Demential Drummer
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
La reencarnacion mas que nada...
No puse eso para demostrar a nadie nada , ya te lo dije desde el principio solo he venido ha decir por que creyentes y no creyentes son unos idiotas por su intolerancia.... ha y dije eso es para que cada quien experimente y saque sus conclusiones (no con verdades absolutas como lo haces tu). y hay mas tencias no solo las que mencione, pero pues para que las pongo si no crees en algo que se puede experimentar.....
Por cierto si con politeista te refieres a que Jesus es Dios o Semidios pues no, no es (aunque creo que eso en la iglesia no lo explican bien....)
Por cierto creo que no conteste esta pregunta (son de las que vienen al principio):
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Realmente esto es solo un simbolismo (muchas cosas de la biblia son simbolismos), en este caso no es algo grotesco como dice el creeador del hilo, si no se refiere a que recibamos la vida de Cristo y la hagamos una con nosotros....
Gracias a alihanz por llamarme Troll (de combobraker nada esto no es killerinsticnt ni sparta) XD.
La reencarnacion no la comprendes, te lo digo por que veo como escribes, por cierto sigo esperando para saber que es el Karma...no has contestado eso, por el amor de Marduk llamais idiotas a los intolerantes...me encanta la intolerancia a la intolerancia....jajaja bueno una cosa más obviamente es simbolico lo que se hace en el ritual liturgico cristiano, todo es simbolico en el cristianismo...Am y como la iglesia no ha sabido explicar bien la trinidad, acaso vos sabeis como? explicalo! jaja el "sagrado misterio" (que bueno...es cuestion de leer y lo comprendes) ha sido revelado, por cierto te digo que lo expliques para ver si tengo la version correcta, con eso de que hoy en dia los gurus se meten a ba-k a mandarnos a la penumbra, aprovecho para ver si se dignan a iluminarnos, saludos!