poco estupido amigo.


Este mensaje me encanta
Es un claro ejemplo del producto de la fe y la religión bien aplicada
Odio y discriminación a los que no son iguales, no es para mas, la biblia está llena de linduras de este tipo
Los ateos no te odiamos por querer ser como eres, de hecho los amamos, ya que sin ustedes no habría que nos incitara a dudar y buscar el razonamiento y querer saber porque son como son

y nada mas como comentario
Te diré que tu religión es todo menos igualdad y equilibrio.

pas... sin Z´s
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
:)Pues te dire mi amigo.
La verdad y sin ningun afan de afenderte, no he leido todo lo que escribes, ya que no se necesita ser un letrado y tener doctorado para escribir tanta tonteria, me da la impresion que no tienes nada que hacer. verdad??
Si eres un persona de alto raciocinio como prentendes dar a entender, eres la persona mas ignorante de quien he leido algo. recuerda: de la abundancia de la ignorancia del corazon hablara tu boca, pero es valido tu punto de vista y estas utilizando el valor mas valioso que Dios le dio al ser humano, LIBERTAD!! Libertad de decidir, elegir, pensar, actuar a como tu corazon (tu mente) asi te lo dicte!!

si eres tan inteligente como denotas, solo analiza en tu mente, de donde vienes??
quien hace salir el sol cada dia?, quien envia la lluvia? quien separo las tienieblas de la luz??
quien diseño al hombre, los animales y todo ser vivo en variedad y sexo con tanta presicion y funcionamientos tan complejos y cada cosa en el lugar que le corresponde??
Quien sustenta la vida misma!! ¡Eres tu un producto de un accidente biologico??
Mira hay demasiadas cosas que obviamente ignoras y que te niegas a aprender y razonar.
Deseo y le pido a Dios un dia toque tu corazon y te haga entender!!
Dios te bendiga y seguro estoy no tomara en cuenta tu gran error, por el contrario, en algun momento sucesos que puedan pasar en tu vida te haran ver lo contrario!!
Dios existe y es el sustentador de todo, incluso de gente como tu, no lo dudes!!

Afectuosamente. faz.
QUE!!!!!! hizo k el cerebro funcione como lo hace? que!!! hace que las neuronas y las celulas funcionen como lo hacen?? que!!! Fue un ateo enseñando a las neuronas, explicando como funcionar?? o un ateo enseñando a "evolucionar a las celulas?? jaja... me rio... De seguro fue un "accidente Biologico y por eso somos entidades biologicas" como tu lo dices... o Fue un accidente y estamos en este mundo por puro accidente!! pero si piensas asi, pq vivir?? date un tiro o algo asi.. digo total...! quitatela o haz algo mejor que tratar de convencernos de dudar de nuestra fe!! lastima?? argumentos!!!¡??? porfavor!! dame un argumento en serio, no nada mas diciendo y poniendote en contra... si yo digo uno tu dices cero! si digo blanco, dices negro y te basas en la perfecta y ridicula teoria de que "seguir un criterio propio", cuando no tienes algun argumento para contestar, te cierras y dices "Ahorita vengo de una reunion con unos amigos" pffff... o "lo mismo opino de usted" y desvias la pregunta... man!! si contestas... contesta todo!!! dame tus argumentos logicos y cientificos!!! no seas gacho!! anda... convenceme!! ¿quien.. a no perdon!! QUEEE!! hizo los fotones para que funcionaran como lo hacen?? o que!!! hizo que la homeostasis funcione como lo hace?? o que!! hace que el cerebro funcione como lo hace!! Las celulas!! las particulas!!... eso me gustaria saberlo en serio... y no salgas con que "la celula o el atomo es un elemento bla bla bla... del ADN y la chingada, cuando te metes a google o en un libro de primaria te aparece la definicion va?? suerte!! y porfavor convenceme!!! Suerte!
¿Qué no la soberbia es un pecado, y por eso la gente se "va" al Infierno?
Con calma fanáticos; ya lo dice la rola... Si existe el infierno, todos vamos para allá...

PD, La insensatez también deberían considerarla un pecado.
 
Pues ya regrese cariño, para que veas que o soy tan malo como pienzan algunos.
:jijiji:

Y pues que quieres que te diga vuelvez a fallar men, primeramente el cristianismo no es la religion con mas adeptos en el mundo (que es la que te enseñaron en tu pueblo es otra cosa).

