Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!wow!!!!!!!!!!!!! 6 respuestas en menos de 10 minutos!!!!
jajaja ahora si estuvo bueno... ia me estaban preocupando pkñas!
Primero: "Nosotros aceptamos que no existen explicaciones para ciertas cosas" ... mmm, y llevas o mas bien llevan como 1000 respuestas dandotelas de que sabes todo de la religion, dioses y demas cuando 3 simples preguntas te ponen a temblar y contestas: " Nunca nadie de nosotros pretende saber todo de la vida o como la llames..."" pfffffffffffff.............. y lo peor es que lloras diciendo: "te reportaria blablabla"!! simon!! hazlo me da lo mismo... no he hecho nada mas k ponerte a pensar...
Segundo: "se llama ignorar!!! 20 palabras"!! blablabla.... si me ignoras, ignora a todos los k han puesto respuestas en tu tonto post!! ahh no!! discutes con todos, no tienes algo mejor k poner y pones dichos sacados de un librito de abuela... hablan de insultos y me pone "pendejo" agrandecerlo... bla bla bla... next!!!
Tercero: no tardan en mandarme a "chingar a mi madre!!!""" lamiendole las bolas a su compa de arriba!!! no llores pekeña!! ahh y tomate algo para ese dolor d estomago... se llama impotencia!! o coraje!! un dato!! next!!
Cuarto: Este me salio todo un pinche doctor House!!!! jajaja... tas bien cabron!!!! explicame porque el glutamato o glicina funcionan como lo hacen... kien les dijo k tienen k funcionar asi??o las celulas, atomos bla bla... ya se!!! fue doctor house!!! jajaja... suerte mi amigo culto!! no dudo k no sepas, solo k tus respuestas son limitadas... ahh y no digas q por mi ortografia bla bla bla.. a otro perro con ese hueso!!! next...
Quinto!!!: mmmmmm... sin comentarios... chupale las bolas mejor!! ai si amigui amigui!!! chocalas!! dame esos 5!!!!!!! tziiiiiiiiiiiii jajaja... next....
Sexto: Trance... no se del trance... pfffffffffffffffffffff, este man si de plano no supo k poner, nomas por no quedarse atras... como lo dije... no tienen k decir y se ponen a ladrar...
Suerte pekeñas, y vayan de chillonas, no pasa nada...!!! xD
Tus preguntas no son más que desesperadas formas de atraer la atención.wow!!!!!!!!!!!!! 6 respuestas en menos de 10 minutos!!!!
jajaja ahora si estuvo bueno... ia me estaban preocupando pkñas!
Primero: "Nosotros aceptamos que no existen explicaciones para ciertas cosas" ... mmm, y llevas o mas bien llevan como 1000 respuestas dandotelas de que sabes todo de la religion, dioses y demas cuando 3 simples preguntas te ponen a temblar y contestas: " Nunca nadie de nosotros pretende saber todo de la vida o como la llames..."" pfffffffffffff.............. y lo peor es que lloras diciendo: "te reportaria blablabla"!! simon!! hazlo me da lo mismo... no he hecho nada mas k ponerte a pensar...
En ti noto más impotencia, es eso o no tienes la capacidad de entender lo absurdo de tus respuestas...Segundo: "se llama ignorar!!! 20 palabras"!! blablabla.... si me ignoras, ignora a todos los k han puesto respuestas en tu tonto post!! ahh no!! discutes con todos, no tienes algo mejor k poner y pones dichos sacados de un librito de abuela... hablan de insultos y me pone "pendejo" agrandecerlo... bla bla bla... next!!!
Tercero: no tardan en mandarme a "chingar a mi madre!!!""" lamiendole las bolas a su compa de arriba!!! no llores pekeña!! ahh y tomate algo para ese dolor d estomago... se llama impotencia!! o coraje!! un dato!! next!!
Solo te puedo decir que detrás de una pantalla seguro que te sientes muy valiente. Si estuviéramos frente a tí, sería algo muy distinto, conozco a los de tu tipo. Solo eres alguien quien se escuda detrás de un monitor para ponerse a insultar a diestra y siniestra...Cuarto: Este me salio todo un pinche doctor House!!!! jajaja... tas bien cabron!!!! explicame porque el glutamato o glicina funcionan como lo hacen... kien les dijo k tienen k funcionar asi??o las celulas, atomos bla bla... ya se!!! fue doctor house!!! jajaja... suerte mi amigo culto!! no dudo k no sepas, solo k tus respuestas son limitadas... ahh y no digas q por mi ortografia bla bla bla.. a otro perro con ese hueso!!! next...
Quinto!!!: mmmmmm... sin comentarios... chupale las bolas mejor!! ai si amigui amigui!!! chocalas!! dame esos 5!!!!!!! tziiiiiiiiiiiii jajaja... next....
Sexto: Trance... no se del trance... pfffffffffffffffffffff, este man si de plano no supo k poner, nomas por no quedarse atras... como lo dije... no tienen k decir y se ponen a ladrar...