Segundo por que tiene que encajar todo en el cristianismo asi minuciosamente y mas tomando en cuenta que ni siquiera crees en eso?.

Tercera se puede comprobar la rencarnacion por varias tecnicas que son para recordar vidas pasadas (principalmente con el uso de la hipnosis o meditacion profunda) donde uno mismo con estas tecnicas se puede tener "experiencia directa" sobre las vidas pasadas al hacer este tipo de regresiones. si tomamos como referencia esto mismo con estas experiencias se puede comprobar que la teoria del Karma es lo que mas encaja en la vida diaria...

Ves que facil es explicar las cosas sin recurir a la fe, los dogmas "falta de pruebas" y otras fantasmadas que sueles poner?

En fin sigo creyendo que no sabes de estos temas (mas lo que te dieron en el catecismo cuando eras niño :) )

Jajajaja por dios si aqui en ba-k hay puro genio, hemos hecho alrededor de 380 paginas y mas de temas religiosos y aqui esta la respuesta....Jajjajaja Bueno primero que nada, a mi gusto el que no sabe eres tu, no podemos confundir lo simbolico con lo real si no de la forma mas humilde lo digo estamos jodidos, por cierto si fuera tan facil creeme que todos tendriamos tan ilustre vision incorrecta como la tuya, pues veo que tu ves y tomas reencarnar literalmente pero bueeeno, primero que nada ponte a leer unas cosillas que hablen sobre la reencarnacion, la hipnosis es bastante ...ilogica y la meditacion bueno el espíritu es mas alla de todo eso, si sabes que es meditar no? sabes los principios fisicos que ocurren cuando te encuntras en tal situacion ...bueno solo por si no lo sabias es una forma de "viajarte" puesto al estar en silencio absoluto y con los ojos cerrados tapas cualquier via sensorial lo que hace que tu cuerpo alucine, eso causa una meditacion profunda...no es malo pero sinceramente dudo mucho que tengas vidas pasadas o algo por el estilo, eso es algo bastande hindu. Sin duda alguna me resulta gracioso como piensas o vienes aqui a decir que no sabemos jajajaja cuando dices semejante sandez como que la hipnosis revela vidas pasadas, y no comprendes que es el karma...Y lo afirmo por como escribes que el karma se "adapta" cuando no sabes ni que es, yo solo te pregunto ¿que es el karma?
 

Deyblade

Bovino maduro
...la hipnosis es bastante ...ilogica y la meditacion bueno el espíritu es mas alla de todo eso, si sabes que es meditar no? sabes los principios fisicos que ocurren cuando te encuntras en tal situacion
Osea que lo de obtener recuerdos de las vidas pasads por medio de la hipnosis es bastante ilogica por que si!!! y si se logran obtener por medio de la meditacon por que estas bien relajado y concentrado en algo tambien no?

En fin tipica respuesta de eceptico cerrado....

P:eek: Gracias por lo de genio eso me gusta :)

P:eek: Si se lo que es el Karma y si tu lo sabes no nesecito explicarlo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
MMMMMMMM.......... MIS RESPUESTAS??????????????????????????????????????????????????????????????? bueno... "bla bla bla" por cierto... si he pensando en mudarme a una montaña eh!! gente lo hacia antes!! y no apreciaban la ciencia!!! jeje
BUM BUM BUM!!
suerte pekeño! empieza la cuenta...
No puedes apreciar que en una época determinada aprecien algo que todavía no existe. Los romanos no apreciaban los automóviles simplemente porque no existían, lo mismo con la ciencia, la gente no apreciaba a la ciencia porque no existía...
¿Alguna duda?
Pues ya regrese cariño, para que veas que o soy tan malo como pienzan algunos.
:jijiji:

Y pues que quieres que te diga vuelvez a fallar men, primeramente el cristianismo no es la religion con mas adeptos en el mundo (que es la que te enseñaron en tu pueblo es otra cosa).
¿Qué entiendes por cristianismo? Si piensas que el cristianismo es aquella pequeña religión de personas que se la pasan cantando el día entero, estás equivocado. El cristianismo es toda religión que cree en cristo como deidad, ya sea mesías, el hijo de dios o dios mismo.
En cuanto a tamaño, el cristianismo tiene más de 2,000,000,000 fieles, mientras que el islám le está pisando los talones con 1,500,000,000
Segundo por que tiene que encajar todo en el cristianismo asi minuciosamente y mas tomando en cuenta que ni siquiera crees en eso?.
¿Qué criterio usas para tomar elementos de una religión u otra?
Tercera se puede comprobar la rencarnacion por varias tecnicas que son para recordar vidas pasadas (principalmente con el uso de la hipnosis o meditacion profunda) donde uno mismo con estas tecnicas se puede tener "experiencia directa" sobre las vidas pasadas al hacer este tipo de regresiones. si tomamos como referencia esto mismo con estas experiencias se puede comprobar que la teoria del Karma es lo que mas encaja en la vida diaria...
También por esos métodos se puede comprobar que la gente fue secuestrada por seres extraterrestres y usada para realizar experimentos en ellos, también pueden usarse esos métodos para invocar espíritus y hablar con ellos. Ahh, y también con esos métodos se puede leer la mente de las personas para saber si son culpables o inocentes, la justicia a partir de ahora será mucho más rápida y eficiente gracias a estos métodos que hasta nos permitirán comunicarnos con Jesús, Alá, Zeus, Odín, Quetzalcoatl y demás deidades y así averiguar cual de ellos es el verdadero dios...
Ves que facil es explicar las cosas sin recurir a la fe, los dogmas "falta de pruebas" y otras fantasmadas que sueles poner?

En fin sigo creyendo que no sabes de estos temas (mas lo que te dieron en el catecismo cuando eras niño :) )
jajajaja
Y yo sigo creyendo que no puedes demostrar tus argumentos...
ya tengo otra pregunta yyyy si dios existe por que te hizo tan idiota mmmm una premisa interesante verdad, la respuesta es de este ilustrado contador y servidor es que asi como exite el bien exite el mal, existe la probreza y existe la ruqueza, existe la gente lista y los idiotas es cuestion de igualdad y de equilibrio , para que el mundo funcione debe estar equilibrado por eso dios permite todo eso, oooo por que dios permite que los leones se coman a las inocentes gacelas mmmmmm no te parece que eres un poco estupido amigo.
Ohhh, gran e ilustrado contador, ilumínenos y muestrenos el camino, responda a estas preguntas:
¿porqué si el universo debe estar en equiñibrio no existe una fuerza que se llame "antigravedad"?¿porqué existe en el universo más obscuridad que luz?¿porqué hay más materia que antimateria?¿porque ninguna de estas condiciones entra en el equilibrio que menciona?
 

Deyblade

Bovino maduro
¿Qué criterio usas para tomar elementos de una religión u otra?
De verdad que no hay manera de que puedas entender de que no estoy tomando una religion de base para conestar las preguntas sino un comcepto mucho mas amplio, si quieres englobar todo en que solo hay una religion verdadera y de ahi partimos ya no es mi problema (enonces pareceria que tienes la mente muy cerrada pues nisiquiera cres en el cristianismo ni nada), pero parece que no puedes entender que todas las religiones tienen en comun a "un ser superior" y ya los demas elementos o como se expliquen pueden variar...

Por ejemplo el infierno de los nordicos era de hielo pero para los cristianos era de fuego pero estamos hablando del mismo infierno al fin al cabo.

En fin, tu lo que querias saber es por que pienso que hay gente que debe sufir o no, ya te conteste, si crees que no es valido por que tiene bases en otra religon que no es propiamente cristiana pues ya no podria contestarte....

También por esos métodos se puede comprobar que la gente fue secuestrada por seres extraterrestres y usada para realizar experimentos en ellos, también pueden usarse esos métodos para invocar espíritus y hablar con ellos. Ahh, y también con esos métodos se puede leer la mente de las personas para saber si son culpables o inocentes, la justicia a partir de ahora será mucho más rápida y eficiente gracias a estos métodos que hasta nos permitirán comunicarnos con Jesús, Alá, Zeus, Odín, Quetzalcoatl y demás deidades y así averiguar cual de ellos es el verdadero dios...
Veulves a fallar men:


Primero la meditacion no sirve para nada de lo que tu dices...

Segundo el hipnotismo no sirve para hablar con dioses ni espiritus. en todo caso ni siquiera te has puesto a pensar que el mediumismo al ser un fenomeno "visible" podria explicar de una forma mas eficiente la supesta existencia de espiritus....