Suerte pekeñas, y vayan de chillonas, no pasa nada...!!! xD
Solo te puedo decir que detrás de una pantalla seguro que te sientes muy valiente. Si estuviéramos frente a tí, sería algo muy distinto, conozco a los de tu tipo. Solo eres alguien quien se escuda detrás de un monitor para ponerse a insultar a diestra y siniestra...
Alguien mas???? Algo mas interesante???? dices k hablo sandeces cuando te la has pasado haciendo lo mismo desde que se abrio este estupido tema... en fin...
neta algo mejor?? pq de plano estos 2 si me dieron hueva...
Creo que el tema se ha desviado mucho =( lamentablemente hay gente que no acepta comentarios de otros (que mal). Y pensaba que Sadac siempre le tocaba este tipo de personas creo que al parecer no xDDD ya lo hubiera "cacheteado".
¿En que se quedaron?
No dudo que las religiones en general tengan lagunas, porque gente como ustedes las buscan, como dice mi amigo el mondanman y esta chido digo, ps cada quien no? pero bueno dices que el creyente y el ateo buscaran la razon del porque de las cosas y te refieres a no ser ateo pero!! lo eres pq asi lo sientes??? mmm ahh ta chido!!!! jaja pero digo fuiste el unico que no me insulto y eso esta padre
Si porfavor!!! si!!! quiero toda la atencion del planeta!!! porfavor haganme caso!!! o chillo eh!!! no te quiero decir k si no existe esto y aquello entonces dios no existe, es tan tonto pensar que dios no existe por pura y sencillamente logica!!! y tu te la has pasado diciendo en todo el post que no existe!! esta bn no te quiero convencer, solo me intriga que te la pasas respondiendo tan cabronamente sabiendo todo de la vida y cuestionando y afirmando cuando no sabes todo!! entonces... bajale 2 rayitas bro, k pa cabron, cabron y medio...
y dices... cuando no tienes argumentos empiezas a insultar??????????? jaja bro andas un pokito perdido, cheka los post anteriores y me andan tirando de pendejo! troll! que chingue a mi madre! bla bla bla... io no empece, ese dicho de que sin argumentos, les kda pkm a tus chiles del "club infierno satanas rockea yeah!!" jaja
y lo peor de todo es que ia me kieres madrear?? jaja no, chavo no, valiente?? jaja piensa lo k kieras man... si te tuviera enfrente te diria exactamente lo mismo y no harias absolutamente nada... xD
No dudo que las religiones en general tengan lagunas, porque gente como ustedes las buscan, como dice mi amigo el mondanman y esta chido digo, ps cada quien no? pero bueno dices que el creyente y el ateo buscaran la razon del porque de las cosas y te refieres a no ser ateo pero!! lo eres pq asi lo sientes??? mmm ahh ta chido!!!! jaja pero digo fuiste el unico que no me insulto y eso esta padre, digo algunos ia me andan mentando la madre y dicen: "te pondria en tu madre si no estuvieras atras del monitor bla bla bla!! jaja
Si porfavor!!! si!!! quiero toda la atencion del planeta!!! porfavor haganme caso!!! o chillo eh!!! no te quiero decir k si no existe esto y aquello entonces dios no existe, es tan tonto pensar que dios no existe por pura y sencillamente logica!!! y tu te la has pasado diciendo en todo el post que no existe!! esta bn no te quiero convencer, solo me intriga que te la pasas respondiendo tan cabronamente sabiendo todo de la vida y cuestionando y afirmando cuando no sabes todo!! entonces... bajale 2 rayitas bro, k pa cabron, cabron y medio...
y dices... cuando no tienes argumentos empiezas a insultar??????????? jaja bro andas un pokito perdido, cheka los post anteriores y me andan tirando de pendejo! troll! que chingue a mi madre! bla bla bla... io no empece, ese dicho de que sin argumentos, les kda pkm a tus chiles del "club infierno satanas rockea yeah!!" jaja
y lo peor de todo es que ia me kieres madrear?? jaja no, chavo no, valiente?? jaja piensa lo k kieras man... si te tuviera enfrente te diria exactamente lo mismo y no harias absolutamente nada... xD
dj frustado????? jaja no me la... si yo soi un dj frustrado, (que no tiene nada que ver!!!) tu eres la persona que mas me podra dar hueva en esta vida, preguntandose mientras la vive "para q existo!?? eso si apesta man, dicen insultar, ahi ta el claro ejemplo! ja! mejor chilla! en serio te quedaria mejor! en vez de llegar a conclusiones estupidas y sin sentido...
HAber... no se que chingados es eso de troll!! y compañeros del club satanas me chupa las bolas DONT FEED THE TROLL!! eso que??? io nada mas escribo aqui no porque no tengo nada que hacer ni mucho menos... expresan tanto pero tanto su superioridad de saber todo en esta pinche vida, que da hueva... creen saber mas que dios y que ala y q satanas cuando en verdad sus conocimentos por mas buenos que sean nunk les explicara como funciona el mundo... osea desmostrar la inexistencia de dios es casi tan estupido como demostrar que existe!!! pero aki los cabrones son ustedes!!!! en fin...