Tercer no se toma en cuenta en un juicio seguramente se egerce un control total del individuo y esto puede hacerlo manipulabe (esto ultimo es una teoria solamente). a final de cuentas el recuerdo de vidas pasadas seguramente esta ahi el metodo que se utilize para para "sacarlo" podra variar pero a final de cuentas....

En fin ya te dije como lo puedes comprobar si crees o no crees en eso ya no es mi problema (o mejor dicho si quieres o no comprobarlo ya no es mi problema)... asi que bueno ahora si creo que mejor me voy del hilo....


Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
De verdad que no hay manera de que puedas entender de que no estoy tomando una religion de base para conestar las preguntas sino un comcepto mucho mas amplio, si quieres englobar todo en que solo hay una religion verdadera y de ahi partimos ya no es mi problema (enonces pareceria que tienes la mente muy cerrada pues nisiquiera cres en el cristianismo ni nada), pero parece que no puedes entender que todas las religiones tienen en comun a "un ser superior" y ya los demas elementos o como se expliquen pueden variar...
Fail y más fail...
Las religiones no tienen en común el que tengan un ser superior, de hecho la mayoría de las religiones son politeístas...
Lo único que haces es tomar conceptos de una religión y desechar otros(el hinduísmo es politeísta), nisiquiera eres capaz de demostrar que el karma es real, mucho menos la reencarnación...
Por ejemplo el infierno de los nordicos era de hielo pero para los cristianos era de fuego pero estamos hablando del mismo infierno al fin al cabo.

En fin, tu lo que querias saber es por que pienso que hay gente que debe sufir o no, ya te conteste, si crees que no es valido por que tiene bases en otra religon que no es propiamente cristiana pues ya no podria contestarte....
Si contestas, debes esperar que se cuestionen tus ideas...
Veulves a fallar men:


Primero la meditacion no sirve para nada de lo que tu dices...

Segundo el hipnotismo no sirve para hablar con dioses ni espiritus. en todo caso ni siquiera te has puesto a pensar que el mediumismo al ser un fenomeno "visible" podria explicar de una forma mas eficiente la supesta existencia de espiritus....

Tercer no se toma en cuenta en un juicio seguramente se egerce un control total del individuo y esto puede hacerlo manipulabe (esto ultimo es una teoria solamente). a final de cuentas el recuerdo de vidas pasadas seguramente esta ahi el metodo que se utilize para para "sacarlo" podra variar pero a final de cuentas....

En fin ya te dije como lo puedes comprobar si crees o no crees en eso ya no es mi problema (o mejor dicho si quieres o no comprobarlo ya no es mi problema)... asi que bueno ahora si creo que mejor me voy del hilo....


Saludos.
Ahhh, perdón....
Mi fail...
Me faltó poner el Sarcasm code:
[sarcasmo][/sarcasmo]
Y por si no queda claro:
 
una pregunta para ti eres Cristiano?, asimilo que no por q solo son criticas, si usas verciculos que te apoyan pero no ves el contexto, solo tratas de trantornar la fe, simplemente no necesto ver a Dios para saver que existe, ni que se me aparesca Jesus para que no sepa que, vive, diras por q' lo saves, fe y solo fe, tu me imajino naces creses y mueres, que objeto tiene esa vida?
 

mondaman

Bovino Milenario
Citando a Dawkins, no es necesario creer en un ser superior para trascender, me parece más valorable que seas bueno por tu simple bondad que por una máscara que te pones por la religión.
 

Robertson

Bovino Milenario
Citando a Dawkins, no es necesario creer en un ser superior para trascender, me parece más valorable que seas bueno por tu simple bondad que por una máscara que te pones por la religión.
No lo pudiste expresar mejor, hermano
Eso aplica para los que dicen que los ateos no tienen moral, que si no es por la religion todos andariamos matandonos, violando, destruyendo, etc... Que les cuesta hacer las cosas bien por su propia voluntad? si necesitas a la religion y a dios para eso, pues eso no habla muy bien de ti.
 

Deyblade

Bovino maduro
Ahhh, perdón....
Mi fail...
Me faltó poner el Sarcasm code:
[sarcasmo][/sarcasmo]
Claro que tengo encuenta que es un sarcasmo, y es bastante cutre pues no cubre totalmente lo que estoy diciendo ahí.

Muy bueno el capitulo ese de big bang theory lastima que para contestarme sea lo unico que se te ocurrio para contestarme fue poner esa foto :)

Bye.
 
Arriba