Suerte!!! ahh y ya no pongo pkeñas porq se me enojan!!
Dew
Alguien mas???? Algo mas interesante???? dices k hablo sandeces cuando te la has pasado haciendo lo mismo desde que se abrio este estupido tema... en fin...
neta algo mejor?? pq de plano estos 2 si me dieron hueva...
para volver al tema , en cuanto a la evolucion , me parece un poco raro el hecho de que solo la raza humana alla desarollado la consiencia o inteligencia siendo el hecho de que la inteligencia es lo mas avansado en la evolucion , porque se supone que la evolucion empeso a desarrollarse de la misma materia y al mismo tiempo entonses que pecs porque los demas seres vivos no la desarrollaron, aparte la evolucion es adaptarse al ecosistema que le toco a cada ser vivo pero, la inteligencia humana es la mas grande evolucion o adaptacion al medioambiente , se supone que mientras la evolucion abansa es para sobrevivir mejor
pero que a pasado la inteligencia humana esta acabando con el planeta acaso esto significa que la misma evolucion o naturalesa acabara con si misma esto me parese algo ilogico en cuanto a la evolucion
a mi me parese mas bien que la inteligencia fue dada por dios nomas que el hombre la utilisa mal o la manipula el diablo, ya que la evolucion es supervivencia no puede ella misma llegar a algo que la lleva asu fin
acabo de leer lo que estaba en disputa con kikol y me di cuenta que hable de algo parecido a lo que el dijo asi que no quiero que me relacionen con el asi que no ahi pecs si ignoran mi anterior argumento saludos (lo de la inteligencia humana)
si entiendo todo esto de como relacionan los cerebros y la similitud entre ellos (humanos y animales) pero tiene que ser asi pues emos sido creados de la misma manera asi que tiene que haber similitud ahora , mi punto es , existen miles de espesies "no", entonses porque casualmente solo una la humana desarrollo una inteligencia tan compleja la cual aunque traten de entenderla y tengan una idea de como funciona , esta tan fuera del alcanse de los cientificos y segun ellos es algo indesifrable (al rato si quieren pongo una cita que me respalda) pero lo primero ¿porque solo los humanos llegaron a ese nivel? osea de miles de especies de perdida un pajarito o unpes o alguno de tantos "no" y espero una respuesta mejor que "la celeccion natural" porque te pongo un ejemplo de "azar" agarra un puño de monedas con diferentes caras cada una, digamos 100 de cada figura contando los dos lados y son digamos tambien 200 diferentes por que son dos lados de la moneda serian 1000 monedas en total las avientas rebueltas al aire y cual es la probabilidad de qu caigan, no creo que valla a caer solo una de una figura acia arriba ban a caer varias de la misma figura acia arriba porque esa es la probabilidad, entonses porque solo una especie de miles obtuvo este tipo de inteligencia "tan compleja"
si entiendo todo esto de como relacionan los cerebros y la similitud entre ellos (humanos y animales) pero tiene que ser asi pues emos sido creados de la misma manera asi que tiene que haber similitud ahora , mi punto es , existen miles de espesies "no", entonses porque casualmente solo una la humana desarrollo una inteligencia tan compleja la cual aunque traten de entenderla y tengan una idea de como funciona , esta tan fuera del alcanse de los cientificos y segun ellos es algo indesifrable (al rato si quieren pongo una cita que me respalda) pero lo primero ¿porque solo los humanos llegaron a ese nivel? osea de miles de especies de perdida un pajarito o unpes o alguno de tantos "no" y espero una respuesta mejor que "la celeccion natural" porque te pongo un ejemplo de "azar" agarra un puño de monedas con diferentes caras cada una, digamos 100 de cada figura contando los dos lados y son digamos tambien 200 diferentes por que son dos lados de la moneda serian 1000 monedas en total las avientas rebueltas al aire y cual es la probabilidad de qu caigan, no creo que valla a caer solo una de una figura acia arriba ban a caer varias de la misma figura acia arriba porque esa es la probabilidad, entonses porque solo una especie de miles obtuvo este tipo de inteligencia "tan compleja"
Como a los Neandertalel problema con lo que tu señalas es que si hubo otras especies, eran otros homínidos que nos encargamos de erradicar,
En el choque entre Neandetarl y Cro-Magnon por dominar los recursos disponibles, salieron perdiendo los primeros.El hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, primeros hombres modernos en Europa. Evidencias de esta convivencia se han encontrado en las cuevas de Châtelperron.[1]
Sus características definidoras, a partir de los huesos fósiles descubiertos hasta ahora (unos 400 individuos), son: esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbulas sin mentón y gran capacidad craneal —1.500 cm³—. Vivían en grupos organizados, formados por alrededor de unos treinta miembros.